RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ya ni a Chanchope quieren

@ilTactico @iltactico
Bien @NicoBurdisso_8 @TanoAngelici gastando la plata en un tipo q vive lesionado, q no se mueve, 100 off side por partido, no gambeta, es lento, no cabecea…ese es el 9 de jerarquía q le puede dar un salto de calidad a un club como Boca?..merecemos quedar afuera en semi

[TWEET]1171149326934040576[/TWEET]

����BOCA���� @EmaJen7
Angelici antes de irse, nos deja un tronco, el peor 9 de los ultimos 20 años.

B @burroba
Basta del gordo este, y del gordo angelici y toda la mafia que hay detras de poner jugadores inimputables, basta de lastimar al club hijos de puta

[QUOTE=Ramon Vuelve;8879433]¿Y si contamos historias de bosteros conocidos sobre la semifinal?

El domingo me tomé un café con un amigo muy gasista, de plateas familiares de toda la vida en la Bombonera. Bostero pero un hombre honesto, realista, con los pies en la tierra y la cabeza sobre los hombros. Prácticamente de lo único que habló fue del partido del torneo y de la semi que se viene. No los voy a aburrir pero les resumo: estaba aterrado, jugado, listo, en el horno. Me impresionó.

Ustedes qué están viendo entre sus familiares y amigos de la cacona?[/QUOTE]

Aporto mi historia, pero es sobre la final, hace exactamente 9 meses…
Resulta que tengo un amigo que labura en una distribuidora, de La Paulina (productos lacteos y derivados), entonces el loco este hace recorridos por todos los pueblos del partido de Pergamino (Pcia de BSAS), que son un monton… Entonces en uno de esos pueblos, llamado Ocampo (limitrofe con prov de Sta Fe) va a venderle sus productos al negocio de un tipo muy pero muy fanatico, enfermo de boca, que tiene una estrella en el museo pimentero, el negocio decorado con bandera azul y orin, muy fanatico el tipo este. Cuetion que previo a ambas finales, le mandaba memes a mi amigo, chistes, audios a toda hora, cargadas y todo tipo de jodas, incluso de madrugaga, y este pibe nada, nunca una respuesta, se aguanto a mas no poder todos esos dias. Pero llego el 9 de Dic, y ya con el resultado puesto, solo le mando un audio cargandolo pero muyyyy suavemente, ni agresivo ni nada, y una foto del auto de otro amigo(mas fanatico que labruna), que le habia pegado una calcomania gigante en el capot de su auto que decia " EL GOL DE PRATTO" ; tenia un VW GOL :mrgreen:
Para abreviar, el del almacen de Ocampo se re contra mil calento, es al dia de hoy que ni le habla ni lo saluda, el distribuidor de La Paulina va al pueblo y al negocio y tiene que tratar con la hija de subcampeon para venderle jajaa, pero se la hizo re bien a este amargo, porq por alla en el mes de enero le llevo un calendario de esos grandes, del año 2019, de esos que vos vas sacando el papelito segun el dia q es, y el 14 del 3 le remarco la fecha con fibron y le puso bien grande: MENDOZA 2 A 0 PITY Y SCOCCO…y EL 9/12 lo mismo, le puso MADRID 3 A 1 Pratto, juanfer y Pity…

Cuando llegue ese dia en Dic y el tipo descubra el papel del calendario, se le va a reventar una vena de la bronca jaja

Tome buen hombre, 180 tapas de la susodicha
https://somosriverplate.tumblr.com/archive/tagged/revista%20river

[QUOTE=jgabrielb;8879885]Tome buen hombre, 180 tapas de la susodicha
https://somosriverplate.tumblr.com/archive/tagged/revista%20river[/QUOTE]

Gracias!!!

Después de 9 meses de procastinación me puse a ver el 90 minutos de velorio del 9/12. Datos relevantes que serán de suma importancia para la trama:

-El pollo le pregunta como andás a Cascini, le dice “bien” y Ruggeri se le caga de risa, acto seguido lo saluda a este y le responde “seeee” con tremenda cara de feliz cumpleaños.
-Siempre el Chavo le pone un pero a todo.
-Al final entrevistan al Pity y Enzo por un lado y después a Borré y Scocco. Los primeros agradecen al globo y al pincha por su formación pero Nacho ni menciona a ñuls, en vez de eso se dedica a hablar del TC y su pasión por el chivo. Se lo notaba muy dolido por no jugar las finales, ahí le podrían haber recordado que gracias a él fue la mano de Bressan y se dio este partido.
-Un dato que aparece en la tira de abajo: el famoso penal que le tapó Roma a Delem también fue en 9 de diciembre. Hasta eso les arruinamos.

//youtu.be/x_3oWv_Ipl0

BOCA PUTITA GOLOSA

Tremendo , alguna novedad si se pueden conseguir esas revistas?

Borraron las fotos de sus jugadores para que no los carguen con el “modo oso”. Eliminaron al oso Jano, su propia mascota. Taparon la chapita de la Supercopa con el escudo de River. Eliminaron un tweet del 9 de diciembre…
Sienten vergüenza de ellos mismos. Eso es boca.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Y si es nena

Guillermina

Se consiguen en mercado libre

[QUOTE=Fede Ini;8874905]Lo lindo es que piensan que defendieron bien cuando fueron todas deficiencias nuestras de remate y de último pase. Es decir, no podes depender de la suerte de como se levante el rival, menos si son 3 partidos.

Nosotros afinamos un toque y ganamos, sin importar lo que hagan ellos si vuelven a jugar así.[/QUOTE]

Ojo, River fue mucho abrirla y tirar centro, los ataques no tuvieron claridad como tenían con Pity o Quintero. Es peligroso para River atacar así, porque cuando ellos tengan a Wanchope, Zarate y Salvio, alguna te pueden meter. Hay que tener mucho cuidado con los ataques bobos con centros a la nada. La pelota punzante al mano a mano contra los centrales es lo que más garpa y lo hicieron pocas veces.

Marcelo es una bestia, tenemos que tener mala suerte, o nada de suerte, por que lo que River genera/domina/neutraliza no es normal, el problema radica en la falta de ciertos jugadores, como Quintero mil veces mas que el Pity para mi, o un verdadero 9 goleador sin menospreciar los que tenemos que me gustan pero viste y un lateral que sepa tirar centros que también me gustan/pero…
Si tan solo tuviesemos un manager que se ocupe de estas cosas. Pero bueno yo estoy tranquilo por que realmente no importa la suerte del rival la que importa es la nuestra. Si entra ya esta… Incluso que les entre primero a ellos puede servirnos para que nos entre a nosotros. Es tanta la confianza que tengo, aunque, nunca olvidando que el futbol no es lógica, se que los nervios me van a aparecer cuando llegue el día…

[QUOTE=KUNTUR;8879937]Boca Juniors x River Plate - The Greatest Rivalry in Football! - YouTube

BOCA PUTITA GOLOSA[/QUOTE]

Que buen canal era ése, lástima que murió. Nunca entendí porque cortaron.

tremendas tapas de la revista River, cuentan gran parte de la historia!

Totalmente, eso pensaba ayer, hubiese sido muy glorioso que hagan su laburo con todo lo del año pasado.

[TWEET]1171403055805423616[/TWEET]

BIZARRISIMO JAJAJA

Barriendo bosteros, que lindo. Quedo alguno sin tarjeta amarilla ese partido? :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Escupi todo!!! :):slight_smile:

¡Cada vez falta menos Ramón!

Nunca pensé que este gordo burro es nuestra única salvación adelante

Cada vez falta menos para volver a estar todo el partido en offside

Es un albañil el hijo de puta, es increible lo muertos y desesperados que estan.

[QUOTE=MARCOS;8879880]Aporto mi historia, pero es sobre la final, hace exactamente 9 meses…
Resulta que tengo un amigo que labura en una distribuidora, de La Paulina (productos lacteos y derivados), entonces el loco este hace recorridos por todos los pueblos del partido de Pergamino (Pcia de BSAS), que son un monton… Entonces en uno de esos pueblos, llamado Ocampo (limitrofe con prov de Sta Fe) va a venderle sus productos al negocio de un tipo muy pero muy fanatico, enfermo de boca, que tiene una estrella en el museo pimentero, el negocio decorado con bandera azul y orin, muy fanatico el tipo este. Cuetion que previo a ambas finales, le mandaba memes a mi amigo, chistes, audios a toda hora, cargadas y todo tipo de jodas, incluso de madrugaga, y este pibe nada, nunca una respuesta, se aguanto a mas no poder todos esos dias. Pero llego el 9 de Dic, y ya con el resultado puesto, solo le mando un audio cargandolo pero muyyyy suavemente, ni agresivo ni nada, y una foto del auto de otro amigo(mas fanatico que labruna), que le habia pegado una calcomania gigante en el capot de su auto que decia " EL GOL DE PRATTO" ; tenia un VW GOL :mrgreen:
Para abreviar, el del almacen de Ocampo se re contra mil calento, es al dia de hoy que ni le habla ni lo saluda, el distribuidor de La Paulina va al pueblo y al negocio y tiene que tratar con la hija de subcampeon para venderle jajaa, pero se la hizo re bien a este amargo, porq por alla en el mes de enero le llevo un calendario de esos grandes, del año 2019, de esos que vos vas sacando el papelito segun el dia q es, y el 14 del 3 le remarco la fecha con fibron y le puso bien grande: MENDOZA 2 A 0 PITY Y SCOCCO…y EL 9/12 lo mismo, le puso MADRID 3 A 1 Pratto, juanfer y Pity…

Cuando llegue ese dia en Dic y el tipo descubra el papel del calendario, se le va a reventar una vena de la bronca jaja[/QUOTE]

Leña del chancho caído.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

En tu cara Tarantino!

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Alguien sabe si quedan osos Jano en el mercado?