RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=Angelito Millonario;8879155]El tema con los senior y las juveniles es que son distintas divisiones del club. Lo lógico sería hablar de historiales entre primer equipo, entre la reserva, entre la novena, los equipos de otros deportes, etc. En este caso es obvio que hablamos del primer equipo. Hacer de cuenta que los amistosos no existen es negar la realidad y para eso ya están ellos porque justamente el historial trata de responder la pregunta de cuántas veces de enfrentaron.

El sponsor es solo eso, un sponsor. La competencia es la misma y el título también. Una Libertadores sub-20 es una competencia diferente a “la Libertadores”.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

???

Ajax ganó a Juventus esa copa. No quiso venir por los antecedentes.

Las Intercontinentales contra subcampeones tienen un mérito deportivo incomparable al choque de campeones.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

El campeón de 1976 fue Cruzeiro que nos ganó a nosotros y perdió con el Bayern Munich en Alemania en medio de la nieve.[/QUOTE]

Errores de tipeo, quise decir que el Ajax se bajó de la final y que en el 77 boca jugó contra el subcampeón.
Y en el caso de Independiente, si el subcampeón era el Manchester, dudo que se hubiesen bajado de la copa.

Así Pelé superó los 1000 goles…

Que manera de desvirtuar loco eh.
HABLEN DE LA CRIATURA QUE ACABO DE NACER, FELICES 9 MESES
P.D: VOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

A quien mierda le importa tu opinion sobre el historial Angelito deja de desvirtuar lcdtm

¿Y si contamos historias de bosteros conocidos sobre la semifinal?

El domingo me tomé un café con un amigo muy gasista, de plateas familiares de toda la vida en la Bombonera. Bostero pero un hombre honesto, realista, con los pies en la tierra y la cabeza sobre los hombros. Prácticamente de lo único que habló fue del partido del torneo y de la semi que se viene. No los voy a aburrir pero les resumo: estaba aterrado, jugado, listo, en el horno. Me impresionó.

Ustedes qué están viendo entre sus familiares y amigos de la cacona?

[QUOTE=Ramon Vuelve;8879433]¿Y si contamos historias de bosteros conocidos sobre la semifinal?

El domingo me tomé un café con un amigo muy gasista, de plateas familiares de toda la vida en la Bombonera. Bostero pero un hombre honesto, realista, con los pies en la tierra y la cabeza sobre los hombros. Prácticamente de lo único que habló fue del partido del torneo y de la semi que se viene. No los voy a aburrir pero les resumo: estaba aterrado, jugado, listo, en el horno. Me impresionó.

Ustedes qué están viendo entre sus familiares y amigos de la cacona?[/QUOTE]

La mayoria de amigos bosteros q tengo rompen los huevos con la conmebol gallina,los mas sensatos q son pocos creen que el partido de ida define todo y no estan muy confiados de ganar pero aunq suene contradictorio le tienen mucha fe a alfaro para ganar de culo.

Si eso es todo lo que tienen están en coma terminal. Me extraña mucho pero puede ser que sea así.

[QUOTE=Ramon Vuelve;8879433]¿Y si contamos historias de bosteros conocidos sobre la semifinal?

Mis 3 amigos bosteros realistas, con los que se puede hablar civilizadamente, dicen que el fútbol ya no es lo mismo para ellos. Que ya no le dan tanta bola. De hecho mi mejor amigo bostero hasta el año pasado iba a la cancha todos los domingos y este año ni siquiera sabe día y horario en el que juega boca (esto es real eh, no es una forma de decir). Te admite que ya el fútbol no le interesa como antes. Otro de los pibes me reconoce que ya nada es igual desde el 9/12, que el fútbol perdió un poco de sentido. Respecto de la semi, los veo bastante resignados, aunque en el fondo obviamente deben tener esperanza, es lo último que se pierde

[TWEET]1171043616145494016[/TWEET]

Entiendo el sentimiento, a mí me pasó algo así después de 2004.

Como se achican algunos cuando vienen las malas…

Yo ni me imagino la vida sin River, pase lo que pase, Amo a este club y nada va a cambiar lo que siento por el, de verdad no entiendo como puede pasar eso

Me parece que la cuenta oficial de boke en Twitter borró el Tweet que decía. Final del partido boca 1 River 3 jajajaja

Un cliente bostero de mi viejo todavia sigue hablando de Bianchi y la victoria al real madrid en 2000. Estan hechos mierda.

unos conocidos mios siguen boqueando con lo de la B , les cerre el orto a los tres mientras hablaban bajito casi llorando

Pero qué dicen de la semi? Mi impresión es que están entregados. Ojalá así sea.

No dijo casi nada, que River llega mejor pero que a él no le interesa la semis porque ya vio al mejor equipo del mundo (para el jajaja) ganarle al mejor real de la historia (nada que ver).

Borraron el Tweet del 9/12 los inmundos culo roto.

Más bardeado no puede estar ese anillo.

Cómo te duele la cola, desde el 9 de Diciembre ♫

Ningún hincha del ex club se siente confiado para estos cruces que se vienen. El que diga lo contrario miente.

Esto no quiere decir que ya estemos en la final.

Sigamos con la humildad de siempre y confiando en lo nuestro.

Mientras esté el conductor de este proyecto en el banco, la esperanza no la voy a perder nunca.

Cuántas cuentas maneja Enzopé?? :lol:
[TWEET]1171017120496476160[/TWEET]