Por mucho menos la Bullrich metió en cana a twitteros.:lol:
Si el año pasado salimos a controlar el partido en el chiquero, este año con el nivel que están teniendo Pala y Enzo, y la vuelta de Juan Fer, llegaría mas tranquilo a la fecha.
llega a estar juanfer lo veo con un whiskey y un habano
humildad ante todo, los mugrientos deben estar planeando algo turbio
boca la concha de tu madre
entra juanfer en el segundo tiempo? en la bostanera? aaiii mamiiitaaa q acabaaadaaaaa brutal seria
Estoy convencido que el Muñeco es un motivador de la Hostia,en la Previa a Madrid en rueda de Prensa cuando respondía como iba hacer para que sus Jugadores se metieran en el Partido y olviden todo lo que pasó con la Suspensión y los contínuos cambios de Escenario y Fecha, fue Boca,Boca,Boca ,confío ciegamente en mis jugadores,cortito y al pie, cuando escucho,leo a Periodistas vendiendo humo es cuando más confío en el Plantel y C.Tecnico…
Para el partido de ida de la Copa, yo le pongo linea de 5 y me paro detrás de mitad cancha. Le prohíbo a los laterales pasar. Le doy la pelota a la bosta y a cuidar el 0. Ellos van a venir a jugar de contra… En el chiquero lo ganamos seguro.
Jaja los del foro de ■■■■■ nos están leyendo, jaja resentidos sociales, tiremos gas pimienta
“¿Tiremos gas pimienta?” Mono tonto, estúpido.
[QUOTE=chinosian;8869653]humildad ante todo, los mugrientos deben estar planeando algo turbio
boca la concha de tu madre[/QUOTE]
Que asco que es boca que tenemos que andar pensando en qué tramoya extra futbolística van a meter, alguna suciedad, algo ilegal seguro…
Octubre en Argentina
1/10: River-Boca, semifinal de Ida de la Copa Libertadores
13/10: Primer debate presidencial
20/10: Segundo debate presidencial
22/10: Boca-River, semifinal de vuelta de la Copa Libertadores
27/10: Elecciones generales
[QUOTE=Sebastian75;8867221]
“Ruiz era uno más de nosotros”
Cristian Traverso, jugador del Boca de Bianchi, se refirió al árbitro colombiano. Fuente: Fútbol 910, la Red.[/QUOTE]
Al fin lo reconocieron.
[QUOTE=p4blo14;8869698]Octubre en Argentina
1/10: River-Boca, semifinal de Ida de la Copa Libertadores
13/10: Primer debate presidencial
20/10: Segundo debate presidencial
22/10: Boca-River, semifinal de vuelta de la Copa Libertadores
27/10: Elecciones generales[/QUOTE]
Y enterramos a Macri para siempre.
Los hinchas y pseudo periodistas bosteros dicen que Alfaro es ganador y que sabe lo que quiere y como ganarle a River y que se yo…
Salame, te olvidaste que perdiste una final contra un equipo descendido???
en el foro pimentero estan re calientes con traverso empezaron con persona no grata y no se que boludes… y dicen que lo hace porque no le dan trabajo en el club, nunca admitir que los FAVORECIAN :lol:
Esto puso un bostero en el foro de boca:
Para mi el elemento clave es el aspecto fisico, lo dijeron incluso varios jugadores que tuvieron que enfrentar a este ■■■■■ (ej. Kanneman). Este equipo de la araña te juega con una intensidad tremenda los 90 minutos, te corre por todos lados, te presiona alto, te asfixia.
Sumado a esto tienen un mediocampo aceitadisimo, triangulan, toque corto, desmarque, los laterales te pasan todo el tiempo, te desdoblan. En ese sentido hay que entender desde ya que son mas equipo y no precisamente por nombres o capacidad, sino por sistema. Los tipos vienen jugando hace 5 años asi y estan muy adaptados, cosa que nosotros no.
Como dijeron, para mi la mejor forma de contrarestar esto es bajar la intensidad del partido, puesto que si vas al golpe por golpe con ellos, te la van a dar en la pera, te matan. Esto se hace basicamente ensuciando el partido, tal cual lo hizo Gremio en la copa pasada, donde si no era por el afano, los eliminaban.
Hay que proponer un partido de roce, de lucha, tomarse el tiempo en cada falta, en cada lateral, corner, desgastarlos, no dejarlos ir a 200 km por hora como a ellos les gusta. Hay que hablar el partido y tratar de embocarlos de pelota parada que es lo que mas les duele…
ENSUCIAR EL PARTIDO. Se dan cuenta? TODA SU VIDA VIVIERON DE ESO, DE LA TRAMPA, NO SABEN JUGAR AL FUTBOL, SON UNOS CAGONES DE MIERDA, QUE BRONCA ME DAN
de que afano habla? Fue un penalazo, son increibles, no les da la cara, hablan de ensuciar el partido pero despues dicen que afanamos, que bronca les tengo, les quiero jugar ya. ASCO TOTAL.
No pude leer mas, les tengo mucho asco
[QUOTE=ElhijodeCasco;8869100][i][b]De los cinco mano a mano de la ultima decada, este es en el que hay mas para ganar y menos para perder.
Si ganamos: Empañamos la paternidad de ■■■■■ con Boca en esta decada, nos quedamos con el ultimo antecedente, y si ganamos la 7ma ni hablar, les duró 1 año la alegria de 2018.
Si perdemos: Nada puede ser peor que de la final del año pasado, despues de esa, ninguna derrota va a ser la muerte, la vida sigue. E incluso si perdemos va a servir para que se vaya el Macrismo del club.
Mucho para ganar, nada que perder.[/b][/i]
Jajajaj pobre pelotudo, que le avisen que es al revés, porque el que gano el partido más importante de todos el año pasado fue River, y nos da igual lo que pase ahora, en cambio si llegan a perder otro partido más contra River, minimo prenden fuego toda la boca y empalan a todos los jugadores principalmente al simio normalidad[/QUOTE]
Se contradice solo el pelotudo y no se da cuenta. Dice que con esto tapa todo y en la oración siguiente pone que nada es peor que madrid :lol:
[QUOTE=cafa2;8869734]Esto puso un bostero en el foro de boca:
[SPOILER][/SPOILER]
ENSUCIAR EL PARTIDO. Se dan cuenta? TODA SU VIDA VIVIERON DE ESO, DE LA TRAMPA, NO SABEN JUGAR AL FUTBOL, SON UNOS CAGONES DE MIERDA, QUE BRONCA ME DAN
de que afano habla? Fue un penalazo, son increibles, no les da la cara, hablan de ensuciar el partido pero despues dicen que afanamos, que bronca les tengo, les quiero jugar ya. ASCO TOTAL.
No pude leer mas, les tengo mucho asco[/QUOTE]
Igual con eso de ensuciar el partido pierden igual, este equipo tiene caracter de sobra y ya jugo varias series contra equipos mala leche (gremio, cerro, paranaense).
[QUOTE=p4blo14;8869682]“¿Tiremos gas pimienta?” Mono tonto, estúpido.
https://pbs.twimg.com/media/Ay1WOY5CEAAG6-R?format=jpg&name=small[/QUOTE]
“Oh, gallina estupidas, estamos leyendo en su foro que nos estan leyendo, que gente de mierda, resentidos sociales”
El jugador del sueldo
“La Queen” de Fuerte Apache destrozó a Carlos Tévez: “Acá no lo quiere nadie, macrista y homofóbico”
[QUOTE=ElhijodeCasco;8869100][i][b]De los cinco mano a mano de la ultima decada, este es en el que hay mas para ganar y menos para perder.
Si ganamos: Empañamos la paternidad de ■■■■■ con Boca en esta decada, nos quedamos con el ultimo antecedente, y si ganamos la 7ma ni hablar, les duró 1 año la alegria de 2018.
Si perdemos: Nada puede ser peor que de la final del año pasado, despues de esa, ninguna derrota va a ser la muerte, la vida sigue. E incluso si perdemos va a servir para que se vaya el Macrismo del club.
Mucho para ganar, nada que perder.[/b][/i]
Jajajaj pobre pelotudo, que le avisen que es al revés, porque el que gano el partido más importante de todos el año pasado fue River, y nos da igual lo que pase ahora, en cambio si llegan a perder otro partido más contra River, minimo prenden fuego toda la boca y empalan a todos los jugadores principalmente al simio normalidad[/QUOTE]
chabon esta gente no entiende que si se va el macrismo de Boca corren riesgo de descenso o de desaparecer…