RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=BigBoss;8878630]Te hicimos un gangbang. Dejate de romper las bolas con esta bizarreada.

A tu pregunta: NO. Hay un partido que es PRIORIDAD ABSOLUTA. La bizarreada sería no cuidar jugadores.

Y respondeme esto: ¿Cual es la diferencia entre estos partidos amistosos televisados y los partidos que se juegan a cancha cerrada sin TV?. A unos los quieren contar para un historial, a los otros no. Y ambos son lo mismo: amistosos de pretemporada.

“Historial NO oficial”. Eso lo dice todo: no es oficial. Algo no oficial no es 100% comprobable porque no hay datos oficiales. Puede no ser legal. Etc. Una bizarreada. Angelito estas recontra bostero con estos temas, eh. Defendés lo indefendible.[/QUOTE]

No entendí lo del gangbang pero que todos menos uno tengan la misma posición no les da la razón. Si no métete en La Mitad + 1 y deciles que perder una final con tu clásico es peor que descender, y te lo van a negar todos pero no porque vos estés equivocado. Y no es bizarreada, es lenguaje y matemática. Te lo explico con números, el historial se compone de todos los partidos jugados entre dos equipos; todo lo “que existe”. Cómo los números reales.

A vos no te gustan los (amistosos) números decimales porque “ehhh son chiquitos y tienen muchas comas” o los fraccionarios porque “ehh pero no son números de verdad están en el medio de otros números”, pero forman parte de los números reales.

Mi punto con mi pregunta retórica es que hay partidos oficiales que se juegan a desgano y amistosos que se juegan a muerte. No es un justificativo. Y ademas acá no hablamos del valor de los partidos que forman parte del historial.

El medio de corroborarlos no tiene nada que ver con la oficialidad Big Boss. Si vos te metes en la página de Memoria y Balance de la AFA podés ver los registros por año (no todos) y en ellos están por ejemplo la Copa de Oro Mar del Plata o la Copa Roca. En cambio, por ausencia de registros que posteriormente se encontraron, Boca se adjudicaba un título oficial que se supo después había perdido con Banfield.

[QUOTE=Angelito Millonario;8878657]No entendí lo del gangbang pero que todos menos uno tengan la misma posición no les da la razón. Si no métete en La Mitad + 1 y deciles que perder una final con tu clásico es peor que descender, y te lo van a negar todos pero no porque vos estés equivocado. Y no es bizarreada, es lenguaje y matemática. Te lo explico con números, el historial se compone de todos los partidos jugados entre dos equipos; todo lo “que existe”. Cómo los números reales.
http://www.matematiques.com.br/arquivos/q_conjuntos_numericos_2095926452.jpeg

A vos no te gustan los (amistosos) números decimales porque “ehhh son chiquitos y tienen muchas comas” o los fraccionarios porque “ehh pero no son números de verdad están en el medio de otros números”, pero forman parte de los números reales.

Mi punto con mi pregunta retórica es que hay partidos oficiales que se juegan a desgano y amistosos que se juegan a muerte. No es un justificativo. Y ademas acá no hablamos del valor de los partidos que forman parte del historial.

El medio de corroborarlos no tiene nada que ver con la oficialidad Big Boss. Si vos te metes en la página de Memoria y Balance de la AFA podés ver los registros por año (no todos) y en ellos están por ejemplo la Copa de Oro Mar del Plata o la Copa Roca. En cambio, por ausencia de registros que posteriormente se encontraron, Boca se adjudicaba un título oficial que se supo después había perdido con Banfield.[/QUOTE]

Mamá, muy didáctico Angelito. ¿A qué te dedicas pibe en la vida real?

Irrelevante. Y nada que ver matemáticas con el fútbol. :roll:

Y si te ponés a filosofar, en un TODO, entrarían los partidos de juveniles, los de senior e inclusive los de PES y FIFA. Ya que metes absolutamente todo en una misma bolsa. O sea, una payasada.

Lo curioso es que si vos te metes en un foro bostero, con comentarios como los tuyos, te hacen administrador.

[QUOTE=BigBoss;8878671]Irrelevante. Y nada que ver matemáticas con el fútbol. :roll:

Y si te ponés a filosofar, en un TODO, entrarían los partidos de juveniles, los de senior e inclusive los de PES y FIFA. Ya que metes absolutamente todo en una misma bolsa. O sea, una payasada.

Lo curioso es que si vos te metes en un foro bostero, con comentarios como los tuyos, te hacen administrador.[/QUOTE]

Dentro del historial, el historial oficial, el internacional… no es muy difícil de entender.

Y si, pero estamos hablando de fútbol de mayores, no de juveniles. Eso lo di por sentado.

[QUOTE=Angelito Millonario;8878582]Es que la realidad es esa, el historial es eso, el total de enfrentamientos. El valor deportivo pasa por otro lado. Lo deshonesto es plantear “somos mejores porque estamos arriba en el historial” y sacan ventaja por los amistosos. Por ejemplo a Racing le llevamos 50 partidos y hasta el año pasado casi todos los importantes los habían ganado ellos.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Ese partido nos pasaron por arriba tácticamente en el marcaje, no recuerdo un equipo que haya logrado lo que ellos contra nosotros en ese sentido.[/QUOTE]

No estoy de acuerdo con meter todo en la misma bolsa. Yo no niego los partidos amistosos solo digo que no va en el historial con los oficiales. Para mi lo deshonesto es sumar amistosos para extender una ventaja, que pasa si no se juegan mas amistosos entre River y boca? River va a tener que descontar en partidos oficiales una ventaja de ellos en amistosos es cualquiera.

Soy inspector de una línea de colectivos :twisted:

Hasta hace un año y medio vendía viajes. Ahora soy desempleado :crying: igual siempre en negro todo, ahora changueo. Que es lo que hago básicamente desde que terminé el secundario hace unos años. Imposible pegar un laburo estable y ni hablar en blanco.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Bueno por eso decía que al hablar del historial hablo de hechos y no de justicia o competitividad. Es obvio que los amistosos cómo mérito deportivo son como mínimo dudosos, pero adentro del historial absoluto (o sea, “el historial” ) tienen que entrar porque son enfrentamientos entre ambos.

Contando amistosos amiguero? Me dan vergüenza ajena los “historiales absolutos”.

[QUOTE=Angelito Millonario;8878696]Soy inspector de una línea de colectivos :twisted:

Hasta hace un año y medio vendía viajes. Ahora soy desempleado :crying: igual siempre en negro todo, ahora changueo. Que es lo que hago básicamente desde que terminé el secundario hace unos años. Imposible pegar un laburo estable y ni hablar en blanco.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Bueno por eso decía que al hablar del historial hablo de hechos y no de justicia o competitividad. Es obvio que los amistosos cómo mérito deportivo son como mínimo dudosos, pero adentro del historial absoluto (o sea, “el historial” ) tienen que entrar porque son enfrentamientos entre ambos.[/QUOTE]

Es que vos tenes una postura lineal, y al haber cuestiones diversas en el asunto creo de mi parte que no puede ser de ese modo. Si hay partidos de caracter amistosos y oficiales no puede haber un historial unico.

Pero las cosas como son. A mí me da vergüenza que haya equipos que digan “somos papas de…” por ganar partidos intrascendentes por campeonato mientras les rompen el culo en finales, así que como verás los amistosos me parecen más intrascendentes.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

¿Cómo no puede haber? Si vos te haces la pregunta ¿Cuántas veces en la historia se enfrentaron equipo 1 y equipo 2? la respuesta te la intenta dar el historial. No tiene nada que ver con competitividad o justicia sino con hechos.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

[QUOTE=CARPsosMiVida;8874646]Miren lo que salio a decir este bobo…como no nos dimos cuenta que vino al Monu! (hijo de puta no salias vivo seguro, cagon!):

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/pablo-alvarez-boca-river-superclasico_0_WcVOhxHnh.html[/QUOTE]

¿Quién?

Volvamos al bullying porque va a entrar un bostero y les van a dar la idea de contar amistosos y torneos de verano. Sabes cuántas estreshhhhhhas se suman???

[QUOTE=CARPsosMiVida;8874646]Miren lo que salio a decir este bobo…como no nos dimos cuenta que vino al Monu! (hijo de puta no salias vivo seguro, cagon!):

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/pablo-alvarez-boca-river-superclasico_0_WcVOhxHnh.html[/QUOTE]

El bobostero que escribió ese artículo se llama Juan Fernández Quintero :lol:. Lo que lo deben boludear.

Bueno, esto forma parte del bullying :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Me llamó muchísimo la atención que no haya ido el viejo de Volver al Futuro con el DeLorean en lugar de Russo.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Me acuerdo uno de los últimos clásicos creo que el 2 a 0 allá del año pasado a Zárate sacado puteando a un compañero.

[QUOTE=Angelito Millonario;8878720]Bueno, esto forma parte del bullying :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Me llamó muchísimo la atención que no haya ido el viejo de Volver al Futuro con el DeLorean en lugar de Russo.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Me acuerdo uno de los últimos clásicos creo que el 2 a 0 allá del año pasado a Zárate sacado puteando a un compañero.[/QUOTE]

Y en la platea cagandose a piñas, es muy satisfactorio verlos así jajaja…

[QUOTE=UMAGIOS ALDO;8878500]De donde salió la versión que dicen algunos que River le ganó la intercontinetal al Steaua que no era el campeón de ese año sino el subcampeon.
Yo posta que lo escuche varias veces. O será el “efecto Mandela”? Muy loco.[/QUOTE]

Del resentimiento de la vereda de enfrente que están todo el tiempo inventando pelotudeces

Que es eso de contar amistosos para un historial?

Que haya torneos amistosos o partidos amistosos televisados y que se jueguen con cierto carácter de seriedad puede ser, pero no pueden contarse nunca. O debería ser categoria “amistosos que cuentan eh”

La cantidad de amistosos que se juegan sin tv o de intrascendencia absoluta deberían contar entonces, y ya es mas bizarro que una copa nicolas leoz eso. No jodamos.

El bostero es una máquina de contradecirse, en los 2000 se le cagaban de risa a Racing por los torneos amateurs, cuando vieron que les servía para aspirar a alcanzarnos los empezaron a contar como si nada. Con los internacionales pasó al reves, empezaron a contar cualquier verga, pero después lloran porque la Auriga Bank y ningunean a las Aldao. Los torneos locales los ponen como “ligas” y meten todo en la misma bolsa, pero con los internacionales no.

Después el historial para ellos son solo los partidos por torneo local, según su historial Arruabarrena tiene de hijo a Gallardo o está empatado con Scheloto porque su historial no incluye partidos por Sudamericana, Libertadores o Supercopa.

[QUOTE=BigBoss;8878630]Te hicimos un gangbang. Dejate de romper las bolas con esta bizarreada.

A tu pregunta: NO. Hay un partido que es PRIORIDAD ABSOLUTA. La bizarreada sería no cuidar jugadores.

Y respondeme esto: ¿Cual es la diferencia entre estos partidos amistosos televisados y los partidos que se juegan a cancha cerrada sin TV?. A unos los quieren contar para un historial, a los otros no. Y ambos son lo mismo: amistosos de pretemporada.

“Historial NO oficial”. Eso lo dice todo: no es oficial. Algo no oficial no es 100% comprobable porque no hay datos oficiales. Puede no ser legal. Etc. Una bizarreada. Angelito estas recontra bostero con estos temas, eh. Defendés lo indefendible.[/QUOTE]

JUA JUA JUAAAA!!!

Mortal, un gangbang a Angelito, culpa de bizarreadas angelicales!!! qhdp BigBoss.

Pd. Podemos decir que tenemos 5 Libertadores, la ganamos con el sub-20, o no? Metamos todo en la misma bolsa.:lol:

¿Alguien sabe a qué página tengo que volver para leer algún llanto?

Como mataron a este thread

https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84422-relatos-salvajes-anos-del-bullying-a-boca-14-al-19-a/3547.html#post8877833

Creo que ese es el último llanto registrado