[QUOTE=orejano;8890712]Comparto, en parte, lo que decis. Al ex club hay que ganarle siempre, y en cualquier competencia. Lo único que me chuoa un huevo son los amistosos, que solo sirven para gastar a la gente.
Después si, estoy de acuerdo, que nos estamos regalando torneos locales a lo loco.[/QUOTE]
admito que un torneo local nos hubiese venido muy bien , pero pretender achicar la brecha internacional manteniendo la diferencia a favor en torneos locales es desconocer la realidad , de todo lo que se gano , lo mas importante se lo arrebatamos a los bosteros en choques a matar o morir , sudamericana , libertadores , super copa y la ultima libertadores , nos quedamos con todos los sueños de los bosteros , y pudo ser mucho peor porque estuvimos ahi de ganar dos libertadores mas .
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8890752]Si el aliento fue una cagada pero te acordas como estuvieron toda la semana jodiendo con lo frio de la cancha de River? igual vendieron humo, para mal de ellos River justo jugo con Wilsterman? y fue un aliento increible y me acuerdo en la radio varios periodistas decian este es el aliento que deberia tener la seleccion en River, tambien lo dijo Ruggeri y manusovic en radio y gustavo lopez, pero somos River y esas cosas las dejamos pasar, en cuanto yo me olvide ya quedo en la nada, Si fueramos boca estarian los memes con todos las declaraciones de estos periodistas hablando del aliento. Somos giles, somos flojos, hay que ser mas marquetineros la puta madre. Yo todas estas cosas las tengo guardadas pero no tengo tiempo de hacer todo lo que tengo en mente.
Por ejemplo cuando pienso que hay hinchas de River que un bostero se burla con “Ahumada” y ese hincha de River sale con cualquier cosa menos con “Bombonera fria y silenciosa” dicho por Diego Maradona, los quiero cagar a golpes. No saben contestar, no hay nada que un bostero pueda cargar a River que no tenga respuesta, solo “no descendimos” (se contesta que estuvieron 5 años en la b) “mas copas” (se contesta que los cogimos en madrid) no hay nada mas[/QUOTE]
River (institución) peca de no difundir más de lo que podría, pero ser “más marquetineros” no alcanzaría para lo que es boca. River puede usar los canales que pertencen a River, pero mientras boca siga teniendo complicidad mediatica, el marketing lo van a seguir manejando ellos con su “mística” y “pueblo” y toda esa saraza. Vos podes mandar a hacer remeras que digan “River el mejor de todos los tiempos”, pero si un español fan del futbol se pone a ver medios argentinos va a ver la exageración del palmarés de los simios y la devaluación del resto de los equipos, esa camiseta de “River el mejor de todos” es lo mismo que una que diga “Patronato campeón del siglo”, el extranjero va a creer que tenemos delirios de grandeza.
Sino fijate que Independiente le ganó una intercontinental a la Juventus de Platini y la gente se lo pasa por los huevos. Y es mucho más meritorio ganarle a esa Juve que a ese Real Madrid venido a menos.
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Hay un montón de bosteros que estan arrepentidísimos de haber fabricado ese mito pelotudo de que es “Libertadores o nada” justamente por ésto que decís.
Los mononeuronales creo que no están al tanto de los esquivo que fue para ellos el torneo local. La sequía nuestra fue más larga (18 años), pero ellos dos veces estuvieron 10 años sin salir campeones.
[QUOTE=flashtar;8890793]River (institución) peca de no difundir más de lo que podría, pero ser “más marquetineros” no alcanzaría para lo que es boca. River puede usar los canales que pertencen a River, pero mientras boca siga teniendo complicidad mediatica, el marketing lo van a seguir manejando ellos con su “mística” y “pueblo” y toda esa saraza. Vos podes mandar a hacer remeras que digan “River el mejor de todos los tiempos”, pero si un español fan del futbol se pone a ver medios argentinos va a ver la exageración del palmarés de los simios y la devaluación del resto de los equipos, esa camiseta de “River el mejor de todos” es lo mismo que una que diga “Patronato campeón del siglo”, el extranjero va a creer que tenemos delirios de grandeza.
Sino fijate que Independiente le ganó una intercontinental a la Juventus de Platini y la gente se lo pasa por los huevos. Y es mucho más meritorio ganarle a esa Juve que a ese Real Madrid venido a menos.
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Hay un montón de bosteros que estan arrepentidísimos de haber fabricado ese mito pelotudo de que es “Libertadores o nada” justamente por ésto que decís.
Los mononeuronales creo que no están al tanto de los esquivo que fue para ellos el torneo local. La sequía nuestra fue más larga (18 años), pero ellos dos veces estuvieron 10 años sin salir campeones.[/QUOTE]
Independiente no le ganó a la Juventus de Platini sino a la de Dino Zoff y Antonello Cuccureddu. Eso fue en 1973. Juventus ganó su primera copa en 1985. En 1973 Juventus pierde la final con el Ajax, que gana su tercer copa consecutiva.
Cierto, mala mía, me confundí con que fue contra Liverpool en el 73 y Juventus en el 84, pero era al reves. Igual las dos siguen siendo más “batacazo” que ganarle a un Real Madrid desarmado que perdió la liga con la Coruña, y estos pretendiendo que era el Real Madrid del 2002 que ya tenía a los verdaderos “Galacticos” (Que tampoco fueron la gran cosa considerando que eran el plantel más caro).
No estoy de acuerdo. Independiente era un equipo top mundial, en 1973 ganaron la Intercontinental sin ganarle al campeón europeo (lo cual es bastante trucho) y en el '84 le ganaron al Liverpool teniendo una mix de las bases de las dos selecciones argentinas campeonas del Mundo, recontra favorito.
Boca le ganó chorreando al Madrid de Anelka sin Anelka. Igual coincido en lo último, es patético como creen que le ganaron a los Galácticos cuando ese equipo ni existía.
[QUOTE=flashtar;8890793]River (institución) peca de no difundir más de lo que podría, pero ser “más marquetineros” no alcanzaría para lo que es boca. River puede usar los canales que pertencen a River, pero mientras boca siga teniendo complicidad mediatica, el marketing lo van a seguir manejando ellos con su “mística” y “pueblo” y toda esa saraza. Vos podes mandar a hacer remeras que digan “River el mejor de todos los tiempos”, pero si un español fan del futbol se pone a ver medios argentinos va a ver la exageración del palmarés de los simios y la devaluación del resto de los equipos, esa camiseta de “River el mejor de todos” es lo mismo que una que diga “Patronato campeón del siglo”, el extranjero va a creer que tenemos delirios de grandeza.
Los mononeuronales creo que no están al tanto de los esquivo que fue para ellos el torneo local. La sequía nuestra fue más larga (18 años), pero ellos dos veces estuvieron 10 años sin salir campeones.[/QUOTE]
yo creo que era hora de ponernos al dia en el terreno internacional , ya lo dije 500 veces , si sos el mas grande de argentina tenes que intentar trascender
las fronteras , de que te sirve ser un gran artista plastico si solo te conocen en el barrio . a River , por su historia y sus pergaminos la argentina le tiene que quedar chica .
Hoy el enfermito Bobostero de mi primo, y por lo que ví en un monton de páginas de boke, se la pasaron todo el día boqueando y bardeando a san silencio. Hace rato no veía que festejaran tanto un “clasico por el torneo que no define nada” Al final parece que se lo tomaron en serio lo del EX CLASICO y se buscaron otro
Boludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Siganle dando poder a Boca, y obvio que va a “”““ganar””“” campeonatos caminando. Fijate que desde que Angelici (Macri) maneja la AFA, se quedaron con 3 (2015; 2016/2017 y 2017/2018), y de casualidad gracias a Atlético Tucumán no se quedaron con otro mas que hubiese sido un Tricampeonato.
Angelici (Macri) empezo a manejar la AFA a través del títere Luis Segura. Recuerden que ambos iban juntos contra Tinelli. Las escuchas telefonicas entre ambos hablando de que Boca tenía que ganarle a Velez el repechaje, etc.
Despues no tuvieron mejor idea que votar al Presidente mas corruptor de la Historia de Boca para que sea Presidente de Argentina. ¿Que esperaban?.
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
[QUOTE=orejano;8890712]Comparto, en parte, lo que decis. Al ex club hay que ganarle siempre, y en cualquier competencia. Lo único que me chuoa un huevo son los amistosos, que solo sirven para gastar a la gente.
Después si, estoy de acuerdo, que nos estamos regalando torneos locales a lo loco.[/QUOTE]
No, Boca los esta robando. A ellos los recontra favorecen, a nosotros nos roban de a 15 puntos por campeonato.
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8890752]Si el aliento fue una cagada pero te acordas como estuvieron toda la semana jodiendo con lo frio de la cancha de River? igual vendieron humo, para mal de ellos River justo jugo con Wilsterman? y fue un aliento increible y me acuerdo en la radio varios periodistas decian este es el aliento que deberia tener la seleccion en River, tambien lo dijo Ruggeri y manusovic en radio y gustavo lopez, pero somos River y esas cosas las dejamos pasar, en cuanto yo me olvide ya quedo en la nada, Si fueramos boca estarian los memes con todos las declaraciones de estos periodistas hablando del aliento. Somos giles, somos flojos, hay que ser mas marquetineros la puta madre. Yo todas estas cosas las tengo guardadas pero no tengo tiempo de hacer todo lo que tengo en mente.
Por ejemplo cuando pienso que hay hinchas de River que un bostero se burla con “Ahumada” y ese hincha de River sale con cualquier cosa menos con “Bombonera fria y silenciosa” dicho por Diego Maradona, los quiero cagar a golpes. No saben contestar, no hay nada que un bostero pueda cargar a River que no tenga respuesta, solo “no descendimos” (se contesta que estuvieron 5 años en la b) “mas copas” (se contesta que los cogimos en madrid) no hay nada mas[/QUOTE]
Si tenés los videos en donde se habla del aliento y no tenes tiempo para recortarlos decime cuáles son y lo hago.
El clima previo para mi es el ideal. River tiene que llegar con furia al partido, no puede llegar tranquilo. Boca que llegue inflado, con el título de imbatible, con Andrada y su invicto de 167 años, y todo.
Se hacen los boludos pero tienen una obsesión bizarra con San Lorenzo, más que nada por el tema del historial.
Me acuerdo que hace unos años un amigo me dijo que no eran “hijos” de Casla porque tenía más libertadores. Ah pero que River te haya paseado en el 70% de los partidos clave entre ambos es anecdótico, ahí si solo cuenta el historial bruto.
La de cosas que les consiguió el hijo de puta ése, y los hinchas y el periodismo pelotudo diciendo que los volvió un club “perdedor” y que no va en la historia con ellos, como si hubiesen perdido todo contra Deportes Tolima.
Otra de las tantas sutilezas antiriver.