RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me gusto mas lo que hicieron ayer en rabonuska, llevaron un enano vestido de la casa de papel y le pusieron Madrid, como me cague de risa toda la hora jajajaja.

[QUOTE=Dosen6;8880416]¡Cada vez falta menos Ramón!

Nunca pensé que este gordo burro es nuestra única salvación adelante

Cada vez falta menos para volver a estar todo el partido en offside

Es un albañil el hijo de puta, es increible lo muertos y desesperados que estan.[/QUOTE]

“EL Ramón que tiene boca, lo hizo Abila, 33 minutos del primer tiempo, boca 1 River 0, ABILA LO HIZO!!!”

Cada vez que lo mencionan me acuerdo de ese relato y lo excitado que se puso Closs con el gol de su boquita para después llorar y relatar con tristeza el empate de Pratto al minuto siguiente :lol:

Nacio muerto

[QUOTE=nico_riverplatense;8880570]“EL Ramón que tiene boca, lo hizo Abila, 33 minutos del primer tiempo, boca 1 River 0, ABILA LO HIZO!!!”

Cada vez que lo mencionan me acuerdo de ese relato y lo excitado que se puso Closs con el gol de su boquita para después llorar y relatar con tristeza el empate de Pratto al minuto siguiente :lol:[/QUOTE]

Ya de por si es gracioso que le diga “El Ramón que tiene boca”, como si el híbrido de Manatí y Orangutan ése estuviera siquiera a la altura de la cintura de Ramón Diaz.

[TWEET]1171616798682353666[/TWEET]

[TWEET]1171616914730356738[/TWEET]

[TWEET]1171618400549969920[/TWEET]

:lol:

Oscuro diria yo, con tintes de ocultismo hahaha

Pero cómo te vas a cagar de risa de un gol que te hicieron sacando del medio?

[TWEET]1171625120982548480[/TWEET]

me ves
⊂_ヽ
\\ muy tranquilo y todo
\( ͡° ͜ʖ ͡°
> ⌒ヽ
/ へ\
/ / \\pero soy de boca
レ ノ ヽ_つ
/ /
/ /|
( (ヽ
| |、\ y ayer pagué la cuota 9/12
| 丿 \ ⌒)
| | ) /
ノ ) Lノ en dólares
(_/

[TWEET]1167090441315131392[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Me acordé de esto.

//youtu.be/hzFBO5OB4wI

El que no vio la mejor película de zombis de la historia que no ponga play porque hay spoiler.

Tuve un sueño:

Centurion y Dani Stone van a Gimnasia. Gallardo pone los titulares, pero les pide en secreto a los jugadores que se dejen perder por 2 goles.
La prensa vende humo a lo pavote. Angelici googlea el telefono del representante de Maradona. Lo llama. Hipotecan la cancha para traer a Maradona de DT, Centurión y Dani Stone, y pagarle la indemnización del boludo de Alfaro, que les mete flor de juicio.

Los simios deliran que el gordo mafioso armó un equipo a la altura de la idiosincrasia de esa cosa que dice ser un club, cuando en realidad ya dejó de existir, y un sorete tiene más entidad. Lo votan y reeligen como presidente.

Copa Libertadores, se cruzan el equipo de maradona, centu y dani, con el River de Gallardo. Les pegamos un baile de antología en el PT con 4 goles a puro toque. En el ET a maradona le agarra una descompensación y se lo llevan en ambulancia, centu pela faca y lo apura a osvaldo por un gol que erró cuando iban 0-0. Le mete un puntazo y le pincha el pulmón. Dani se va en su auto al hospital fumandose un pucho. Cumplidos los 15 minutos del ET, no salen a jugar. Entra la barra brava al vestuario, y sacan un par de armas de fuego. Intercede la policía, y a uno medio tarambana se le dispara una itaca matando instantaneamente al utilero. Hecatombe total, terminan todos a los tiros, muere medio plantel de bosta.

Conmebol da por ganado el partido a River, sumando 3 goles más, y dejando un marcador final de 7-0

Para el partido de vuelta en el monumental los simios impiden que su propio micro salga de la concentración, desatando una batalla campal que es brutalmente reprimida por gendarmería. Mueren más de 500 hinchas de bosta. Los simios que sobreviven los declaran héroes que evitaron otra cogida histórica.

Conmebol le da el partido por ganado a River 3-0. Global 10-0
Miles de simios de suicidan en los días siguientes.

A los 2 meses el tribunal de disciplina sanciona a bosta por los incidentes en una cifra millonaria. Declaran en quiebra al club. Alfaro termina quedándose con los terrenos de la cloaca inmunda, la demuele y se pone un figorífico de carne bovina.

Que enfermos que estamos jaja

Vengo a proponerles algo mucho mas rebuscado que el mensaje anterior.
Nuestros jugadores (especialmente borre) estan finos a la hora de definir y la serie se define de forma comoda por 3 goles de diferencia.

[QUOTE=Angelito Millonario;8881154][TWEET]1167090441315131392[/TWEET]
[/QUOTE]

Esos twits son del 29 de agosto.

[QUOTE=rioplatense;8881455]Vengo a proponerles algo mucho mas rebuscado que el mensaje anterior.
Nuestros jugadores (especialmente borre) estan finos a la hora de definir y la serie se define de forma comoda por 3 goles de diferencia.[/QUOTE]

Mufando? Jajaj

No hay fecha de caducidad para burlarse de Boquita y de sus homónimos a través del mundo.

¿Pero ese no es un periodista de River?.

Lucas Ajuria. Periodista. Coordinador en @riverinstanteok. Editor en @GolDeVestuariOk.

[QUOTE=ajenjo;8881425]Tuve un sueño:

Centurion y Dani Stone van a Gimnasia. Gallardo pone los titulares, pero les pide en secreto a los jugadores que se dejen perder por 2 goles.
La prensa vende humo a lo pavote. Angelici googlea el telefono del representante de Maradona. Lo llama. Hipotecan la cancha para traer a Maradona de DT, Centurión y Dani Stone, y pagarle la indemnización del boludo de Alfaro, que les mete flor de juicio.

Los simios deliran que el gordo mafioso armó un equipo a la altura de la idiosincrasia de esa cosa que dice ser un club, cuando en realidad ya dejó de existir, y un sorete tiene más entidad. Lo votan y reeligen como presidente.

Copa Libertadores, se cruzan el equipo de maradona, centu y dani, con el River de Gallardo. Les pegamos un baile de antología en el PT con 4 goles a puro toque. En el ET a maradona le agarra una descompensación y se lo llevan en ambulancia, centu pela faca y lo apura a osvaldo por un gol que erró cuando iban 0-0. Le mete un puntazo y le pincha el pulmón. Dani se va en su auto al hospital fumandose un pucho. Cumplidos los 15 minutos del ET, no salen a jugar. Entra la barra brava al vestuario, y sacan un par de armas de fuego. Intercede la policía, y a uno medio tarambana se le dispara una itaca matando instantaneamente al utilero. Hecatombe total, terminan todos a los tiros, muere medio plantel de bosta.

Conmebol da por ganado el partido a River, sumando 3 goles más, y dejando un marcador final de 7-0

Para el partido de vuelta en el monumental los simios impiden que su propio micro salga de la concentración, desatando una batalla campal que es brutalmente reprimida por gendarmería. Mueren más de 500 hinchas de bosta. Los simios que sobreviven los declaran héroes que evitaron otra cogida histórica.

Conmebol le da el partido por ganado a River 3-0. Global 10-0
Miles de simios de suicidan en los días siguientes.

A los 2 meses el tribunal de disciplina sanciona a bosta por los incidentes en una cifra millonaria. Declaran en quiebra al club. Alfaro termina quedándose con los terrenos de la cloaca inmunda, la demuele y se pone un figorífico de carne bovina.[/QUOTE]

Igual definimos allá. Y te faltó la parte más importante, traen de DT a Palermo, a falta de 4 fechas para irse a la B sale electo Riquelme de presidente, Palermo desciende, se pelean, echan a Palermo y traen a Giunta para el Nacional B, define la permanencias en la última fecha en cancha de Almirante Brown donde al grito de “Giunta traidor” se van a la B Metro y a los seis meses les cabe la justicia por afanarle guita al PAMI y se quedan sin estadio y están los siguientes 20 años jugando la B Metro en cancha de Ferro.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

[QUOTE=BigBoss;8881480]¿Pero ese no es un periodista de River?.

Lucas Ajuria. Periodista. Coordinador en @riverinstanteok. Editor en @GolDeVestuariOk.[/QUOTE]

No tengo idea pero me cagué de risa con lo del agrimensor.

[QUOTE=Angelito Millonario;8881482]

No tengo idea pero me cagué de risa con lo del agrimensor.[/QUOTE]

Eso es del otro twitero. No parece que sea periodista, pero no es de Boca.

[TWEET]1167464104929497088[/TWEET]

Ahí se burla de un bostero. Y hay varios mas.

[QUOTE=BigBoss;8881486]Eso es del otro twitero. No parece que sea periodista, pero no es de Boca.

[TWEET]1167464104929497088[/TWEET]

Ahí se burla de un bostero. Y hay varios mas.[/QUOTE]

Debe ser alguno de esos perisidas truchos que quieren hacerse los misteriosos y repiten rumores al chiflido de vaya a saber quién o por inercia para tener la primicia que no existe.

[QUOTE=rioplatense;8881455]Vengo a proponerles algo mucho mas rebuscado que el mensaje anterior.
Nuestros jugadores (especialmente borre) estan finos a la hora de definir y la serie se define de forma comoda por 3 goles de diferencia.[/QUOTE]

Por ahí escuché que le dicen El Mosquito a Borré. Me parece que no se conoce mucho el apodo. Yo creo que es perfecto para la plaga que es. Lo pinta de cuerpo entero. Es una pesadilla, como los mosquitos que te joden cuando querés dormir a la noche.