RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No te olvides que son como una chimenea circular éstos tipos, se comen su propio humo y se creen posta que antes de Bianchi, Boca era el terror mundial que venden los medios.

[QUOTE=cafa2;8869734]Esto puso un bostero en el foro de boca:

[SPOILER][/SPOILER]

ENSUCIAR EL PARTIDO. Se dan cuenta? TODA SU VIDA VIVIERON DE ESO, DE LA TRAMPA, NO SABEN JUGAR AL FUTBOL, SON UNOS CAGONES DE MIERDA, QUE BRONCA ME DAN

de que afano habla? Fue un penalazo, son increibles, no les da la cara, hablan de ensuciar el partido pero despues dicen que afanamos, que bronca les tengo, les quiero jugar ya. ASCO TOTAL.

No pude leer mas, les tengo mucho asco[/QUOTE]

Se refiere a hacer lo que River hizo en la bombonera en la Sudaca 2014.

[QUOTE=cafa2;8869734]Esto puso un bostero en el foro de boca:

[SPOILER][/SPOILER]

ENSUCIAR EL PARTIDO. Se dan cuenta? TODA SU VIDA VIVIERON DE ESO, DE LA TRAMPA, NO SABEN JUGAR AL FUTBOL, SON UNOS CAGONES DE MIERDA, QUE BRONCA ME DAN

de que afano habla? Fue un penalazo, son increibles, no les da la cara, hablan de ensuciar el partido pero despues dicen que afanamos, que bronca les tengo, les quiero jugar ya. ASCO TOTAL.

No pude leer mas, les tengo mucho asco[/QUOTE]

A mi fuera de lo del penal, que tambien fue cosa del VAR que lo vio, me parece sensato lo que dijo.

es que vos no podes pedir ensuciar el partido con patadas y trampas y despues quejarte de un afano o decir que a gremio lo afanaron…

Patadas y trampa son parte del futbol, cosas de escritorio o extrafutbolistico, es otra cosa.

que cagazo que nos tiene boquita

yo todavia no entiendo eso de “a gremio lo afanaron” cuando los que nos sentimos afanados con todo el tiempo que robaron simulando fuimos nosotros, despues River hizo dos goles totalmente validos, un penal que fue no penal, penalazo porque desvio el defensor una pelota que iba al arco con todo el brazo

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Es mas, el mismo ¿Closs era?, se quejaba de Gremio haciendo tiempo, los desprestigio a mas no poder por dicho motivo

Quiero manejarme con la humildad y el perfil bajo que nos enseña el Muñeco, no quiero sobrar la situación o estar confiado por demás. Pero me cuesta mucho, no puedo evitar sentir que les vamos a romper el orto.

[QUOTE=ElhijodeCasco;8869824]yo todavia no entiendo eso de “a gremio lo afanaron” cuando los que nos sentimos afanados con todo el tiempo que robaron simulando fuimos nosotros, despues River hizo dos goles totalmente validos, un penal que fue no penal, penalazo porque desvio el defensor una pelota que iba al arco con todo el brazo

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Es mas, el mismo ¿Closs era?, se quejaba de Gremio haciendo tiempo, los desprestigio a mas no poder por dicho motivo[/QUOTE]

Asi es, durante la transmisión Closs le dio con un caño a Gremio por hacer tiempo, especular y ensuciar el partido.

“Ven la casaca de River y se cagan todos”
Así de contundente fue la respuesta que dio Pinino Mas cuando cuando le preguntaron por Boca y los superclásicos que se vienen. “Están preocupados, con miedo”, dijo.

“Ven la casaca de River y se cagan todos”, sentenció Mas.

30/08/2019 - 10:32 Olé Superclasico
Superclásico River Plate Boca
Apenas se confirmó la clasificación de River a las semifinales de la Copa Libertadores y la seguidilla de tres partidos en dos meses que tendrá el Superclásico, Oscar Pinino Más disparó con munición pesada contra Boca, sacó pecho y aseguró que en la verda de enfrente “tienen miedo”. Y eso que todavía no se jugó ni el de la Superliga…

En Fútbol 910, por Radio La Red, la histórica gloria del Millonario picanteó en la previa del duelo del domingo a las 17: “Ven la casaca de River y se cagan todos. ¿No viste lo que gritaba la gente? Cantaban ‘el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar’. Están preocupados, con miedo”.

Además, recordó la última final de Copa Libertadores en la que los de Núñez se quedaron con el título frente al Xeneize: “Ya los dejamos afuera en Madrid, con todo el despelote que se armó. Nos sacaron la localía y todo, y les ganamos en Madrid igual. River es River, y va a ser River siempre”.

El wing que brilló en River y fue uno de los artífices del Metropolitano del '75 que cortó con una sequía de 18 años sin títulos para el Millonario también habló del DT que tiene hoy el campeón de América: “Gallardo es el mejor técnico que tuvo River. A Labruna también lo pongo ahí, en la cartelera, pero Marcelo los ha superado a todos”.

jaja ya lo mandaron a pedir disculpas públicas al pobre monigote este

“Si Boca tiene la mochila de Madrid, River tiene la de la B”
Cristian Traverso pidió aire aclarar que su frase sobre el ex árbitro colombiano Oscar Ruiz había sido sacada de contexto y, tras cuestionar al

Es un chiste o qué es?

Recien salidito del horno en Clarinete (que grande el chino jaja);

Copa Libertadores
El Chino Benítez polémico: “No hay revancha por más que Boca elimine a River”.

[QUOTE=p4blo14;8869698]Octubre en Argentina

1/10: River-Boca, semifinal de Ida de la Copa Libertadores

13/10: Primer debate presidencial

20/10: Segundo debate presidencial

22/10: Boca-River, semifinal de vuelta de la Copa Libertadores

27/10: Elecciones generales[/QUOTE]

Por qué hay 2 debates?

En uno van a debatir sobre la semifinal (?

Ahora el payaso de Traverso dice que lo dijo en joda jaja

[QUOTE=Charro Moreno;8869488]Tigre 0 - 0 River 08/07/2015 Primera División 2015
River 1 - 0 Gimnasia 14/05/2016 Primera División 2016
River 2 - 0 Gimnasia 01/12/2016 Copa Argentina 2015/2016
Huracán 1 - 0 River 28/01/2018 Superliga 2017/2018
Huracán 0 - 0 River 12/08/2018 Superliga 2018/2019[/QUOTE]

Y la única victoria fue con un penal inventado.

ya pareces ole sacando frases de contexto

Desde YA hay que salir a condicionar a los arbitros. Mostrar la patada de roja que el arbitro insolitamente dio amarilla y con var, y el penal a Nacho. En las redes hay que hacer nuestro laburo.

Cómo fue mi sacada de contexto? Es más, unos mensajes más abajo lo decís de nuevo.