RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=Tavo;8876110]@GerGarciaGrova
·
18min
“No le pudimos cambiar la decisión, tiene 25 años y quiere seguir en Europa” confirman desde su entorno. Franco Cervi no jugará en #Boca.

:lol:[/QUOTE]

:lol: pero si estaba cerrado y ya se venia para aca en el avion de icardi? nos estan jodiendo, no?

Los mismos que le festejan estas animaladas, son los que lloran por el VAR

[TWEET]1169036318313242627[/TWEET]

creo que van a tener un poco mas de ambición , no mucha , pero si se puede lo van a intentar , descontando la pelota parada , jugadas preparadas , juego aereo , todo el laboratorio .

Giggliotti: “si me llama boca me quedo en Toluca”… Parapam, Parapam… Barovero, barovero, barovero…

[QUOTE=Tavo;8876110]@GerGarciaGrova
·
18min
“No le pudimos cambiar la decisión, tiene 25 años y quiere seguir en Europa” confirman desde su entorno. Franco Cervi no jugará en #Boca.

:lol:[/QUOTE]

“Lichi”

Lei x ahi q es de river,lo habia puesto un hincha de central,mas alla de eso seria un gran reemplazante del pity como decis vos.

Prefiero humillarlos ganandoles en su “templo del futbol mundial” en los 90

Que lindo sería, que River vaya ganando 2 a 0 y se empiecen a putear entre los jugadores quilombo en ls tribuna entre los hinchas y todas esas cosas que hacen los simios …

hay que ganarles los dos partidos… y por la diferencia que sea… muy estramboticas las ideas de algunos…
primero piden penales y despues los noventa y tantos se la pasan puteando a los que se morfan goles…

Lo malo de que Maradona agarre gelp es que como obviamente le va a ir como el culo se van a alejar las chances de que llegue a bosta, lo que todos acá soñamos

Clavarles el 3-0 a los 70 y que hagan quilombo bien de cagones

Yo prefiero ganarselos ya en el partido de ida asi en el inodoro sufren y meten presion a sus jugadores desde el primer minuto y ante el primer gol nuestro se pudre todo, se suspende el partido y luego no solo quedan afuera sino ahi si le meten la suspension de copas internacionales que no les dieron en el 2015.

Ya lo dije antes, que a falta de 25 minutos para que se termine el partido, River tenga una ventaja de 3 goles. Ver como se pelean los simios entre ellos es más satisfactorio.

[TWEET]1169354894316310528[/TWEET]

Alguien me puede explicar esto??Posta que no lo entiendo… No sé si quiere mostrar que no le pegó… o mostrar que es un jugador que va fuerte… o que no tiene buen manejo d elos tiempo… la verdad que no entiendo.

[QUOTE=ASTRADITA;8876646][TWEET]1169354894316310528[/TWEET]

Alguien me puede explicar esto??Posta que no lo entiendo… No sé si quiere mostrar que no le pegó… o mostrar que es un jugador que va fuerte… o que no tiene buen manejo d elos tiempo… la verdad que no entiendo.[/QUOTE]

capaz la idea era mostrarle a sus seguidores que jugó en la misma cancha con el Gran Oso Pratto, campeón de América y goleador sacando del medio. Toda una eminencia, un honor marcarlo.

[QUOTE=riverazo;8876000]Cabaret…

Al Manager de Boca le cayó como una bomba la presencia de Julio Buffarini, Emanuel Reynoso y Mauro Zárate en el penal de Florencio Varela, muy cerca de Rafael Di Zeo, uno de los capos de la barra brava. Nicolás citó a los tres y los advirtió duramente. Les recordó que son jugadores del club “las 24 horas”.[/QUOTE]

espero que salga por todos los medios, porque eso si es realmente grave

[QUOTE=ASTRADITA;8876646][TWEET]1169354894316310528[/TWEET]

Alguien me puede explicar esto??Posta que no lo entiendo… No sé si quiere mostrar que no le pegó… o mostrar que es un jugador que va fuerte… o que no tiene buen manejo d elos tiempo… la verdad que no entiendo.[/QUOTE]

Lo que está intentando mostrar es que claramente hay mano de Pratto y debió haber sido expulsado. TODOS CONTRA OKEEEE

Salio en Ole.

1 a 1 en la ida, llegan 0-0 al minuto 179 de la serie con la ventaja del gol de visitante. Ahí un defensor le pifia el pase a Andrada, la agarra DLC y la manda a guardar :lol:

//youtu.be/cfNr9EhihZw

Yo estoy podrido de las series cerradisimas, quiero mínimo un 2 a 0. Después un gol en su cancha y que se pudra.