Quiero goleada bien abultada (si es histórica mejor). Obviamente con pasar me basta y sobra, pero aparte de que una goleada nos evita “sustos”, hay 2 “pagarés” que nos sacaríamos de encima. Uno es el de no aprovechar cuando juegan horrendo (osea siempre) para darles una buena cogida, y la otra que el periodismo hasta ahora los puede hacer zafar diciendo que River ganó pero por la mínima, o que hizo diferencia de 2 y después aguantó el resultado. Ahora si metes mas de 4 lo único que pueden hacer es seguir con la huevada del “doping”, o como mucho escudarse en que era un “boca malo”.
Aparte goleandolos de entrada hay buenas chances de que los monitos de sus hinchas se manden alguna abandonada zarpada.
Y otra cosa, con un gol de River en último minuto los veo cobrando “falta previa” o Posición adelantada en el gol o alguna ridicules.
eu yo tambien jugaba en la escuelita de river , estaba el pibe de simeone y no se si ruggeri estaba mirando los partidos , despues termine en la popular fumando porro… JAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
eu yo tambien jugaba en la escuelita de river , estaba el pibe de simeone y no se si ruggeri estaba mirando los partidos , despues termine en la popular fumando porro… JAJAJAJ
Ir ganando 3-0 , que hagan el descuento hacia el final. Con el 3-1, los bosteriodistas diciendo 3 semanas que boca está vivo, que ese gol es el de la posible clasificación y demás. Todos llenando horas hablando de cómo haber 2-0.
Llega la revancha, minuto 3, gol de Pratto, minuto 5 gol de Scocco. Fin de la historia y suicidios masivos en la ribera.
Lástima que es muy probable que sea cerradisimo y hasta hasta penales.
[QUOTE=DelGallinero13;8877045]eu yo tambien jugaba en la escuelita de river , estaba el pibe de simeone y no se si ruggeri estaba mirando los partidos , despues termine en la popular fumando porro… JAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
eu yo tambien jugaba en la escuelita de river , estaba el pibe de simeone y no se si ruggeri estaba mirando los partidos , despues termine en la popular fumando porro… JAJAJAJ[/QUOTE]
Yo fui en 2003. Dejé rápido porque iba más por cumplir un “sueño” de mi vieja que por una convicción de querer ser futbolista (aparte de que era un fiasco jugando a la pelota :lol:) Además era un dolor de huevo viajar de La Plata hasta el Monumental todos los días. Del único que me acuerdo, es de un pibe rubio que decía que era el primo de Maxi López :lol:
Ir ganando 3-0 , que hagan el descuento hacia el final. Con el 3-1, los bosteriodistas diciendo 3 semanas que boca está vivo, que ese gol es el de la posible clasificación y demás. Todos llenando horas hablando de cómo haber 2-0.
Llega la revancha, minuto 3, gol de Pratto, minuto 5 gol de Scocco. Fin de la historia y suicidios masivos en la ribera.
Lástima que es muy probable que sea cerradisimo y hasta haya penales.
mas que en los portales web no he visto nada. Es realmente grave eso, esas son las cosas que le dan “poder” a los delincuentes. Paseando a jugadores de la bosta como si fueran titeres y los tocochos estos van a visitar a un tipo que mato a tiros a dos pibes, dejate de joder…pensar que se habia armado un revuelo barbaro por que el cave entro con la barra de river a la tribuna…
si juegan salvio y zorete entonces van a salir… no me los inagino jugando a defender…
si salen se abren lineas y ahi River los va a lastimar muchisimo…
Este equipo de los mugrosos es mucho peor q el q jugo en madrid… y aquel practicamente se refugio atras todo aquel partido… asi que no veo mucha diferencia con este de alfaro… salvo que por lo menos metia pelotazos y manejaba mejor la contra… pero en definitiva termino cayendose a pedazos frente a River… y ahora nos quieren vender que este cruce es diferente y bla bla…
Ya en la bostanera casi lo ganamos… y si el muñeco puso linea de cinco solo fue por el equipo corto con el que contaba en ese momento…
Ahora es diferente…
Segun Varsky para deirle equipo chico a alguno tenes que ganarle… y no tiene nada que ver… ya le ganamos una final de libertadores… no se que mas quiere…
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
si juegan salvio y zorete entonces van a salir… no me los inagino jugando a defender…
si salen se abren lineas y ahi River los va a lastimar muchisimo…
Este equipo de los mugrosos es mucho peor q el q jugo en madrid… y aquel practicamente se refugio atras todo aquel partido… asi que no veo mucha diferencia con este de alfaro… salvo que por lo menos metia pelotazos y manejaba mejor la contra… pero en definitiva termino cayendose a pedazos frente a River… y ahora nos quieren vender que este cruce es diferente y bla bla…
Ya en la bostanera casi lo ganamos… y si el muñeco puso linea de cinco solo fue por el equipo corto con el que contaba en ese momento…
Ahora es diferente…
Segun Varsky para deirle equipo chico a alguno tenes que ganarle… y no tiene nada que ver… ya le ganamos una final de libertadores… no se que mas quiere…
Yo ya hace rato que al equipo de la bosta no le tengo miedo cuando juegan contra nosotros, a lo que le tengo terrible cagazo es a los árbitros y todas las operaciones y rosqueos que hacen y pueden hacer ellos para que nos bombeen o para evitar desmanes, si definiéramos en el Monumental seria una situación diametralmente opuesta, pero no, por eso creo que es cuestión de estado que en la ida les ganemos si o si, si se puede por mas de 2 goles, mejor y sin perdonar, porque si nos damos el lujo de perder o empatar en la ida, en el inodoro nos acuestan, no nos cobran una o les dan alguna a ellos, leve o sin disimulo, pero les haríamos las cosas mas fáciles para que si tienen miedo de que los monos armen terrible quilombo de vuelta porque no se bancan quedar afuera en su cancha contra nosotros, los perjudicados seamos nosotros y asi se ahorran el problema
Y en los últimos años yo siento que a la Conmebol no le gusta que haya mismos finalistas y campeones dos años seguidos, que de alguna forma se las arregla para que el ultimo campeón no llegue a la final y evitar un bicampeón, se me hace que no quieren que pase como en Europa que siempre ganan los mismos y estos se terminen quedando sin negocio o que se torne “aburrido”
Las noticias que no le convienen a boca (cualquiera, no tiene que ser algo grave) siempre salen en los medios pero nunca se reiteran, que es la principal fuente de difusión de las noticias.
Algo menos turbio, Filipe Luis dijo que entre boca y River le gustaba más River. Salió en un tweet de TyC y 2 minutos cuando lo dijo por TV.
Y ya sabemos que si era al reves la noticia no solo recorría los noticieras seguido, sino que el título era “El astro brasileño que es confeso hincha de boca” y la rondita en 90 min discutiendo como hacer para que llegue.
Traverso salio a decir que el arbitro que dirigio todos sus logros mas importantes fue el jugador n°12 de ellos y no duro ni 5 minutos la noticia. No se que les sorprende
En cambio todavia te repiten un penal a Vangioni que fue por 5cm afuera como que Lunati fue el gran ayudador de River en la historia
[QUOTE=Fanatico;8877144]Yo ya hace rato que al equipo de la bosta no le tengo miedo cuando juegan contra nosotros, a lo que le tengo terrible cagazo es a los árbitros y todas las operaciones y rosqueos que hacen y pueden hacer ellos para que nos bombeen o para evitar desmanes, si definiéramos en el Monumental seria una situación diametralmente opuesta, pero no, por eso creo que es cuestión de estado que en la ida les ganemos si o si, si se puede por mas de 2 goles, mejor y sin perdonar, porque si nos damos el lujo de perder o empatar en la ida, en el inodoro nos acuestan, no nos cobran una o les dan alguna a ellos, leve o sin disimulo, pero les haríamos las cosas mas fáciles para que si tienen miedo de que los monos armen terrible quilombo de vuelta porque no se bancan quedar afuera en su cancha contra nosotros, los perjudicados seamos nosotros y asi se ahorran el problema
Y en los últimos años yo siento que a la Conmebol no le gusta que haya mismos finalistas y campeones dos años seguidos, que de alguna forma se las arregla para que el ultimo campeón no llegue a la final y evitar un bicampeón, se me hace que no quieren que pase como en Europa que siempre ganan los mismos y estos se terminen quedando sin negocio o que se torne “aburrido”[/QUOTE]
Por eso esta copa la gana Flamengo
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
[QUOTE=agustin96;8877175]El nivel de paranoia que manejan estos simios es impresionante.
ファビオ
@fabiobocajrs
2 hhace 2 horas
Más
Amigo nos cagaron en los dos mano a mano y en la final de mendoza le cobraron un penal inexistente a nacho Fernández deja de decir boludeces, y en la final no la jugaron en la chacha de ■■■■■ xq son cagones si le veniamos ganando siempre en la cancha de ellos