RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=Pepper;8874387]Me enerva este muchacho ultra cagón, bien al estilo bostero. No está mal la violencia pero de tanto que simula, se tira y hace tiempo a veces me dan ganas de que le peguen una patada voladora en el ojo izquierdo así llora con razón.

Me equivoqué de tema. Va para el lagartija Andrada.[/QUOTE]

Andrada? A mi todo lo contrario, debe ser el unico jugador del exclub que no me genera odio. Parece (parece) buen tipo, me acuerdo en la pretemporada en USA fue el unico que fue a saludar a Gallardo.

[QUOTE=FenixCARP;8874394]Es mas lei que Gallardo hizo lo mismo en la ida de la final jugando con 5 defensores.

A ver, no es lo mismo jugar 4-5-1 con 8 jugadores adentro del area defendiendo que jugar con 5 defensores donde los dos laterales pasan a ser extremos cuando pasas al ataque, pero que queres discutir de futbol con esta gente si todavia se quejan por un penal bien cobrado.[/QUOTE]

Jajajja en serio dicen eso se nota que son simios jugamos con 5 defensores y los atacamos tan es asi que el arquero de ellas fue figura sino liquidabamos la final en el primer tiempo defendíamos con 5 y cuando recuperábamos la pelota quedábamos con tres atrás y esos dos defensores eran volantes atacando pero bue son simios que podemos esperar

Miralo por vos mismo:

[TWEET]1168307469287919617[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

En serio ya me da verguenza tenerlos de clasico

[QUOTE=FenixCARP;8874394]Es mas lei que Gallardo hizo lo mismo en la ida de la final jugando con 5 defensores.

A ver, no es lo mismo jugar 4-5-1 con 8 jugadores adentro del area defendiendo que jugar con 5 defensores donde los dos laterales pasan a ser extremos cuando pasas al ataque, pero que queres discutir de futbol con esta gente si todavia se quejan por un penal bien cobrado.[/QUOTE]

se puede jugar con un 5-4-1 y terminar atacando con 5 o 6 jugadores , los jugadores no están pegados al pasto .

[QUOTE=FenixCARP;8874413]Miralo por vos mismo:

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

En serio ya me da verguenza tenerlos de clasico[/QUOTE]

Jajaj encima se llama asi le baten la cola a ese

Jajaja Y de nombre Diego, que le batieron la cola en la calle Franklin

y si, a la larga es cierto… :lol:

BOCA LA CONCHA TU MAAAAADRE

Alguien que le pregunte al infradotado ese cuantas veces pasaron al ataque sus laterales ayer. Sí, igualito que en la Bombomierda. Descerebrado.

Y les hizo dos goles :lol:

Sigue tirado adentro del arco de Armani en el Bernabeu.

Para Beltramo la de Hurtado no es amarilla porque tiene la intención de hacer otra cosa (pegarle al arco). No como la de Pinola (que quería rechazar) o la de Dedé (que quería cabecear), pero correspondía expulsarlos. Formas de razonar a consecuencia de fallecer contra tu clásico.

a que partido se refiere ? , no recuerdo un partido del River de gallardo renunciando al ataque , el primer tiempo de ese 2-2 mentiroso en el inodoro pudo terminar 3-1 a favor nuestro .lo vi 6 veces ,mínimo .

Los inmundos están convencidos que Alfaro es un señor dt y que ayer anuló a RIVER … Con su eficaz estrategia…Ja que gallardo está preocupado!!�� La verdad ojalá que sigan con ese pensamiento river con un día menos de descanso y un partido de alta tensión en Paraguay lo sometió todo el partido a esté bosta temeroso de un Alfaro que así tenga a sus jugadores estrellas que lleguen al gol no va modificar nada… si river mejora la definición la historia va ser otra y es clave definir en la boca van a desnudar todos los miedos hay que ser pillos en el monumental y darles una lección de fútbol en la Bostonera que creo si RIVER lo logra ese partido no termina y es para salir de la cancha haciendo helicóptero con la pija !

Exacto!. Venia a poner justo esto. Igual, seamos buenos, no pense que en muchos canales y periodistas le iban a pegar tanto al planteo re cagon de Alfaro y su bostita. Hubo de las dos opiniones por doquier.
Mas alla de esto, y no solo por el partido de ayer donde no tuvimos casi descanso, muchachos, ¿no lo ven como algo cansado al equipo y que en varios partidos SIEMPRE nos pasa lo mismo con acertar en los momentos justos es decir, la cantidad de goles que nos comemos?. No es cosa de 1 partido, hace rato nos viene pasando esto ultimo. Yo lo veo al equipo como que empezo el semestre de mayor a menor. Igual, ojala me equivoque y terminemos pasando y dejando una vez mas afuera a los amargos en su cancha!!.

Ojo tambien con esto (aunque quizas sea fruta). ¿Alguien lo escucho hoy a Balasone?. Fue, creo, por lejos, el mas sensato y el que mas le pego a Alfaro y bosta y hace un rato dijo que averiguen bien porque dentro del vestuario de bosta antes y post clasico, hubo una especie de “rebelion” de algunos jugadores por la manera que se planteo el partido. Ojo, no vaya a ser cosa que ahora tambien se le paren de mano los “referentes” por lo ocurrido el ultimo domingo no?..Fue nefastisimo.

Tambien, creo como muchos de aca, que si vamos ganando en la bostanera, el partido no lo dejan terminar o algo haran para ensuciar todo. Temo por la salud de nuestros hinchas y los players, esta todo MUY CONVULSIONADO EL PAIS, OJO CON ESTO TAMBIEN EH.

[QUOTE=CARPsosMiVida;8874598]Exacto!. Venia a poner justo esto. Igual, seamos buenos, no pense que en muchos canales y periodistas le iban a pegar tanto al planteo re cagon de Alfaro y su bostita. Hubo de las dos opiniones por doquier.
Mas alla de esto, y no solo por el partido de ayer donde no tuvimos casi descanso, muchachos, ¿no lo ven como algo cansado al equipo y que en varios partidos SIEMPRE nos pasa lo mismo con acertar en los momentos justos es decir, la cantidad de goles que nos comemos?. No es cosa de 1 partido, hace rato nos viene pasando esto ultimo. Yo lo veo al equipo como que empezo el semestre de mayor a menor. Igual, ojala me equivoque y terminemos pasando y dejando una vez mas afuera a los amargos en su cancha!!.

Ojo tambien con esto (aunque quizas sea fruta). ¿Alguien lo escucho hoy a Balasone?. Fue, creo, por lejos, el mas sensato y el que mas le pego a Alfaro y bosta y hace un rato dijo que averiguen bien porque dentro del vestuario de bosta antes y post clasico, hubo una especie de “rebelion” de algunos jugadores por la manera que se planteo el partido. Ojo, no vaya a ser cosa que ahora tambien se le paren de mano los “referentes” por lo ocurrido el ultimo domingo no?..Fue nefastisimo.

Tambien, creo como muchos de aca, que si vamos ganando en la bostanera, el partido no lo dejan terminar o algo haran para ensuciar todo. Temo por la salud de nuestros hinchas y los players, esta todo MUY CONVULSIONADO EL PAIS, OJO CON ESTO TAMBIEN EH.[/QUOTE]

Lo unico que le falta al ciclo gallardo es dejarlos afuera en su mugrienta cancha. Si pasa eso no se lo van a bancar los bosteros asquerosos y van a hacer un quilombo de novela

Miren lo que salio a decir este bobo…como no nos dimos cuenta que vino al Monu! (hijo de puta no salias vivo seguro, cagon!):

[QUOTE=CARPsosMiVida;8874646]Miren lo que salio a decir este bobo…como no nos dimos cuenta que vino al Monu! (hijo de puta no salias vivo seguro, cagon!):

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/pablo-alvarez-boca-river-superclasico_0_WcVOhxHnh.html[/QUOTE]

Igual el karma es hermoso, sus hijos son de River

“Cuando vi la formación de Boca dije a este partido no”, tiró el Beto Alonso. El ídolo de River de los 70 y 80, campeón Intercontinental del 86, no estuvo en el Monumental en el superclásico que fue empate 0 a 0.

“Vi la formación y sabía que Boca te iba a jugar todos atrás”, agregó el ex número 10 de la Banda.

“La postal del partido fue Weigandt abrazándose con Capaldo como si hubiera ganado la copa del mundo. Dios mío… por favor. Por más que me digan que son pibes hay que enseñarles. Si Boca realmente es un equipo grande, ¿no?”, agregó en Fox Sports Radio.

Entonces, le recordaron que Boca es un equipo grande. “Yo creo que sí, pero están demostrando que no”, respondió.

“El entrenador (Gustavo Alfaro) está para ser técnico de Boca. Con la formación te das cuenta, que pone a Hurtado para que aguante todas las pelotas. Si pongo a Hurtado, que venga un volante para acompañar, buscar un rebote y llegar al área contraria”, tiró.

Ahí, le preguntaron por qué River no pudo ganarle a esa versión de Boca. “Es la pregunta que nos hacemos. Un partido puede andar mal, River. Es el mejor equipo de Sudamérica, ¿tenés alguna duda?”, tiró.

Y ahí marcó una crítica, respetuosa, para Marcelo Gallardo. “Hay momentos que el técnico piensa una cosa… Al chico De la Cruz, que estaba sacando ventaja por el lado izquierdo, lo tenía a maltraer a Weigandt, estaba para cualquier cosa y lo saca y lo mete por la derecha… Eso no lo entendí porque si te está sacando ventaja por ese lado seguí porque en cualquier momento te saca un penal”

jaja ahi en La Red estan diciendo que Alfaro dejo “caliente” a todo el mundo RIVER por no haberle podido ganar…