Ya ni siquiera amateurismo, quieren contar partidos anulados…
si tenes la intención de filmar una película ambientada en varsovia durante la segunda guerra pasa por cuba que no hace falta decorado .
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
[QUOTE=Agustin4;8889224]Solamente en lo que va del año, los miembros del ex club:
-No quisieron jugar el clásico de verano
-Quitaron las fotos de sus jugadores cruzados de brazos
-Taparon la chapa de una copa
-Borraron un tweet
-Prohibieron mosaicos, caretas y mandaron a la fiscalia a todo el que hiciera alusión al 9-12
-Aunque no es nuevo, pusieron todo un tropel de periodistas ensobrados a levantarles la moral
-Fueron al Monumental a jugar a lo Arsenal, para no perder, por lo acomplejados, gozados, que quedaron
Yo me pregunto. Se puede tener la rosca tan bardeada?jajaja[/QUOTE]
recurrieron al VAR
no quisieron jugar la final en el monumental
al responsable de la seguridad de la ciudad se le escapo un pequeño detalle .
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
[QUOTE=flashtar;8889488]La gente ama el relato, el mito de boca. El de la hinchada que siempre alienta, la mística copera, lo"popular", que es “pueblo”, los jugadores “aguerridos”, etc.
A la bosta le inventaron un romanticismo que atrae a la gente, pero al boca posta no lo ama nadie.[/QUOTE]
también hay que sumarle el apoyo politico que recibieron , para los distintos jefes de gobierno de la ciudad , la bosta fue y es una de sus perlas turísticas
Mas es la prueba que no a todo tipo le queda bien la barba, la cara de salame que tiene es pibe con ese gato muerto colgado…
Si la bosta no pierde puntos con nosotros ni con san silencio ya está, el año que viene salen campeón otra vez del torneo local. Me da por las pelotas que sigan sumando títulos nacionales y encima que ahora suman los amateurs van a decir que nos pasan en títulos
Vamos a perder más de 100 años de hegemonía a nivel local, regalándole campeonatos a esta mierda que es voka, a cambio de 15 partidos internacionales que deciden un par de Libertadores. Entregamos toda nuestra historia porque nos comimos el verso ese de que solo sirve ganar la Libertadores. Copa que en el primer mundo futbolístico NO EXISTE Sigamos así.
Eso eso, ciclo terminado
en muy poco tiempo se gano mucho mas que “un par de libertadores” , si estas triste y preocupado júntate con los bosteros que viven de fiesta en fiesta y te van a levantar el animo .
Comparto, en parte, lo que decis. Al ex club hay que ganarle siempre, y en cualquier competencia. Lo único que me chuoa un huevo son los amistosos, que solo sirven para gastar a la gente.
Después si, estoy de acuerdo, que nos estamos regalando torneos locales a lo loco.
Por estas cosas hay q apostar a las dos cosas y con todo.
ok, dejame que tome nota …
a ver si alguien meayuda, no entiendo la razón por la cual Tevez tiene el cuello cada vez más podrido, es una infección que se expande? siento que tiene media cara tomada el chabón
No podés hacerlo porque sencillamente no tenés la misma profundidad en el plantel. Nuestras ausencias se sienten mucho mas porque es un equipo que necesita del buen pie para desarrollar su juego, boca juega al error del rival no a proponer. Y en estas circunstancias si fuéramos por el campeonato local ya le hubiéramos regalado no menos de 6 o 7 copas internacionales, porque no se si te percatás que el único que le puede frenar el carro somos nosotros. Y en ese intercambio, si ellos se llevaban 6 o 7 copas internacionales mas nosotros estaríamos a las puteadas. Por tanto hubo que elegir y en virtud de nuestro poder y el de ellos elegimos bien. Lamentablemente ellos ostentan demasiado poder económico al que nosotros no podemos hacerle frente ( aún haciendo las cosas de la mejor manera )
Yo pensaba antes así pero viendo el ciclo de gallardo hay que aprovechar y meter la mayoría de libertadores que podamos. La copa es muy esquiva y cuando pasen 20 años sin ganarla nos vamos a arrepentir de haber metido otra en esta época. Hay que aprovechar que este River como nunca en la historia es copero e ir por más copas. Ya cuandl se vaya gallardo volveremos a los torneos locales y probablemente perder copas. Hay que aprovechar este ciclo porque las copas son por ciclos sino mira el rojo que en 35 años nunca más metió una libertadores, mira si será difícil.
No habían cerrado ya a este antro?
Che no se si te equivocaste de thread. Pero este es del bullying a bosta. La cosa es asi. Ahora tenemos semifinales no? Si pasamos es un partido mas y ese campeonato ya termina. Del torneo que vamos , 6 fechas? Que te dice que lo va a ganar la bosta? Falta un huevo
Pero si vos sos defensor de que se cuente todo.
[QUOTE=flashtar;8889626]Pero empezó antes eso de que lo “aman”, creo que desde que anunciaron que el partido se jugaba en la bombonera, que hicieron la bandera esa de “el mejor jugador del siglo” y no se que otra pelotudes para hacerse los que lo querían y ya le tenían preparada una plaqueta y todo (la plaqueta era de parte de la 12).
Igual clima no se cual es porque la hinchada estuvo en silencio todo el partido. Se escuchaba más a los peruanos (no me acuerdo si se hizo eco de eso un jugador argentino o si lo remarcó Paolo Guerrero).
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Que lindo habría sido si entraba ésta pelota, nos habríamos cagado de risa 5 años. Al pelotudo de Romero le salen manos cuando quiere
Y no me hinchen las pelotas los fundamentalistas de la selección que con ese gol habríamos evitado el papelón que fue Rusia y el subsecuente papelón de ésta Copa America pasada.[/QUOTE]
Si el aliento fue una cagada pero te acordas como estuvieron toda la semana jodiendo con lo frio de la cancha de River? igual vendieron humo, para mal de ellos River justo jugo con Wilsterman? y fue un aliento increible y me acuerdo en la radio varios periodistas decian este es el aliento que deberia tener la seleccion en River, tambien lo dijo Ruggeri y manusovic en radio y gustavo lopez, pero somos River y esas cosas las dejamos pasar, en cuanto yo me olvide ya quedo en la nada, Si fueramos boca estarian los memes con todos las declaraciones de estos periodistas hablando del aliento. Somos giles, somos flojos, hay que ser mas marquetineros la puta madre. Yo todas estas cosas las tengo guardadas pero no tengo tiempo de hacer todo lo que tengo en mente.
Por ejemplo cuando pienso que hay hinchas de River que un bostero se burla con “Ahumada” y ese hincha de River sale con cualquier cosa menos con “Bombonera fria y silenciosa” dicho por Diego Maradona, los quiero cagar a golpes. No saben contestar, no hay nada que un bostero pueda cargar a River que no tenga respuesta, solo “no descendimos” (se contesta que estuvieron 5 años en la b) “mas copas” (se contesta que los cogimos en madrid) no hay nada mas
es el efecto macri…
No estamos hablando de un partido común sino de uno invalidado. Para dar un ejemplo más cercano en el tiempo, imagínate que Boca nos ganaba 1 a 0 la vuelta del cruce de 2015, el partido del pimientazo, y pasa lo que pasó (el partido fue suspendido, de computó como empate y Boca fue descalificado). U otro ejemplo, el que San Lorenzo “pierde” en Chile con Deportes Temuco; San Lorenzo pierde 2 a 0 pero se le computa la victoria porque el equipo rival puso jugadores inhabilitados. ¿A vos te parece que tendría sentido? Es un error computarlos como “victorias” porque son partidos que fueron invalidados.
guste o no… la libertadores pesa mas… y contra ellos peor… ya habra tiempo despues para dedicarle atencion a la superligarcha… que con el nivel de mediocridad… en tres dopartis estas ahi…