Despues de 9 meses salio el hijito. Feliz aniversario boquita!
Borraron el twitt de la final, EX CLUB :lol:
[TWEET]1171076769203531778[/TWEET]
[QUOTE=flashtar;8879416]Errores de tipeo, quise decir que el Ajax se bajó de la final y que en el 77 boca jugó contra el subcampeón.
Y en el caso de Independiente, si el subcampeón era el Manchester, dudo que se hubiesen bajado de la copa.[/QUOTE]
Ajax no gano la copa en 1977, la ganó Liverpool.
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Pelé tiene más de 800 goles oficiales…
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Todo cuando no lo pueden justificar son boludeces…
VAI FAZEEEEEEEEEEEER GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
jajaja borraron el tuit

[QUOTE=Ramon Vuelve;8879433]¿Y si contamos historias de bosteros conocidos sobre la semifinal?
El domingo me tomé un café con un amigo muy gasista, de plateas familiares de toda la vida en la Bombonera. Bostero pero un hombre honesto, realista, con los pies en la tierra y la cabeza sobre los hombros. Prácticamente de lo único que habló fue del partido del torneo y de la semi que se viene. No los voy a aburrir pero les resumo: estaba aterrado, jugado, listo, en el horno. Me impresionó.
Ustedes qué están viendo entre sus familiares y amigos de la cacona?[/QUOTE]
El único bobostero sensato que conozco estaba aterrado ya con Paranaense en octavos ahora está resignadisimo.
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Esto es hermoso. Que Gallardo los vaya haciendo perder hinchas así de a poco terminamos con la plaga…
[TWEET]1171098814914138113[/TWEET]
aguante el frankfurt viejo noma
[QUOTE=LeonelMetal;8879570]Borraron el Tweet del 9/12 los inmundos culo roto.
Más bardeado no puede estar ese anillo.
Cómo te duele la cola, desde el 9 de Diciembre ♫[/QUOTE]
Creo conocer al que tweeteó eso :mrgreen:
Borrar ese tweet es otro síntoma más que confirma que no superaron lo del nueve del doce.
Esto no hace más que derrumbar el lobby mediático que intenta instalar el “este es otro boca…es otro plantel”
Tienen miedo.
Ya van 2 bosteros que me dicen “esto seria una revanchita, sacarse un poquito la espina” pero como que no los llena nada, quedaron como los de piratas del caribe que tienen la maldicion que no pueden comer ni tomar nada los satisface jajajajaja. Después si ganan te van a querer cargar igual pero lo que se dijo ya quedó.
Soy del Eintracht Frankfurt desde la cuna
yo no le doy tanta bola al futbol como antes, y aun asi le doy mucha, pero no por una cuestion de resultados, si no porque cuando ves los negociados al su al rededor te queres matar. mas alla de q eso siempre lo supimos, es como que ultimamente te toca todo muy de cerca, lo ves de una forma mas tangible diria yo. imaginate ellos habiendo perdido semejante final

El punto es que si te fijas como ganban ellos sus copas en su era macri-clarin-canal13, se ve como sus robos eran asquerosos. Y aun asi lo festejaban. Para ellos ganar metiendola con la mano era motivo de festejo.
Ahora no les queda más que quejarse de un penal bien cobrado contra gremio.
Tienen la cola muy ardida porque le cuesta entender que ellos no son esa decada de robos. Se creen que esa es su “normalidad”. Su normalidad es ser lo que fueron el otro dia en el munumental: son cagones; es ser lo que fueron en diciembre: cagones que no dan la cara, no quisieron jugar. Querian la copa por escritorio. Jugadores, dirigentes, hinchas, no querian jugar. Son cagones.
En resumen, les arde la cola
VOS BORRASTE LAS PUBLICACIONES DE TWITTER PORQUE SOS PUTO Y CAGÓN.
Como me gustaba la revista River!
[QUOTE=Arct;8879773]El punto es que si te fijas como ganban ellos sus copas en su era macri-clarin-canal13, se ve como sus robos eran asquerosos. Y aun asi lo festejaban. Para ellos ganar metiendola con la mano era motivo de festejo.
Ahora no les queda más que quejarse de un penal bien cobrado contra gremio.
Tienen la cola muy ardida porque le cuesta entender que ellos no son esa decada de robos. Se creen que esa es su “normalidad”. Su normalidad es ser lo que fueron el otro dia en el munumental: son cagones; es ser lo que fueron en diciembre: cagones que no dan la cara, no quisieron jugar. Querian la copa por escritorio. Jugadores, dirigentes, hinchas, no querian jugar. Son cagones.
En resumen, les arde la cola[/QUOTE]
excelente
Hay que darle RT al de independiente del Valle hasta qué borren ese
[TWEET]1171071558951100416[/TWEET]
[TWEET]1170869685405044736[/TWEET]