RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[video=youtube_share;yVuqNb3uP6A]Homero - Alimenten a la criatura que hay en mi - YouTube

Alimenten de llantos a la criatura que hay en mí

Hoy estoy más tranquilo, en octubre voy a estar caminando por la paredes. Me van a tener que tener sedado para aguantármela denuevo

quiero screen de los walkers del exclub dale activen perritos…

Dejo esto por acá, “no es para que lo vayan a putear” :wink: :wink:

[TWEET]1167226460093976576[/TWEET]

Parece que la camiseta de Borré decía “assist card” en lugar de qatar arways. Esto suma 100 carillas en el TAS.

Si pero no será lo mismo. Lo de Madrid fue algo que nunca vivi, y creo que nunca más voy a volver a experimentar. Fue tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

[QUOTE=GonzaG;8868747]Para mi no pasa por la confianza que trasmite el equipo (tranquilamente podemos quedar afuera con el ex club, no somos invencibles) pero hermano, yo vivi una final de libertadores vs boca en, atentos… MADRID!!! Que hay despues de eso? con un GOL SACANDO DEL MEDIO!! sin SER LOCAL SALIMOS CAMPEONES DE LA LIBERTADORES!!

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ALGO MAS GRANDE QUE ESO? NO EXISTE[/QUOTE]

Solo un hincha de River. No lo busques en otro lado, porque no lo vas a encontrar.

Creo que es la primera vez que vamos a jugar copa contra Boca y no estoy nervioso, no porque este confiado, se que va a ser dificil, pero después de ganar el partido más importante de la historia, ya me tomo de otra manera esto.

[QUOTE=Pisala Ahora;8868765]Dejo esto por acá, “no es para que lo vayan a putear” :wink: :wink:

[TWEET]1167226460093976576[/TWEET][/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Tengo el mismo sentimiento. Estoy acá cagándome de risa del anteojudo de NTP lo nerviosa que está la loca, y es lógico se le viene el cuco :lol:.

Lo debaten entre ellos

No sé uds, pero yo le acabo de responder el ultimo tweet de angelici con el video del gol de DLC

Yo tambien estoy tranquilo. Además, que no vengan los mitomanos mistersatánicos de los bosteros a decirme que si pasan ellos, borran la final de Madrid.

Que le pregunten a los alemanes si se sienten mal por haber perdido 4-2 contra Argentina en Dusseldorf después de la final del mundial.

Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que nada supera lo de Madrid. El tema son ellos y el periodismo que viven en una realidad paralela y minimizan las victorias de River y agrandan siempre las de boca. Entonces por eso es siempre la revancha de la revancha y está claro que alguna te van a ganar en algún momento. Así que es probable que alguna vez la bombeada como la de Madrid les salga bien, al igual que toda la opereta que hacen. En fin

QUIERO LA LIBERTADORES, Y UN BOSTERO MATAAAAAR

[QUOTE=Hank Scorpio;8868815]Yo tambien estoy tranquilo. Además, que no vengan los mitomanos mistersatánicos de los bosteros a decirme que si pasan ellos, borran la final de Madrid.

Que le pregunten a los alemanes si se sienten mal por haber perdido 4-2 contra Argentina en Dusseldorf después de la final del mundial.[/QUOTE]

Si a mi también me lo dicen, y cuando eso sucede me les rió en la cara. Esa final queda en la historia y no se repite más con todos los condimentos que tuvo.

¿Cuál revancha?

Ellos ya ni siquieran repiten entrenador y ya echaron como 8 jugadores que estuvieron en Madrid.

¿Qué revancha quieren Marcone, De Rossi, Alfaro, Junior Alonso, Soldano? Si ni saben lo que de vivió ese mes.

Lisandro Lopez: Izquierdoz, paso algo malo, muy malo, jugamos las semis con River.
Izquierdoz: Pero el pity no juega?
Lisandro Lopez: no!!
Izquierdoz: juegan Pratto, Borre, Suarez y Scocco?
Lisandro Lopez: Si!!!
Izquierdoz: pero el pity no esta no?
Lisandro Lopez: no!!
Izquierdoz: Ah Bueno.

Me pasa lo mismo, por alguna razón me siento relajado como nunca. Durante el partido me voy a quedar sin uñas pero hoy estoy tranquilo.

Es así, me acuerdo que al otro día de ganar a gremio ya estaba nervioso por la final

El Iluminati: el buzo rojo, vengan a jugar, no somos tan buenos y ahora esto:

https://www.lamitadmas1.net/foros/temas/copa-libertadores-2019.134040/page-131

Comentarios que me dan tanto risa como repugnancia.