RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

somos punteros? evidentemente esta gente festeja una semana de puntero como un titulo, con razon dicen tener 67.

8 partidos? jaja, debe ser el mismo tipo de gente que dice que river fue a defenderse con 5 al medio estadio. no se les cae un minimo analisis mas alla del numerito, en ningun aspecto. creen que poner 5 “defensores” implica ser defensivo (la figura de la final fue rossi), y que “8” partidos significa algo, cuando cualquiera de los que gano River vale por 30 clasicos de mierda de la superliga.

me esta dando verguenza tenerlos de clasico, y con corazoncito verde ni t cuento

[QUOTE=Damyan_carp;8885348]Quien esta viendo paso a paso? Les preguntan a los fallecidos si les da miedo river, uno tira “la camiseta de boca les gana, son el mismo equipo q descendio y por edo tienen miedo” y otro sobre el planteo de alfaro en el clasico, “hizo lo mismo q hicieron ellos cuando vinieron”. Te juro q me dan ganas de agarrar a uno d esos monos y patearle la cara hasta q roguen piedad. Como podes ser TAN anti futbol d no darte cuenta q poner 5 defensores no tiene nada q ver con como jugas? Hablan de un river defensivo en un partido donde la figura fue el arquero de ellos??
GRACIAS VIEJO POR PONERME EN LA OTRA VEREDA[/QUOTE]

"la camiseta de boca les gana,

¿Usaron la del niupi en Madrid?

[QUOTE=Damyan_carp;8885691]somos punteros? evidentemente esta gente festeja una semana de puntero como un titulo, con razon dicen tener 67.

8 partidos? jaja, debe ser el mismo tipo de gente que dice que river fue a defenderse con 5 al medio estadio. no se les cae un minimo analisis mas alla del numerito, en ningun aspecto. creen que poner 5 “defensores” implica ser defensivo (la figura de la final fue rossi), y que “8” partidos significa algo, cuando cualquiera de los que gano River vale por 30 clasicos de mierda de la superliga.

me esta dando verguenza tenerlos de clasico, y con corazoncito verde ni t cuento[/QUOTE]

Con eso de “te sigo llevando…” burramente, me hicieron acordar que hace 2 décadas se nos otorgó el titulo de Campeón del Siglo por que eramos (sin duda alguna por medios, entes futboleros e hinchas de todos los equipos) el club con mas títulos. Y de buenas a primeras se sumaron 30 contabilizando los jugados hasta en el baby. No existe una discusión con gente así. Es insostenible.

Martínez Quarta: “Si para ellos es revancha, para nosotros es una semifinal de Copa Libertadores”

El defensor de River sentenció en referencia a la futura serie ante Boca y la definición de la edición 2018 en Madrid: “Nosotros ganamos la más importante”:):):slight_smile:

Los bosteros estan muy desdibujados, bah, yo nisiquiera los veo, en el unico momento que vuelvo a hablar de futbol con mis amigos bosteros es cuando están en pedo y se ponen sinceros, despues se hacen los boludos olimpicamente. Ahora tienen un miedo increible, pero miedo de verdad eh, no pueden dormir.

aparte la forma en la que se les gano, dando 3 veces vuelta el resultado, sin jugar de local, un gol sacando del medio, arbitraje en contra, miles de condimentos. osea, despues de eso decir que el rival le teme a tu camiseta es de un enfermito importante

Tienen mucho miedo y saben que no lo pueden ocultar por más que hagan el acting patético que hicieron toda su vida lastimosamente.

Sólo pido que los nuestros lleguen afilados y despiertos a las semifinales y que estos cagones se dignen a jugar en vez de hacerse otro autoatentado.

[QUOTE=riverazo;8885741]Martínez Quarta: “Si para ellos es revancha, para nosotros es una semifinal de Copa Libertadores”

El defensor de River sentenció en referencia a la futura serie ante Boca y la definición de la edición 2018 en Madrid: “Nosotros ganamos la más importante”:):):)[/QUOTE]

Estaría lindo que alguien diga que otra diferencia es que la final de Madrid, el que ganaba se llevaba la copa.

Este año, el que gane, tiene que ir a la final aun. Y que Gremio y Flamengo merecen respeto. Que se ubiquen.

Y todos en llamas, despues.

Qué lindo sería que los cuervos les tiren la camiseta y vengan al Monumental con más dudas que Izquierdoz y Lopez.

SL siempre se baja la tanga con boca

Bueno pero vienen teniendo equipos falopa seamos buenos.

Esta tan cagados que tuvieron que cambiar todo el equipo

Pero los falopa nos cagaron un campeonato hace poco.

Uno es un personaje que no existe, millonario, que anda siempre haciendo amistad con la policía y el poder.

Y al lado, Batman

San Lorenzo esta arriba en el historial. El tema es que ultimamente se vienen bajando la tanga cada vez que tienen un partido importante frente a ellos.

[TWEET]1173745983274082304[/TWEET]

Yo más bien diría que los afanan.

Pues bien, a dos semanas del primer cruce por las semifinales de la Copa Libertadores, Rodolfo D’Onofrio, presidente del club de Núñez, se refirió a la polémica del pizarrón. Y les dedicó algunas frases cargadas de ironía tanto al adversario de toda la vida como al propio orientador auriazul. “Lo de Alfaro fue sorpresivo, no porque juegue retrasado, que puede ser una táctica, sino por todo lo otro. Lo otro es que me pareció que era un poco lento todo, probablemente sea una estrategia, qué se yo, pero a veces afea el espectáculo”, prologó en diálogo con Fox Sports Radio. Cuando le preguntaron desde el estudio si se refería a que Boca hizo tiempo, insistió con el concepto de que “se hizo todo lento, muy lento”.

Luego, el foco volvió hacia Lechuga, de quien destacó que “tengo un enorme respeto por el técnico de Boca, tiene mucha capacidad y enormes jugadores”. Pero le apuntó por sus conceptos: “Como muy bien declaró, él no vino a ser partenaire para que hiciéramos una fiesta. No terminé de entender esa frase”. Cuando en la entrevista le indicaron que la decisión táctica podía responder al respeto que inspiraba el elenco de Marcelo Gallardo, que le ganó a Boca la Libertadores 2018 en la final en Madrid, hundió el filo: “Entonces, si es así, me quedo tranquilo, tiene un enorme respeto por River. Si es así, están preocupados”.

“Me sorprendió lo de Boca porque tiene jugadores para hacer otro fútbol, aunque tácticamente por ahí es lo que mejor le encaja. Pasa que a los de River nos gusta ganar, gustar y golear. Si podemos ganar jugando lindo y bien, tiene un placer más grande”, tomó distancia, a 48 horas de la goleada del Millonario 4-0 ante Huracán, en una demostración parecida a la que exhibió en el 6-1 contra Racing.

Y apeló a otra frase para volver a marcar una diferencia definitiva desde la idea de juego: “No imagino a River haciendo un planteo así en ninguna cancha, cambiando su plan, su idea. No está acostumbrado. No sé qué hará Boca en el Monumental por la Copa. Sí tiene una ventaja: sabe cómo juega River”, concluyó D’Onofrio.