[QUOTE=Ramon Vuelve;8879433]¿Y si contamos historias de bosteros conocidos sobre la semifinal?
El domingo me tomé un café con un amigo muy gasista, de plateas familiares de toda la vida en la Bombonera. Bostero pero un hombre honesto, realista, con los pies en la tierra y la cabeza sobre los hombros. Prácticamente de lo único que habló fue del partido del torneo y de la semi que se viene. No los voy a aburrir pero les resumo: estaba aterrado, jugado, listo, en el horno. Me impresionó.
Ustedes qué están viendo entre sus familiares y amigos de la cacona?[/QUOTE]
Aporto mi historia, pero es sobre la final, hace exactamente 9 meses…
Resulta que tengo un amigo que labura en una distribuidora, de La Paulina (productos lacteos y derivados), entonces el loco este hace recorridos por todos los pueblos del partido de Pergamino (Pcia de BSAS), que son un monton… Entonces en uno de esos pueblos, llamado Ocampo (limitrofe con prov de Sta Fe) va a venderle sus productos al negocio de un tipo muy pero muy fanatico, enfermo de boca, que tiene una estrella en el museo pimentero, el negocio decorado con bandera azul y orin, muy fanatico el tipo este. Cuetion que previo a ambas finales, le mandaba memes a mi amigo, chistes, audios a toda hora, cargadas y todo tipo de jodas, incluso de madrugaga, y este pibe nada, nunca una respuesta, se aguanto a mas no poder todos esos dias. Pero llego el 9 de Dic, y ya con el resultado puesto, solo le mando un audio cargandolo pero muyyyy suavemente, ni agresivo ni nada, y una foto del auto de otro amigo(mas fanatico que labruna), que le habia pegado una calcomania gigante en el capot de su auto que decia " EL GOL DE PRATTO" ; tenia un VW GOL :mrgreen:
Para abreviar, el del almacen de Ocampo se re contra mil calento, es al dia de hoy que ni le habla ni lo saluda, el distribuidor de La Paulina va al pueblo y al negocio y tiene que tratar con la hija de subcampeon para venderle jajaa, pero se la hizo re bien a este amargo, porq por alla en el mes de enero le llevo un calendario de esos grandes, del año 2019, de esos que vos vas sacando el papelito segun el dia q es, y el 14 del 3 le remarco la fecha con fibron y le puso bien grande: MENDOZA 2 A 0 PITY Y SCOCCO…y EL 9/12 lo mismo, le puso MADRID 3 A 1 Pratto, juanfer y Pity…
Cuando llegue ese dia en Dic y el tipo descubra el papel del calendario, se le va a reventar una vena de la bronca jaja