Que buen tema esta cumbia que sacaron,no la habia escuchado!
Boca Murió en Madrid el 9/12/18 y nació Ex Club, quien un 1 de septiembre de 2019 pasó a llamarse Arsenal.
Pepe Basualdo: "Te estoy dando una opinión. Vos hablás mucho de lo que pretendías que hiciera boca. River históricamente juega mejor que Boca, siempre. Y boca tiene otro estilo. Estamos caracterizados por Giunta, Chicho, Casini
No más preguntas, señor juez
[QUOTE=nikokk;8874704]Pepe Basualdo: "Te estoy dando una opinión. Vos hablás mucho de lo que pretendías que hiciera boca. River históricamente juega mejor que Boca, siempre. Y boca tiene otro estilo. Estamos caracterizados por Giunta, Chicho, Casini
No más preguntas, señor juez[/QUOTE]
Eso lo sabe todo el mundo. Entonces la pregunta que me hago es como un equipo que históricamente juega mejor que el otro, el otro le lleve 9 partidos. La respuesta es por partidos como el de ayer, somos muy buenos con boquita y les perdonamos la vida cuando hay que meterle los goles. Deci que le ganamos la final más importante de la historia pero me da bronca perdonarles siempre la vida a estos antifutbol.
Podrá ser buen tipo (no me consta, no lo conozco) pero es un cagón terrible y llorón, nunca lo tocan y siempre se tira, hace tiempo a más no poder.
Vos crees que eso no se lo mandan a hacer? O vos pensas si jugara en River haria lo mismo con Gallardo como DT
Nos llevan seis, y en los mano a mano son hijos. Igual es cierto que solemos perdonarles la vida.
para mi se hace notable que es forzado todo eso, que lo mandan a hacerlo
Temas que hablan los bostas hoy
Los globos.
Gallardo arengando a la gente.
El área de riv…a no cierto, el área de River no la conocieron.
El año pasado hicieron lo mismo en cuartos y semis contra los equipos brasileros. Defenderse, hacer tiempo a morir y meter algún gol con Benedetto o Wanchope. Cuando el rival les deja espacios meter alguno más. Esa fue la estrategia de la bosta en Quito y ayer en el Monumental. Son esto, así nos jugaron muchos equipos, Gremio el año pasado, Cruzeiro este año. Está en River romper esa estrategia, acuérdense a Cruzeiro le salió y fuimos a los penales. Necesitamos como el agua a JuanFer, el tiro de media distancia y la pelota parada es clave. Imaginense a la bosta haciendo faltas como ayer si estaba JuanFer. Les sacas un recurso que es el de frenar ataques con faltas.Otra cosa es la profundidad del pase entre líneas, que ahorra la de abrir y tirar un centro pedorro.
lo del domingo es lo de la historia, river jugando y boca en contraataque y en cornes y tiros libres regalados por el número 12.
Festejaron siempre empates, de hecho si miran partidos ganados por cada uno no sólo la diferencia es chica sino que muchos son empates. Lo que ellos entienden por paternidad, además de adolecer de estadísticas y de cualquier tipo de análisis, es ganar o empatar partidos inmerecidamente desde la táctica o que el árbitro ayude y creer “eh son gallina”… el domingo 7 amarillas, faltaron rojas y penales desde el 1 tiempo que hubieran significado un derrumbe para boca
---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:14 ----------
![]()
Me voy a dormir sin saber cómo está Andrada del ojo que se lesionó por el humo de una Bengala? Todavía sigue haciendo tiempo?
insolitamente en mi historico razonamiento de juego lirico de pase y gambeta, rezo por la vuelta de los goles de cabeza y tiro libres para River.
Que lindo gritar un tiro libre definitorio en las semis para dejarlos afuera. Estoy pensando que eso solo los hacen jugadores especiales o crack. Se recibiría de idolo.
puede alguien sacar el micro de boca del arco? todavia sigue ahi
Lo lindo es que piensan que defendieron bien cuando fueron todas deficiencias nuestras de remate y de último pase. Es decir, no podes depender de la suerte de como se levante el rival, menos si son 3 partidos.
Nosotros afinamos un toque y ganamos, sin importar lo que hagan ellos si vuelven a jugar así.
Lo peor del ex Club de ayer no fué el planteo ultradefensivo de Alfaro, lo peor son sus hinchas y periodistas partidarios que lo avalan, están muertos en serio!
A mi me pone nervioso los pseudo"Bilardistas" e hinchas de estudiantes que dicen “no podes llorar un planteo de un rival” o “el planteo de boca fue buenisimo”. Hermano te estas yendo al descenso cerra el orto y preocupate por tu equipo, te haces llamar bilardista pero un equipo que fue un desastre para recuperar la pelota y no pateo al arco es para vos un equipo con un planteo perfecto? pero callense la boca, lo peor que le paso al futbol argentino y al hincha argentino es este Neobilardismo, que no rescato un carajo de lo bueno que hizo el doctor como tecnico y nada mas se quedaron con el humo de las patadas y de ganar como sea, impresentables.
Pero ahora a seguir en la copa y pensar en eso, esto recien empieza
[video=youtube_share;okJ_1MumZKU]https://youtu.be/okJ_1MumZKU[/video]
Fuente oficial me informa que De Rossi quedó sorprendido cuando entro al Monumental y vio que el estadio estába completo. El creía que a todos les faltaba la mitad.
Como te duele la colaaaaa, desde el 9 de diciembre ♪