En medio de las opiniones generadas por el planteo de Boca en el Monumental, Oscar Pinino Más, histórico jugador de River, se encargó de liquidar al rival de toda la vida por lo realizado el pasado domingo. Y lo comparó con un equipo chico, tal como cantaron los hinchas en Núñez. Sin pelos en la lengua, expresó: “River jugó muy bien. Nos faltaba el gol. Boca se metió atrás. Puso seis o siete volantes, faltaban los que corren carreras nomás. No se puede creer. No nos pueden ganar. Es un clásico. Parecía Fénix, que me perdone. Sacachispas. No se puede creer”.
En diálogo con Súper Deportivo Radio, el ex delantero continuó con su picante análisis: “Si River hubiera hecho un gol, se podría haber comido una goleada. En lugar de poner delanteros, ponía volantes. Lo podía haber goleado. Eso es ser cagón. Estaban asustados. River fue a Paraguay y jugó arriba de una parrilla. ¿Viste cuando hacés un asado y ponés los chorizos, hay un fuego impresionante? River jugó ahí adentro en Paraguay. ¿Cómo salimos? Empatamos. River pone los testículos en todos lados. Juega mejor afuera que adentro. Ayer no tuvimos suerte. Nos faltó el gol. Boca me desilusionó. Atacó una vez sola que Mac Allister patea y el árbitro cobra córner. Y el tiro libre de Tevez. Tampoco fue peligroso. Una vergüenza. Me desilusionó totalmente. No es Boca. No entiendo lo que hizo el DT. Tiene que poner jugadores que vayan al frente, no jugadores que se coloquen todos atrás”.
Y siguió atendiendo a Gustavo Alfaro por la estrategia llevada a cabo, para su gusto muy timorata. “Lo que presentó Alfaro anoche fue una vergüenza. Hizo un equipo competitivo para empatar. No podés tener un DT que vaya a River a empatar. Andá a jugar y tratar de ganar. Lo que hizo River lo tendría que haber hecho Boca. Fue a buscar el empate. Boca es un equipo grande, no podés buscar el empate. Tenés jugadores para ganar”, subrayó Más. Tampoco ahorró palabras para calificar la actuación del italiano De Rossi: "No se lo vio. Fue a sacar fotos. Capaz estaba impactado con la gente que había, con los 70 mil hinchas".
Para finalizar, se mostró confiado de cara a los partidos de Copa Libertadores: "No tengas dudas, lo va a eliminar. Va a jugar Quintero dentro de un mes. Está empezando a correr. Se va a recuperar. Lo vamos a tener a él también. Vamos a jugar de local. Si le hacemos un gol, le podemos hacer dos o tres. Vamos a la cancha de Boca, donde lo eliminamos varias veces. Va a ser totalmente diferente. Yo creo que jugar como locales el primer partido es importante. Hubiera preferido jugar primero en Boca, pero En River haciendo uno o dos goles, ellos tienen que hacer tres. Es positivo jugar en River. No nos pueden ganar. No tienen capacidad para ganarnos. Los vamos a seguir teniendo de hijos. No nos ganaron en Madrid, menos ahora.[/QUOTE]
Picantisimo pinino. Demás está decir que es lo que todos pensamos. Pero nosotros con humildad y trabajo que todo se va a recompensar.
Recuerden que el fútbol siempre va a terminar ganando.
[QUOTE=Luchinho14;8874176]Picantisimo pinino. Demás está decir que es lo que todos pensamos. Pero nosotros con humildad y trabajo que todo se va a recompensar.
Recuerden que el fútbol siempre va a terminar ganando.[/QUOTE]
Ojala dios te oiga xd.
Son re antifutbol no me gustaria que ganen con este planteo cagon. Es una buena prueba esta, boca historicamente creo que jugaban asi nunca un estilo como el nuestro, asi que si llegamos a pasar vamos haverles un quiebre un antes y un despues en los superclasicos lo que quiero decir que cuando gallardo no este le vamos a ganar igual, pero hay que hacer estos quiebres aprovechar a gallardo ganandoles lo que podamos
[QUOTE=shadergol;8874192]Ojala dios te oiga xd.
Son re antifutbol no me gustaria que ganen con este planteo cagon. Es una buena prueba esta, boca historicamente creo que jugaban asi nunca un estilo como el nuestro, asi que si llegamos a pasar vamos haverles un quiebre un antes y un despues en los superclasicos lo que quiero decir que cuando gallardo no este le vamos a ganar igual, pero hay que hacer estos quiebres aprovechar a gallardo ganandoles lo que podamos[/QUOTE]
Tal cual. Tenemos que aprovechar este momento.
Los clásicos son clásicos. Pero tenemos a Gallardo trabajando con una base y un funcionamiento hace 5 años. Con jugadores con experiencia para jugar estos partidos. Tenemos un equipo que sabe a qué juega.
Es cuestión de ser finos y trabajar la puntería (que es lo que nos falta), finalizar las jugadas o elegir bien.
[QUOTE=agustin96;8874159]Para mí no estaba cagado. Simplemente no le da el físico. Fijate que juega parado y muchas veces va al piso justamente por eso. Para mí ayer se vio recontra superado en ese aspecto por los jugadores nuestros.
Además antes de ir a boca estuvo a punto de retirarse. Juega por una cuestión de marketing y porque el tipo no iba a aceptar ir a ser suplente.[/QUOTE]
obvio que no le acompaña el fisico, pero ayer estaba cagadisimo, el tipo directamente la fantasmeo toda, no atino a participar nunca, a gesticular siquiera, estaba desorientado y con una cara de panico tremenda, nunca salio a tirarse a barrer como hace en la bombomierda para vender humo ni nada
[QUOTE=Luchinho14;8874206]Tal cual. Tenemos que aprovechar este momento.
Los clásicos son clásicos. Pero tenemos a Gallardo trabajando con una base y un funcionamiento hace 5 años. Con jugadores con experiencia para jugar estos partidos. Tenemos un equipo que sabe a qué juega.
Es cuestión de ser finos y trabajar la puntería (que es lo que nos falta), finalizar las jugadas o elegir bien.[/QUOTE]
También hay que hacer un trabajo de “lavado de cabeza” al pibe Ferreyra, porque cada vez que entra se cree la reencarnación de Pelé y no larga la pelota teniendo compañeros mejor posicionados, esto hay que trabajarlo, si se da cuenta y levanta la cabeza, va a conseguir que algo de sus compañeros que lo acompañan esté mejor posicionado y se pueda llegar fácilmente al gol. Que deje de ser morfón…
El tema de la punteria de los delanteros se pule con trabajo y creo que el muñeco ya ha tomado nota de esto, por algo estaba muy caliente en la conferencia de prensa, porque sabía que si entraba un gol, estos muertos se iban del monumental con una goleada historica encima…
yo dije que el tano estaba cagado , se le notaba en la cara nunca en su puta vida vio a 70 mil personas con puro odio hacia lo que esta representando , pero bueno , boca la concha de tu madre
@BicicletaI
Seguir Seguir a @BicicletaI
Más
En respuesta a @Sergio_0691@FlavioAzzaro
Y pasarán los 10 años sin que ■■■■■ nos gane por Liga en su cancha, en aquel 2010 jugaba Ortega, Cellay, Méndez, Arano y el prócer Adalberto
La otra vez estaba viendo el 3-1 en el Bernabeu y tuve que sacar recordando este dato.
[QUOTE=shadergol;8874192]Ojala dios te oiga xd.
Son re antifutbol no me gustaria que ganen con este planteo cagon. Es una buena prueba esta, boca historicamente creo que jugaban asi nunca un estilo como el nuestro, asi que si llegamos a pasar vamos haverles un quiebre un antes y un despues en los superclasicos lo que quiero decir que cuando gallardo no este le vamos a ganar igual, pero hay que hacer estos quiebres aprovechar a gallardo ganandoles lo que podamos[/QUOTE]
Ni chances, lo de ayer fue vergonzoso ya. Te puedo contar que antes era muy comun que se dieran partidos donde river buscaba mucho y boca con menos chances ganaba, pero nada que ver a lo de ayer, los tipos tenian sus momentos de ataque y agarraban la pelota por momentos mas alla del dominio de River. Ayer nunca la agarraron, nunca atacaron, nunca nada
es que una cosa es jugar defensivamente (esto no implica renunciar al ataque) y otra cosa es jugar colgado del travesaño para ver si por esas putas casualidades pasa algo… esto último es lo que hizo boca ayer, un equipo puede pararse atrás y jugarte de contra con transiciones rápidas o pases largos, boca no lo hizo en ningún momento, solamente la revoleaba para arriba.
Ni el River del 2011 jugó con tantos temores como boca ayer. Ese River por lo menos iba al frente y lo cagaron con varios penales no cobrados. Desde que veo clasicos fines de los 90 para acá nunca vi a un boca tan cagon como ayer. Ni pasaban la mitad de cancha.
Después lo comparan con el de ida de la sudaca donde River se plantó en mitad de cancha y aparte fue la estrategia para eliminarlos en casa. Acá era un simple partido de 3 puntos.
Nos tienen terror ven la banda roja y se cagan, no hay otra.
Me enerva este muchacho ultra cagón, bien al estilo bostero. No está mal la violencia pero de tanto que simula, se tira y hace tiempo a veces me dan ganas de que le peguen una patada voladora en el ojo izquierdo así llora con razón.
Me equivoqué de tema. Va para el lagartija Andrada.
[QUOTE=feriver;8874360]Ni el River del 2011 jugó con tantos temores como boca ayer. Ese River por lo menos iba al frente y lo cagaron con varios penales no cobrados. Desde que veo clasicos fines de los 90 para acá nunca vi a un boca tan cagon como ayer. Ni pasaban la mitad de cancha.
Después lo comparan con el de ida de la sudaca donde River se plantó en mitad de cancha y aparte fue la estrategia para eliminarlos en casa. Acá era un simple partido de 3 puntos.
Nos tienen terror ven la banda roja y se cagan, no hay otra.[/QUOTE]
Es mas lei que Gallardo hizo lo mismo en la ida de la final jugando con 5 defensores.
A ver, no es lo mismo jugar 4-5-1 con 8 jugadores adentro del area defendiendo que jugar con 5 defensores donde los dos laterales pasan a ser extremos cuando pasas al ataque, pero que queres discutir de futbol con esta gente si todavia se quejan por un penal bien cobrado.
El mono de tevez ya se debe ver eliminado de la copa juegando 20min en toda la serie, y lo peor sabe q de pasar eso, la eliminacion caera si o si en sus hombros, ya q alfaro es un don nadie, q nadie exrtañara, en cambio para el mapache es la bala q lo termina de matar , por eso para mi va armar alto quilombo para q lo pongan los 2 partidos y si caen, muere parado, y no colgandole el muerto