[video=facebook_share;135178570939322]https://www.facebook.com/100033415384523/videos/135178570939322/[/video]
si bien le ganamos a nadie, quiero esas chupadas de pija por favor, los cuervos muy calmaditos, son los unicos con un foro decente, y el resto con foros muertos o todo escondido bien cagones
https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/2503605266534620/[/QUOTE]
“Harley Quinn Begins”
Que onda los foros? solo el cuervo esta activo
A GELP le clavaron un gol sacando del medio.
El detalle: en el banco hay sentado un bostero. Qué esperaban ? :mrgreen:
Zaracho en Modo Oso
Estaba jugando Racing. Nadie dijo nada. Pero hay que demostrar ese hermoso complejo de inferioridad patognomónico del bostero promedio.
[TWEET]1173257997658796037[/TWEET]
Lloran por que nos dieron un penal, cuando fue el penal mas obvio de la historia. O sea les molesta que cobren bien, yo ya no entiendo
Siempre les molestó que cobren bien, por eso odian al VAR, aunque resalta la hipocresía de que lloraron por las patadas…
Anello twitteó que River es el mejor equipo de la década, los bosteros saltaron como Andrada a cabecear, hablando solo de la primera mitad de la década.
LLORAN POR EL SISTEMA DECIMAL, VOS ME ENTENDÉS QUE ESTÁN LLORANDO POR EL SISTEMA DECIMAL?
:lol:
[TWEET]1173361760008646657[/TWEET]

Se olvidan de donde vino Benedetto:
que el periodismo lo crucifico por la lenguita ? ??? , no puedo imaginar lo que hubiese pasado si el que sacaba la lengua era pratto o el pity .
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
[QUOTE=ajenjo;8883944]Hablan del estado físico de River, dicen que juegan todos dopados.
En River lo que más corre es la pelota, y el rival, que no la agarra nunca.
Sigan vendiendo humo, culos bardeados[/QUOTE]
tal cual , River es rápido en su juego colectivo pero individualmente no .
Quien esta viendo paso a paso? Les preguntan a los fallecidos si les da miedo river, uno tira “la camiseta de boca les gana, son el mismo equipo q descendio y por edo tienen miedo” y otro sobre el planteo de alfaro en el clasico, “hizo lo mismo q hicieron ellos cuando vinieron”. Te juro q me dan ganas de agarrar a uno d esos monos y patearle la cara hasta q roguen piedad. Como podes ser TAN anti futbol d no darte cuenta q poner 5 defensores no tiene nada q ver con como jugas? Hablan de un river defensivo en un partido donde la figura fue el arquero de ellos??
GRACIAS VIEJO POR PONERME EN LA OTRA VEREDA
[QUOTE=Damyan_carp;8885348]Quien esta viendo paso a paso? Les preguntan a los fallecidos si les da miedo river, uno tira “la camiseta de boca les gana, son el mismo equipo q descendio y por edo tienen miedo” y otro sobre el planteo de alfaro en el clasico, “hizo lo mismo q hicieron ellos cuando vinieron”. Te juro q me dan ganas de agarrar a uno d esos monos y patearle la cara hasta q roguen piedad. Como podes ser TAN anti futbol d no darte cuenta q poner 5 defensores no tiene nada q ver con como jugas? Hablan de un river defensivo en un partido donde la figura fue el arquero de ellos??
GRACIAS VIEJO POR PONERME EN LA OTRA VEREDA[/QUOTE]
Explicarle de fútbol a un bostero es más difícil que explicarle la teoría de la relatividad a un mono. Creo que el mono aprende más rápido.
[QUOTE=Damyan_carp;8885348]Quien esta viendo paso a paso? Les preguntan a los fallecidos si les da miedo river, uno tira “la camiseta de boca les gana, son el mismo equipo q descendio y por edo tienen miedo” y otro sobre el planteo de alfaro en el clasico, “hizo lo mismo q hicieron ellos cuando vinieron”. Te juro q me dan ganas de agarrar a uno d esos monos y patearle la cara hasta q roguen piedad. Como podes ser TAN anti futbol d no darte cuenta q poner 5 defensores no tiene nada q ver con como jugas? Hablan de un river defensivo en un partido donde la figura fue el arquero de ellos??
GRACIAS VIEJO POR PONERME EN LA OTRA VEREDA[/QUOTE]
Buffarini tira una rabona intrascendente contra San Lorenzo con el partido liquidado, los bosteros enolquecen. Buffarini tira una rabona intrascendente contra Tolima con el partido liquidado, los bosteros enloquecen. Sale un bostero en paso a paso diciendo “Buffarini tiro una rabona contra San Lorenzo, ahora contra Tolima, la proxima la se la va a hacer a River agarrate Riveeeeer”.
(no encontre el video)
Despues de eso ya espero cualquier cosa de esta gente.
[QUOTE=James Hetfield;8883345]Que me importa el tano Daniele
Que me importa Salvio, Hurtado y Carlos Tevez
La alegria es de los millonarios
Esto no es revancha la final no estas jugando
Esto no es revancha la final no estas jugando[/QUOTE]
QUIERO QUE SUENE YAA
---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------
https://gh.soccerway.com/matches/2010/03/14/argentina/prim-b-nacional/csd-defensa-y-justicia/club-atletico-boca-unidos/895416/[/QUOTE]
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------
[QUOTE=Tuzialo;8885401]Buffarini tira una rabona intrascendente contra San Lorenzo con el partido liquidado, los bosteros enolquecen. Buffarini tira una rabona intrascendente contra Tolima con el partido liquidado, los bosteros enloquecen. Sale un bostero en paso a paso diciendo “Buffarini tiro una rabona contra San Lorenzo, ahora contra Tolima, la proxima la se la va a hacer a River agarrate Riveeeeer”.
(no encontre el video)
Despues de eso ya espero cualquier cosa de esta gente.[/QUOTE]
Hace varias semanas que lo quiero encontrar ese video y no lo encuentro.
[QUOTE=Angelito Millonario;8885426]QUIERO QUE SUENE YAA
---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------
Hace varias semanas que lo quiero encontrar ese video y no lo encuentro.[/QUOTE]
[video]- YouTube
Sirvase buen hombre
[tweet]1173629160067149824[/TWEET]
no es la final mas importante? jajaja sabrá éste muñeco que la del descenso no se llama final?
> corazón verde
> hide
8 partidos? 88 a 82… Ni contar saben