RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajaja gasshiiiina gatardo no le ata lo’ cordone’ al titan si gatardo ke resien empeso a dirijir con la droguita i la conmegol gashhhhhhina gano do’ libertadore’ el titan ba a ganar ma’ poke tiene missssssstika

Si, son tan tarados y no solo eso; están cada vez más desesperados lo que los lleva a hacer cosas más estúpidas como vender a Nández para traer a un jugador retirado.

[QUOTE=Angelito Millonario;8882360]Jajaja gasshiiiina gatardo no le ata lo’ cordone’ al titan si gatardo ke resien empeso a dirijir con la droguita i la conmegol gashhhhhhina gano do’ libertadore’ el titan ba a ganar ma’ poke tiene missssssstika

Si, son tan tarados y no solo eso; están cada vez más desesperados lo que los lleva a hacer cosas más estúpidas como vender a Nández para traer a un jugador retirado.[/QUOTE]

Solo necesitaría un empate sin goles jugando como el reverendo orto ( lo que viene haciendo pero con mas derrotas que empates) para ganarse el mote de futuro bianchi. Para mi es como ir a Disney all inclusive si pasa eso

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

“Duro como chota de trava” según palabras textuales

https://bolavip.com/conmebol/Andres-Chavez-Como-hincha-de-Boca-es-duro-decirlo-pero–River-es-el-mejor-de-Argentina-20190912-0206.html

[QUOTE=locoxriver14;8880056]Marcelo es una bestia, tenemos que tener mala suerte, o nada de suerte, por que lo que River genera/domina/neutraliza no es normal, el problema radica en la falta de ciertos jugadores, como Quintero mil veces mas que el Pity para mi, o un verdadero 9 goleador sin menospreciar los que tenemos que me gustan pero viste y un lateral que sepa tirar centros que también me gustan/pero…
Si tan solo tuviesemos un manager que se ocupe de estas cosas. Pero bueno yo estoy tranquilo por que realmente no importa la suerte del rival la que importa es la nuestra. Si entra ya esta… Incluso que les entre primero a ellos puede servirnos para que nos entre a nosotros. Es tanta la confianza que tengo, aunque, nunca olvidando que el futbol no es lógica, se que los nervios me van a aparecer cuando llegue el día…[/QUOTE]

Si tuvieramos un manager y una economia acorde a semejante DT hoy tendriamos el doble de titulos que los que ganamos en el ultimo tiempo.

A mi una vez me metieron una pepa en la copa y la termine pasando barbaro. Eso si, la flashé mal eh. Abrazo.

Ni la mas mínima duda hermano, 100% científico, mas evidencia comprobada que Varnus con lux, no existe.

//youtu.be/wz7tAocF4CU

[TWEET]1172565813926277122[/TWEET]

[TWEET]1172275221874630662[/TWEET]

[QUOTE=James Hetfield;8882123]El pelado chuparvergas, colorado y macrista de Macallister ya la empezo a boquear.
Nada puede malir sal[/QUOTE]

Uuuhh que dijo?

Que River no es lo suficientemente efectivo con la cantidad de situaciones de gol que se genera y que si voca se despierta puede andar bien porque tiene MUY BUENOS JUGADORES :lol:

Alina :lol:

Ojala salga Crespi a boquear que ganan 2 a 0 y que Ferrari boquee que no les gana ni Francia :lol:

es espantoso , y eso que macri le metió maquillaje .

:lol::lol:

[video=facebook_share;2503605266534620]https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/2503605266534620/[/video]

De donde sacás esas cosas bolu…:lol:

Viste cuando vos en el facebook miras mucho de algo siempre, bueno despues ellos mismos se encargan de meterte esa informacion siempre, constantemente me sale algo de River en el face.

Funciona en varios niveles ese video, muy gracioso. Por lo menos te espían pero te mandan memes.:lol:

Que me importa el tano Daniele
Que me importa Salvio, Hurtado y Carlos Tevez
La alegria es de los millonarios
Esto no es revancha la final no estas jugando
Esto no es revancha la final no estas jugando

Hablan del estado físico de River, dicen que juegan todos dopados.

En River lo que más corre es la pelota, y el rival, que no la agarra nunca.

Sigan vendiendo humo, culos bardeados

[QUOTE=ajenjo;8883944]Hablan del estado físico de River, dicen que juegan todos dopados.

En River lo que más corre es la pelota, y el rival, que no la agarra nunca.

Sigan vendiendo humo, culos bardeados[/QUOTE]

quién está llorando con eso ahora?