RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“LICHI” Lopez, ok :lol:

Hay gol de visitante, es obvio que Alfaro va a cuidarse pero tratará de contragolpear. Se supone no atacó porque no tenía herramientas, para el pelotazo Wanchope y Salvio para llegar desde atrás sin marca ya es otra delantera. El negocio es el gol de visitante, segundo negocio no perder.

Agrego, el equipo es el de vs Liga allá:

----------------- Wanchope

Zárate - Capaldo/De Rossi - Mc A. - Salvio

----------------- Marcone

Fabra - Izquierdoz - Lichi López - W.

---------------- Andrada

Wanchope no saben si llega a la ida …

ya quedo en la nada lo de los simios visitando delincuentes en las carceles.

pero aca siguen jodiendo con lo de ponzio en españa. q raro.

[QUOTE=ASTRADITA;8876646][TWEET]1169354894316310528[/TWEET]

Alguien me puede explicar esto??Posta que no lo entiendo… No sé si quiere mostrar que no le pegó… o mostrar que es un jugador que va fuerte… o que no tiene buen manejo d elos tiempo… la verdad que no entiendo.[/QUOTE]

Es como los jugadores que postean fotos con Messi, quiso postearla para que le den likes, muchos hinchas de boca lo hicieron, quedaron impactados aquel dia donde les hizo un gol sacando del medio.

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

Tenia 3 semanas supuestamente y el partido es en 4, llegaría pero sin ritmo.

Seria hermoso ganarle 2 a 0 aca asi en el partido de vuelta nos podriamos dedicar a bailar sobre sus cadáveres. Pero no creo que pase. Va a estar pajera toda la seria y se va a decidir por detalles como siempre.

Las ganas que tengo de que nos cojamos a boca en la bombonera muchachos, ni se imaginan. Toda la presión de pasar a la final la tienen ellos. Su gente va a estar recontra ansiosa despues de tantas cabalgadas en el lomo.

[QUOTE=ASTRADITA;8876646][TWEET]1169354894316310528[/TWEET]

Alguien me puede explicar esto??Posta que no lo entiendo… No sé si quiere mostrar que no le pegó… o mostrar que es un jugador que va fuerte… o que no tiene buen manejo d elos tiempo… la verdad que no entiendo.[/QUOTE]

Es gracioso porque ahora que consiguieron a ese burro de DT, todos el club se encolumna detrás de esa ‘‘idea’’ muy bostera, según ellos.
Asi que ojalá vayamos con una ventaja, aunque sea, a la Bombonera, así estos hijos de puta tienen que salir a atacar.

Otra cosa, LICHI López. LICHI. :roll:

El primer partido terminó 0 a 0. En la vuelta ellos ganan desde el minuto 3 del primer tiempo y nos pelotearon todo el partido, inclinando la cancha con los árbitros. Encima los jugadores de River fueron infiltrados por agentes de la AFI y consumieron agua adulterada. Los chetos de las tribunas exasperados, bramando flema desde el arranque.

A los 89 minutos De La Cruz escucha el llamado de un dios africano y se escapa tras un error del Tano que sucumbe acalambrado en la mitad de la cancha. Cuando parecía que desbordaba con intenciones de centrar quiebra y encara como una flecha para la medialuna. Los centrales le salen desesperados porque saben que le pega. El Negro sabe que ellos saben y especula hasta la última milésima de segundo. Entonces descarga hacia el extremo izquierdo donde irrumpe Casco, semejante a un meteoro rabioso envuelto en llamas y a punto de estrellarse con la tierra. El 3 aprieta las muelas, cierra los ojos, le pega con la parte externa del empeine y la clava arriba en el ángulo opuesto.

Se escucha la red y después el crujido de los 18 mil corazones que siguen en las tribunas a esa hora de la noche con esta fresca. En el área de enfrente Andrada comprende que no hay nada que hacer.

El referí pita el final del partido y baja un helicóptero del SAME en el círculo central. El plantel y el cuerpo técnico aprovechan el escozor de la contraparte local y suben al vehículo. Los chetos ya sin corazón ni proyectiles ingresan al campo rechinando los dientes dispuestos a asesinar a los campeones. Estos logran despegar del césped y escapar agitando la Libertadores 18 por la ventanilla.

Los 25 hinchas de River que asistieron de incógnito detonan los explosivos que llevan ocultos en las ropas. La bombonera vuela en pedazos por los aires.

Al día siguiente River se baja de la final porque le chupa un huevo después de la del 2018 y dona el cheque de la semi a la Red Solidaria que se lo revienta en putas y mandanga.

Firmo ganar sobre la hora en la bombonera con un gol de Borre en base a una pifia de De rossi, despues de jugar los 180 minutos con todos atras y el micro y que nos caguen bien a pelotazos, que el periodismo salga a hablar mal del muñeco y del planteo e invente pelotudeces mientras psms a la finl

[QUOTE=Geralt;8876786]ya quedo en la nada lo de los simios visitando delincuentes en las carceles.

pero aca siguen jodiendo con lo de ponzio en españa. q raro.[/QUOTE]

yo me entere por tv con el titulo de …ESCÁNDALO EN BOCA , PROBLEMAS PARA ALFARO …y las imágenes que confirmaban el hecho , pero a partir de ese momento no vi ni escuche mas nada .

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

entonces ,ojala que le vaya muy bien en gelp. al margen , que cagazo que le tienen en el ambiente periodístico , mas que cagazo , terror .

[QUOTE=CGonella;8876867]yo me entere por tv con el titulo de …ESCÁNDALO EN BOCA , PROBLEMAS PARA ALFARO …y las imágenes que confirmaban el hecho , pero a partir de ese momento no vi ni escuche mas nada .

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

entonces ,ojala que le vaya muy bien en gelp. al margen , que cagazo que le tienen en el ambiente periodístico , mas que cagazo , terror .[/QUOTE]

justo ayer y sin que le diga nada un amigo bostero pone en un grupo “qué bueno que agarre gimnasia así se quema y no viene a boca”, no todos son igual de idiotas parece, pero siguen siendo la gran mayoría
ojalá salve al lobo y lo lleven a bosta a salvarlos de la sequía de copas internacionales, y nosotros somos michael jackson comiendo pochoclos

algún medio toco el tema , TyC , FOX ?

Soñe que gnbms trs a cr* en la cnch de ell*s

“Lichi” lopez… Si a Paulo Díaz le dijesen “Pauli” no hubiese llegado a River nunca

[QUOTE=Neo Monumental;8876540]hay que ganarles los dos partidos… y por la diferencia que sea… muy estramboticas las ideas de algunos…
primero piden penales y despues los noventa y tantos se la pasan puteando a los que se morfan goles…[/QUOTE]

Eso me gustaria a mi, los dos partidos, tipo 2 a 0 cada uno, y a la mierda, que la pasen mal en los dos partidos y no tengan nada que decir.

Me gusta que esten asi de confiados los bobosteros.

Si estamos quedando afuera y con un gol pasamos, si metemos ese gol va a ser “con la mano, en offside, VAR, pinoleeeee”. Hay que romperles el ojete.

Hay que ganarles el primer partido 3 a 0 y que después vayan a tirarse al riachuelo todos los costeros, porque no lo remontan más…

Mas vale que si, hasta penal VAR en el minuto 90 y que el penal no haya sido, si total si algo aprendimos el año pasado (algo que supimos toda la vida) es que estos HDP van a llorar igual aunque te saquen de tu cancha, seas visitante dos veces, no te cobren un penalazo y etc. Hablar van a hablar igual, entonces hay que ganarles como sea, pero ya lo dije, me encantaria meterles 3 en Nuñez y tener un mes en paz.