si pero tene en cuenta todo lo que venian discutiendo otros users tmb, ademas es mas que claro que esos serian mis animos ante ese eventual escenario, ahora antes del partido quiero verlos en la mismisima hoguera, pero si se pierde no creo que me afecte en lo mas minimo despues de lo vivido el año pasado, como diciendote que los que tienen mucho mas para perder son ellos
Es ida y vuelta
la cuenta que nos representa en twitter al foro, es la de @bosteriodismo, hay favear todo, pero todo, y que empiece a rosquear a lo loco en contra de boca, con el tema de la politica y las ayudas arbitrales que siempre tienen. El partido se gana en todos lados.
ALGUIEN QUE EDITE ESTA PUBLICIDAD CON LOS ESCUDOS DE RIVER Y boca
El asco que les tengo, me hace pensar en firmar ya, eliminarlos y perder la final, pero después la pienso mejor y quiero todo.
El domingo quiero ganar, esta vez no estan pegaditos los clásicos, los del la copa se juegan un largo rato después, yo quiero ganar este domingo primero, que se les llene el culo de preguntas.
Porque hacen uno en el interior y otro en bs as, supongo que para eso.
Tiene que ser un delirio místico nunca antes visto, volverlos locos del primero al último y que no se salve ni el tano. Ex club, pase lo que pase en la semifinal NO ES REVANCHA IMBÉCIL
Porque si hacen 3, el tercero va a estar de más.
“3” y “tercero” me hace acordar a algo
Se saben en qué canchas ya?
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Igual respeto tu opinión, pero evidentemente no me cierra. O sea, coincido en que después de lo de Madrid ya es distinto, pero no comparto en lo más mínimo por ejemplo lo que volvés a poner acá, textualmente: “pero si se pierde no creo que me afecte en lo mas minimo”.
Vuelvo a repetir, lo respeto si pensás así, pero es la antítesis de mi sentir.
[QUOTE=Rivertadores;8870017]Igual respeto tu opinión, pero evidentemente no me cierra. O sea, coincido en que después de lo de Madrid ya es distinto, pero no comparto en lo más mínimo por ejemplo lo que volvés a poner acá, textualmente: “pero si se pierde no creo que me afecte en lo mas minimo”.
Vuelvo a repetir, lo respeto si pensás así, pero es la antítesis de mi sentir.[/QUOTE]
El que diga que no le afecta no es de River(Que afectaría menos es obvio). Hay que sacarse ese cassete porque es muy de bostero. Una de las cosas que empezó el debacle de los simios fue éso, cuando todavía tenían poder, después de perder la final con Corinthians se hicieron los pijas de que no importaba nada.
[QUOTE=Rivertadores;8870017]Se saben en qué canchas ya?
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Igual respeto tu opinión, pero evidentemente no me cierra. O sea, coincido en que después de lo de Madrid ya es distinto, pero no comparto en lo más mínimo por ejemplo lo que volvés a poner acá, textualmente: “pero si se pierde no creo que me afecte en lo mas minimo”.
Vuelvo a repetir, lo respeto si pensás así, pero es la antítesis de mi sentir.[/QUOTE]
Yo la verdad que a esta altura lo dudo mucho, lo del año pasado fue un antes y un después para mi, y por dentro siento la necesidad que realmente sea así en todos los puntos, y todo esto surge por la discusión de que se vienen dando muchos clásicos coperos y no siempre va a ganar River la verdad, pero el que había que ganar, ese que como te dije me significo un antes y un después, lo gano River, y hoy mis animos son mucho mejores, no estoy ni nervioso, ni ansioso, a diferencia de los años anteriores que por poco me quedaba pelado (y eso que confiaba a pleno en el equipo y Gallardo). Que no me afecte en lo más mínimo es eso que te dije, seguramente me dure la bronca un tiempo, bastante calentura, pero me queda muy en claro que no es ni por asomo algo como lo vivido el año pasado
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
los cogimos y nos fuimos noma’
[QUOTE=ElhijodeCasco;8870076]Yo la verdad que a esta altura lo dudo mucho, lo del año pasado fue un antes y un después para mi, y por dentro siento la necesidad que realmente sea así en todos los puntos, y todo esto surge por la discusión de que se vienen dando muchos clásicos coperos y no siempre va a ganar River la verdad, pero el que había que ganar, ese que como te dije me significo un antes y un después, lo gano River, y hoy mis animos son mucho mejores, no estoy ni nervioso, ni ansioso, a diferencia de los años anteriores que por poco me quedaba pelado (y eso que confiaba a pleno en el equipo y Gallardo). Que no me afecte en lo más mínimo es eso que te dije, seguramente me dure la bronca un tiempo, bastante calentura, pero me queda muy en claro que no es ni por asomo algo como lo vivido el año pasado
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
los cogimos y nos fuimos noma’[/QUOTE]
Coincido en la mayoría de lo que dijiste.
De los cruces del 2014 para acá es el que menos nervioso estoy, aunque falte un mes.
Real madrid y atletico se cruzan en una final de champions: gana el real madrid
Real madrid y atletico se vuelven a cruzar en una final de champions al año siguiente: gana el real madrid
Que nos volvamos a cruzar no significa magicamente que por alguna fuerza del universo vayamos a perder, perfectamente podemos g#n#rl#s de nuevo.
Así que ya empezo a boquear la mujer de Salvio y también La Torta Salvio. Las madres de los jugadores de River que nunca dicen nada. Solo le dan chupones en el cuello a sus hijos a ver si aprenden
[QUOTE=ElhijodeCasco;8870076]Yo la verdad que a esta altura lo dudo mucho, lo del año pasado fue un antes y un después para mi, y por dentro siento la necesidad que realmente sea así en todos los puntos, y todo esto surge por la discusión de que se vienen dando muchos clásicos coperos y no siempre va a ganar River la verdad, pero el que había que ganar, ese que como te dije me significo un antes y un después, lo gano River, y hoy mis animos son mucho mejores, no estoy ni nervioso, ni ansioso, a diferencia de los años anteriores que por poco me quedaba pelado (y eso que confiaba a pleno en el equipo y Gallardo). Que no me afecte en lo más mínimo es eso que te dije, seguramente me dure la bronca un tiempo, bastante calentura, pero me queda muy en claro que no es ni por asomo algo como lo vivido el año pasado
los cogimos y nos fuimos noma’[/QUOTE]
Es que siempre un clasico es una amenaza a romperte lo hecho.
*En 2014 River venia muy bien y jugando lindo, bosta venia jugando como el orto y pasando a capiata por penales. Esa semi era, la venganza de River por lo de 2004 despues de 10 años, o en caso de ganar bosta arruinarnos todo el año y ellos quiza levantando una copa con nada. LES GANAMOS.
*En 2015, despues de River jugando como el orto y ellos ganandole a todos los chicos por amplia diferencia, River era el que si ganaba le cagaba el año, aunque si ellos ganaban se borraba lo de la sudaca pasada a solamente un año de haber pasado. LE GANAMOS.
*En 2018 por la final de la supercopa argentina parecido, River jugando mal, ellos comiendose a los chicos crudos, si nos ganaban esa final, quedaban muy atras las dos eliminaciones anteriores, y encima ya nos ganaban dos finales en la historia. Para River era empatarles en finales importantes (la de la liguilla 1989 fue una final y la gano River, pero no significo un titulo).
*En 2018 por la final de la libertadores era a todo o nada, si nos ganaban, la final de la supercopa y las eliminaciones, la era Gallardo y todo el esfuerzo hecho hasta ese tiempo, se quemaba. Era ya posta su oportunidad de venganza por las permanentes cojidas.
Para River era seguir alimentando el cagazo de bosta, pasarlos en finales, el hecho historico de ganarle la copa mas importante al rival de toda la vida. y mucho mas. digamos que para River o bosta, ganar era la eternidad. Nunca mas poder hablar de algun cruce de copa o de lo que sea en otra instancia, no tendria ni un cuarto de la validez de esta. LE GANAMOS
*Pase lo que pase de ahora en mas, la final ya la gano RIVER, nunca mas se va a volver a repetir, si River gana esta semifinal, sera seguir cagandonos de risa. si ellos la ganan, te daria una bronca unos dias, pero nunca llegaria ni a un cuarto de lo de madrid, y eso va a pasar de aca a la eternidad.
Asique no hay revancha, River ya no puede perder lo ganado, en cambio a ellos siempre s elo puede seguir hundiendo. Ni hablar a nivel pais, que si pierden las elecciones como va a pasar, no solamente habremos erradicado a bosta del mundo, sino al macrismo y sus intereses.
vos te pensas que Alfaro va a venir a buscar goles al Monumental? :lol: se va RECONTRA colgar del travesaño a buscar el empate,hay que jugar como jugamos siempre de local,donde metemos 1 entran todas,despues alla en el inodoro si estoy de acuerdo en poner linea de 5,pero hay que hacer la diferencia en casa si o si