el domingo hay que poner una mina antitanque por donde pasa el micro de boca y después ir a mear los cadáveres
que se vayan a la concha de su madre
el domingo hay que poner una mina antitanque por donde pasa el micro de boca y después ir a mear los cadáveres
que se vayan a la concha de su madre
[QUOTE=tote carp;8870114]el domingo hay que poner una mina antitanque por donde pasa el micro de boca y después ir a mear los cadáveres
que se vayan a la concha de su madre[/QUOTE]
Ya los cronistas bosteros publicaron el recorrido del micro (!), parece a propósito.
No se eh el gol a ellos les da una ventaja por ser visitantes el empate en cero a nosotros nos dejaria re bien parados, aunque imagino que minimo un gol en casa metemos
[QUOTE=nikokk;8869851]jaja ya lo mandaron a pedir disculpas públicas al pobre monigote este
“Si Boca tiene la mochila de Madrid, River tiene la de la B”
Cristian Traverso pidió aire aclarar que su frase sobre el ex árbitro colombiano Oscar Ruiz había sido sacada de contexto y, tras cuestionar al[/QUOTE]
¿En serio piensa que esa imbecilidad le puede afectar a alguien?
Un suceso que su club no tuvo incidencia alguna.
Lo de Alfaro es cantado, no va a salir a atacar como loco, pero ni ahi, van a buscar la tipica de ellos, el gol de ojete de manera que sea. Van a tener que ser muy precisos. Un 0 a 0 para nosotros no sería un mal resultado ni ahi, en la vuelta la bostanera va a aparecer inundada de diarrea directamente.
Jugo de local con 3 numeros 5. Imaginate como viene al Monumental…
que el empate puede servirnos es una cosa,ahora,jugar con 5 defensores de local seria imperdonable,mas con este River,si me decis que Boca es una maquina incontenible en ataque bueno,pero este boca no tiene juego colectivo en ofensiva,los goles que hacen son mayormente por rebotes,cagadas del rival o defensas contrarias que juegan adelantadas (como la de LDQ) despues aguantan el partido defendiendo (que en esos si son mejores que con Schelotto),lo digo desde ahora,si River mete un gol en el primer tiempo quizas podamos liquidar la serie en la ida,boca ya de entrada por la psicologica entra 1 a 0 abajo,ni te imaginas si van perdiendo,se les explota la bombacha
Guarda con un lío y que digan: “Así no se puede jugar la copa en Bs As”
[QUOTE=SergioAngel;8870145]¿En serio piensa que esa imbecilidad le puede afectar a alguien?
Un suceso que su club no tuvo incidencia alguna.[/QUOTE]
aun si la hubiese tenido, a quien le importa a esta altura? nos aburrimos de ganar, cual seria la mochila?
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
[QUOTE=ElhijodeCasco;8870076]Yo la verdad que a esta altura lo dudo mucho, lo del año pasado fue un antes y un después para mi, y por dentro siento la necesidad que realmente sea así en todos los puntos, y todo esto surge por la discusión de que se vienen dando muchos clásicos coperos y no siempre va a ganar River la verdad, pero el que había que ganar, ese que como te dije me significo un antes y un después, lo gano River, y hoy mis animos son mucho mejores, no estoy ni nervioso, ni ansioso, a diferencia de los años anteriores que por poco me quedaba pelado (y eso que confiaba a pleno en el equipo y Gallardo). Que no me afecte en lo más mínimo es eso que te dije, seguramente me dure la bronca un tiempo, bastante calentura, pero me queda muy en claro que no es ni por asomo algo como lo vivido el año pasado
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
los cogimos y nos fuimos noma’[/QUOTE]
tal cual, yo el año pasado me hice la re cabeza con que pasaba si perdiamos, esta vez no, ni cerca
[QUOTE=riverdel86;8869952]El asco que les tengo, me hace pensar en firmar ya, eliminarlos y perder la final, pero después la pienso mejor y quiero todo.
El domingo quiero ganar, esta vez no estan pegaditos los clásicos, los del la copa se juegan un largo rato después, yo quiero ganar este domingo primero, que se les llene el culo de preguntas.[/QUOTE]
Yo y muchos dijimos que si ganabamos la final en Madrid entregabamos el Mundial de clubes,despues puteamos,yo por mi parte ese tipo de promesas no la hago mas “ten cuidado con lo que deseas,porque se puede cumplir”
No puede ser que no haya canciones “largas” nuevas de este tipo con el gaste por las violadas que les venimos pegando, sumo una. El domingo tiene que sonar algun cantito de este tipo. Si les gusta a los que tienen masividad en las redes expandanla o creen nuevas, no podemos dejar de bardearlos en este momento histórico y solo cantar “el que no salta”. Suban las suyas para que se cante algo nuevo, tiene que ser el gaste del siglo y masivo.
[QUOTE=ElhijodeCasco;8869824]yo todavia no entiendo eso de “a gremio lo afanaron” cuando los que nos sentimos afanados con todo el tiempo que robaron simulando fuimos nosotros, despues River hizo dos goles totalmente validos, un penal que fue no penal, penalazo porque desvio el defensor una pelota que iba al arco con todo el brazo
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Es mas, el mismo ¿Closs era?, se quejaba de Gremio haciendo tiempo, los desprestigio a mas no poder por dicho motivo[/QUOTE]
siguen viendo forzadamente que borre toca la pelota con la mano, cosa que nunca pasa, el gol es del pity directo o a lo sumo gol en contra del brasilero. lo que pasa que el penal de pinola no alcanza para empañar la consagracion mas grande de la historia, entonces se autoconvencen con eso, lo mismo con el tema zuculini q es la boludes mas grande e intrascendente que he visto. sumale que nunca mencionan la roja a figal y ni hablar del robo q sufrimos en la final con ellos, que en verdad es de lo unico q tendrian q hablar, pero como ya sabemos viven colgados de camisetas ajenas
[QUOTE=Kadefinho;8870090]Real madrid y atletico se cruzan en una final de champions: gana el real madrid
Real madrid y atletico se vuelven a cruzar en una final de champions al año siguiente: gana el real madrid
Que nos volvamos a cruzar no significa magicamente que por alguna fuerza del universo vayamos a perder, perfectamente podemos g#n#rl#s de nuevo.[/QUOTE]
Te agrego también que se cruzaron en cuartos en 2015. Era horrendo el partido (creo que la ida fue 0 a 0) y en la vuelta tan pijudos le ganaron con un gol de Chicharito
//youtu.be/bmbf1LG9UD8
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Posta, dejen de firmar ridiculeces. Es River ésto a parte, no Huracán de tres Arroyos.
En los alrededores del Monumental ya se juega el Superclásico con un picante pasacalle
Justo en el mismo lugar dónde se produjeron los incidentes por los piedrazos al micro de Boca, apareció una leyenda que dice: “El visitante ingresa por Quinteroooos”, en alusión al gol del colombiano en la final de la Copa Libertadores 2018.
VIERNES 30 DE AGOSTO DE 2019 11:03
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En los alrededores del Estadio Monumental, justo en el mismo lugar dónde el micro de Boca fue agredido el pasado 24 de noviembre de 2018, apareció un sugestivo pasacalles que empieza a calentar la previa del Superclásico.
El mismo dice: “El visitante por Quinteroooooooos”, con el detalle que casi todo el cartel está escrito con los colores de Boca, con excepción de la palabra “Quinteros” que hace referencia al jugador de River que anotó el 2-1 del “Millo” ante Boca en la final de la Copa Libertadores de América.
El pasacalle se dejó ver en las primeras horas de este viernes, justo cuando falta muy poco para el regreso de Boca al Monumental, que será con un micro con los vidrios blindados y a poco de confirmarse un nuevo Superclásico por las semifinales de la Copa Libertadores 2019.
Muchachos ademas de todo lo que se dice, hay algo que muuuuuuy importante que hace la diferencia… los jugadores/cuerpo tecnico de River tienen mil batallas como estas, con mas presión y con resultados adversos… Boca todo lo contrario, mas de la mitad del equipo y cuerpo tecnico no saben lo que es jugar partidos de estas magnitudes, ni siquiera un Europeo esta acostumbrado a este clima, fijensen Gignac si la toco en la final de la libertadores… por mas europa que tengas arriba la presión juega… Por eso estoy tranquilo, podemos perder? si, es fútbol… pero acuerdensen que este equipo no te deja a gamba es decir, nada para reprochar. Hablando de la presión, se me hace que Rojas todavia no esta para estos partidos, ayer se lo noto nervioso y perdido.
Es muy joven todavia. Eso es loque tenia Johnny, que era uy vivo para eso, y FM6 aprendio rapido.
Juro que si eliminamos a boquita y ganamos la final, me termino la pierna, donde ya tengo el tatuaje de River, con la misma temática.
No es basicamente como si les pasaramos la pija por la cara, porque ya se la pasamos en Madrid. Seria como una repetición pero solo con nuestra gente.
Este partido a boca le sirve como ensayo, para ver lo que les puede pasar, espero gallardo juegue de una forma distinta a la planificada para la copa. Hay que usar una tactica, jugadores, o formaciones diferentes. Ganarles si, pero sin que tengan en mente y en video la forma de corregir nuestra verdadera faceta contra ellos por la copa. En el imperio napoleonico tienen que quedar cabeza mirando al piso, degustando la derrota sin encontrar explicacion, y alla nos cerramos y listo, en 35 del segundo tiempo aceleramos y les sacamos toda ilusion.
Gallardo siempre cambia.
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------