RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

el hit del verano eterno. Vah, lo que me gusta es la veracidad de sus coplas encajadas en la melodía.

//youtu.be/0B4wHlYeWA4

hay bosteros que quieren hacerte creer que el partido más importante de su historia fue contra el real madrid :lol:

negación a full, o mejor dicho rotura de ojete

Por mí, que sigan jugando así. Es sólo cuestión de afinar la puntería. Que crean que defienden bien y tienen un gran arquero. Nosotros, como siempre, humildad y la guardia alta. Ademas para dentro de un mes vuelve… MALUMA BABY !!!, terror le tienen estos mugrientos.

Si salen a jugar asi en octubre tenemos asegurado el arco en 0, solo faltaría que River le meta un par de goles.

[QUOTE=Camilo;8875027]hay bosteros que quieren hacerte creer que el partido más importante de su historia fue contra el real madrid :lol:

negación a full, o mejor dicho rotura de ojete[/QUOTE]

Ah si? Y porque en el primer partido en su cancha el presentador decia “bienvenidos al partido mas importante de la historia”?

imaginate que si hubieran ganado el discurso sería 100% contrario

No van a salir exactamente igual, si en la idea de hacer tiempo y con la complicidad del arbitraje, pero con algunos cambios.
Por ejemplo, Mas por Fabra, que tiene mas marca, Wanchope por Hurtado, y probablemente Tevez por Soldano, ademas no creo que juegue De Rossi.
La idea de ellos va ser pelotazo constante a Wanchope para que la aguante y le hagan una falta que puedan transformar en centro, River deberia marcarlo con dos jugadores, uno de atras que trata de ganarle de cabeza y otro que lo agarre de frente.
La presion que River usa en ataque y no va poder porque boca tira el pelotazo, la tiene que usar en asfixiar sin falta a Wanchope.
Ademas creo que abria que poner un 5-3-2, con Martinez Quarta, Pinola y Paulo Diaz, que son 3 buenos cabeceadores, en un partido donde River puede usar el centro como arma principal, deberian turnarse para llegar al aream

así como si hubieran perdido con el Madrid.

Los hinchas de bostita ese dia ANTES DEL ENFRENTAMIENTO estarían ansiosos, expectantes, contentos, tal vez algo nerviosos…, inclusive algo cagados? puede ser, pero ni en una milésima comparable con la sensación que producía jugarte LA HISTORIA frente al RIVAL DE TODA LA VIDA, a tu par, a tu contendiente ungido de tu tierra, y demostrarle AL MUNDO quien es el mejor de ARGENTINA, no atravez de información periodistica o merchandacing, o exponiendo titulos como flautitas en una panadería, sinó por una contienda de uno contra el otro, sin terceros actores ni intermediarios. Y eso lo se, por que yo, nosotros lo vivimos igual, pero obviamente de éste lado.

Ahora, parece mentira que sintamos o sienta la necesidad de aclarar lo real, lo tangible. Eso se debe a una sociedad, o a parte de ella coptada por una manipulación corrupta del periodismo. Es lamentable.

Nunca lo olvidemos:

[QUOTE=Camilo;8875027]hay bosteros que quieren hacerte creer que el partido más importante de su historia fue contra el real madrid :lol:

negación a full, o mejor dicho rotura de ojete[/QUOTE]

Si alguno del Real Madrid se entera va a pensar que era un amistoso (así se lo tomaban igualmente). Es una forma de escapar, porque todos sabemos que la medida de un club argentino nunca va a ser uno español. La medida es tu clásico rival, acá y en todos lados, porque compartís una historia y competís siempre bajo las mismas condiciones.

//youtu.be/JL8urlp89ks

En los primeros segundos de este mamarracho de video lo dice. Nnv uoca, qepd.

En realidad tuvo que ver con una época, más precisamente los 90, antes de eso River estaba arriba en el historial. Igual lo que dice Basualdo es un análisis histórico, pero hoy por hoy Boca tiene planteles que en otras épocas no tenía en comparación con River.

[QUOTE=Jani;8875099]- YouTube

En los primeros segundos de este mamarracho de video lo dice. Nnv uoca, qepd.[/QUOTE]

“Nosotro´somo´los de las remontadas históricas”

AJAJAJAAJ

Pobre tipo, debe haber muerto.

Me pasa exactamente lo mismo, se me vienen a la cabeza el 2 a 2 o el 0 a 0 de 2016 en el monumental y me da una bronca terrible, no entiendo porque nos cuesta tanto resolverlos, por suerte se hizo justicia en la final

[QUOTE=BARBAROJA;8875095]así como si hubieran perdido con el Madrid.

Los hinchas de bostita ese dia ANTES DEL ENFRENTAMIENTO estarían ansiosos, expectantes, contentos, tal vez algo nerviosos…, inclusive algo cagados? puede ser, pero ni en una milésima comparable con la sensación que producía jugarte LA HISTORIA frente al RIVAL DE TODA LA VIDA, a tu par, a tu contendiente ungido de tu tierra, y demostrarle AL MUNDO quien es el mejor de ARGENTINA, no atravez de información periodistica o merchandacing, o exponiendo titulos como flautitas en una panadería, sinó por una contienda de uno contra el otro, sin terceros actores ni intermediarios. Y eso lo se, por que yo, nosotros lo vivimos igual, pero obviamente de éste lado.

Ahora, parece mentira que sintamos o sienta la necesidad de aclarar lo real, lo tangible. Eso se debe a una sociedad, o a parte de ella coptada por una manipulación corrupta del periodismo. Es lamentable.[/QUOTE]

¿Alguien cambiaría el partido de Madrid por haberle ganado al Barcelona en 2015? Con eso se resuelve todo. Ni el más loco con 2 damajuanas encima tendría dudas, pero se entiende a los bosteros: no les queda otra, es engañarse o abandonar el fútbol.

Preguntale a los hinchas del real madrid si cambiarian alguna de las dos finales de champions que le ganaron al cornudo de simeone por ganarle la intercontinental a Voka. La respuesta es clara no? se nota el valor que tiene ese partido al lado de un clasico en una final internacional? (y eso que ni siquiera es el barcelona)

Voy a sonar repetitivo pero que hermoso haberlos re cogido en la final ante los ojos del mundo. Esta alegria no se termina más la puta madre.

Me emociono hasta las lágrimas.

[QUOTE=p4blo14;8875092]No van a salir exactamente igual, si en la idea de hacer tiempo y con la complicidad del arbitraje, pero con algunos cambios.
Por ejemplo, Mas por Fabra, que tiene mas marca, Wanchope por Hurtado, y probablemente Tevez por Soldano, ademas no creo que juegue De Rossi.
La idea de ellos va ser pelotazo constante a Wanchope para que la aguante y le hagan una falta que puedan transformar en centro, River deberia marcarlo con dos jugadores, uno de atras que trata de ganarle de cabeza y otro que lo agarre de frente.
La presion que River usa en ataque y no va poder porque boca tira el pelotazo, la tiene que usar en asfixiar sin falta a Wanchope.
Ademas creo que abria que poner un 5-3-2, con Martinez Quarta, Pinola y Paulo Diaz, que son 3 buenos cabeceadores, en un partido donde River puede usar el centro como arma principal, deberian turnarse para llegar al aream[/QUOTE]

Si a eso jugaron el domingo al pelotazo al negro hurtado o a soldano. Por ahi cambia un poco salvio.
Sería muy pelotudo alfaro si hace lo mismo en 1 de octubre.

[QUOTE=Jani;8875117]Voy a sonar repetitivo pero que hermoso haberlos re cogido en la final ante los ojos del mundo. Esta alegria no se termina más la puta madre.

Me emociono hasta las lágrimas.

Jaja el de atras parece ramon diaz camuflado cagandose de risa jaja

[QUOTE=BARBAROJA;8875018]el hit del verano eterno. Vah, lo que me gusta es la veracidad de sus coplas encajadas en la melodía.

Vi un vídeo de la gente cantando esto en la cancha el domingo… Lo que me cagué de risa, alegría e ingenio popular riverplatense.

Gracias a Dios que ganamos esa final.

[QUOTE=BARBAROJA;8875095]así como si hubieran perdido con el Madrid.

Ahora, parece mentira que sintamos o sienta la necesidad de aclarar lo real, lo tangible. Eso se debe a una sociedad, o a parte de ella coptada por una manipulación corrupta del periodismo. Es lamentable.[/QUOTE]

Tal cual. Ni tenemos que ponernos en su lugar, nosotros enfrentamos al Barça y hoy en día todo hincha de River masomenos lógico ya se olvidó de ese partido (para muchos quedó la bronca por la mano de Messi). En cambio si hubiésemos perdido la final con Boca, dentro de 10 años todavía seguiríamos puteando.

EDIT: Lo dijo [MENTION=62467]Comizzo[/MENTION]; antes.