@okdobleamarilla
#Detalles | Franco #Cervi se suma a Boca y aumenta la filial Benfica del Xeneize. Con el aporte de Lichi López, le dio el “sí” al Xeneize. Se reencontrará con López y el “Toto” Salvio.Boca pagará €1.000.000 por el préstamo, con opción, hasta junio de 2020.
Jajajaja Cervi, esto ya es cualquier cosa
[QUOTE=Tavo;8876043]@okdobleamarilla
#Detalles | Franco #Cervi se suma a Boca y aumenta la filial Benfica del Xeneize. Con el aporte de Lichi López, le dio el “sí” al Xeneize. Se reencontrará con López y el “Toto” Salvio.Boca pagará €1.000.000 por el préstamo, con opción, hasta junio de 2020.[/QUOTE]
[QUOTE=riverazo;8876000]Cabaret…
Al Manager de Boca le cayó como una bomba la presencia de Julio Buffarini, Emanuel Reynoso y Mauro Zárate en el penal de Florencio Varela, muy cerca de Rafael Di Zeo, uno de los capos de la barra brava. Nicolás citó a los tres y los advirtió duramente. Les recordó que son jugadores del club “las 24 horas”.[/QUOTE]
Pero la policia revisa el vestuario de River con perros y hace contravenciones a los hinchas por boludeces…
Y eso que no le ganamos el domingo, sino estaban gastando un PBI para traer a Gignac, Guerrero, Stuani y Ospina
Estos siguen trayendo jugadores y despues no pasan la mitad de cancha, no aguanto mas las ganas de volver a romperles el orto y que se metan todas las estrellas compradas con la guita del FMI y los jubilados en el orto
[QUOTE=El_sacapunta;8875118]Si a eso jugaron el domingo al pelotazo al negro hurtado o a soldano. Por ahi cambia un poco salvio.
Sería muy pelotudo alfaro si hace lo mismo en 1 de octubre.[/QUOTE]
En cuanto salgo un poquito River liquida la serie. Al monumental van a venir a cuidarse no tengas dudas
Ojala vengan con la misma idea, por ahí costara meter el primer pero facilitara el trabajo de defensa. Si viene con el colectivo y le metemos un gol en el primer tiempo, saldran un poquito a buscar el empate?
Bianchi se quedó en la casa hinchando por el equipo de sus amores…
Nunca me senti tan en pija cada vez que enfrentamos a estos soretes, los planteles, planteos tacticos, jugadores y tecnicos nefastos quedaron sepultados en el sombrio pasado
[TWEET]1169255046015569924[/TWEET]
Para mi van a tratar de cuidar el 0 o irse con la menor cantidad de goles posibles para tratar de darlo vuelta en el chiquero. Dudo mucho que piensen que River es LDQ y se vayan con un resultado igual del monumental, así que aca van a querer cuidarse. Aparte que al primer partido si llegan Salvio, Wanchope y Zarate, van a llegar con lo justo y seria arriesgarlos a que no puedan estar después.
Igual si tuviera que poner guita, la pondría en que nos vamos a penales :lol:. Entre que nosotros nos erramos 50.000 goles por partido y ellos no van a querer atacar se me hace que van a ser dos partidos horribles.
[QUOTE=Tavo;8876043]@okdobleamarilla
#Detalles | Franco #Cervi se suma a Boca y aumenta la filial Benfica del Xeneize. Con el aporte de Lichi López, le dio el “sí” al Xeneize. Se reencontrará con López y el “Toto” Salvio.Boca pagará €1.000.000 por el préstamo, con opción, hasta junio de 2020.[/QUOTE]
@GerGarciaGrova
·
18min
“No le pudimos cambiar la decisión, tiene 25 años y quiere seguir en Europa” confirman desde su entorno. Franco Cervi no jugará en #Boca.
:lol:
[QUOTE=elpibebz;8876089]Para mi van a tratar de cuidar el 0 o irse con la menor cantidad de goles posibles para tratar de darlo vuelta en el chiquero. Dudo mucho que piensen que River es LDQ y se vayan con un resultado igual del monumental, así que aca van a querer cuidarse. Aparte que al primer partido si llegan Salvio, Wanchope y Zarate, van a llegar con lo justo y seria arriesgarlos a que no puedan estar después.
Igual si tuviera que poner guita, la pondría en que nos vamos a penales :lol:. Entre que nosotros nos erramos 50.000 goles por partido y ellos no van a querer atacar se me hace que van a ser dos partidos horribles.[/QUOTE]
Firmo con sangre dejarlos afuera por penales en la bombonera. Solo por ver el sufrimiento de los simios…
Yo también firmaría con sangre pero no se si llegaría a ver la resolución :lol:
a ese final lo terminaria de ver en compañía de san pedro .
[QUOTE=elpibebz;8876089]Para mi van a tratar de cuidar el 0 o irse con la menor cantidad de goles posibles para tratar de darlo vuelta en el chiquero. Dudo mucho que piensen que River es LDQ y se vayan con un resultado igual del monumental, así que aca van a querer cuidarse. Aparte que al primer partido si llegan Salvio, Wanchope y Zarate, van a llegar con lo justo y seria arriesgarlos a que no puedan estar después.
Igual si tuviera que poner guita, la pondría en que nos vamos a penales :lol:. Entre que nosotros nos erramos 50.000 goles por partido y ellos no van a querer atacar se me hace que van a ser dos partidos horribles.[/QUOTE]
Ellos saben que si vienen a buscarnos, corren el riesgo de comerse una goleada como Racing, ya avisó el muñeco
[QUOTE=Tavo;8876110]@GerGarciaGrova
·
18min
“No le pudimos cambiar la decisión, tiene 25 años y quiere seguir en Europa” confirman desde su entorno. Franco Cervi no jugará en #Boca.
:lol:[/QUOTE]
Para el mercado de verano, yo preguntaría si no cambia de opinión. Cervi sería ideal para suplantar al Pity.
La cuenta de Twitter Los PerioRiver es alguien de acá? Parece una parodia a una cuenta bostera.