Ban
Acuérdense que desde Madrid que no jugamos contra estos. Después del domingo sabremos que tanto cagazo le tiene Alfaro a Gallardo, y en una hipotética semi, como vendría al monumental.
Yo se que no es revancha, pero preferiria no darles de comer a estos hdp.
mesura las pelotas, los quiero golear, romperles bien el orto! para mi los paseamos el domingo, un 3 a 0 minimo quiero
Faa tanto miedo tienen algunos? Son una murga los bolis, y otra vez esta en nuestras manos sacarlos porque el resto de equipos sudamericanos se bajan la tanga ante la alfaroneta
En toda copa internacional larga que ganó gallardo siempre estuvo en alguna instancia boca. Que se yo si es por cábala que toque de vuelta. Ya River no puede elegir.
[QUOTE=TheRiverPlate;8866234]Che, el trolín anti TuRiver del turcocarp me bloqueó cuando le recordé que lo tuvo a Castillo al lado y se hizo el boludo.
Cópense con un RT porfa, no me los banco a esos sorbetes de LPM después de lo que hicieron con nuestro Foro.
[TWEET]1166861315937226753[/TWEET]
Desde ya, muchas gracias.[/QUOTE]
Ese tiene ADN bostero. Le encanta abandonar, bloquear y panquequear según la situación lo amerite
Comparto. Retomando:
Post sudamericana 2014, flaqueamos de lo lindo en Colombia, nos salvó Piscu. Descansados mentalmente ganamos 3 a 0 en la vuelta
Post gas pimienta flaqueamos con Cruzeiro de local. Descansados mentalmente ganamos 3 a 0 en la vuelta
Post final libertadores 2018 con Al Ain. Descansados mentalmente ganamos bien el partido por el tercer puesto.
Es una serie que desgasta primero. La gran cuestión es que este año la final no es ida y vuelta
[QUOTE=Zeppelin;8867163]Comparto. Retomando:
Post sudamericana 2014, flaqueamos de lo lindo en Colombia, nos salvó Piscu. Descansados mentalmente ganamos 3 a 0 en la vuelta
Post gas pimienta flaqueamos con Cruzeiro de local. Descansados mentalmente ganamos 3 a 0 en la vuelta
Post final libertadores 2018 con Al Ain. Descansados mentalmente ganamos bien el partido por el tercer puesto.
Es una serie que desgasta primero. La gran cuestión es que este año la final no es ida y vuelta[/QUOTE]
La final es 1 mes después, creo que hay más tiempo para recuperarse. En los otros casos tuvimos que jugar a la semana con Cruzeiro por ej. Ni hablar el desgaste de la final de Madrid, 1 mes con eso en la cabeza.
[QUOTE=Zeppelin;8867163]Comparto. Retomando:
Es una serie que desgasta primero. La gran cuestión es que este año la final no es ida y vuelta[/QUOTE]
la final seria como un mes despues del partido de vuelta de Semis,entre medio hay varias fechas de campeonato y copa argentina,en este caso no tendria que haber excusa
[TWEET]1166879110561484808[/TWEET]
El jugador del pueblo.
Zarpado travesanio :lol:
“Ruiz era uno más de nosotros”
Cristian Traverso, jugador del Boca de Bianchi, se refirió al árbitro colombiano. Fuente: Fútbol 910, la Red.
Por favor llantos bosteros. Mensajes con miedo, terror, o lo que haya… saquen screen a TODO, o copien y peguen más fácil.
Bosteros debatiendo en su foro que como puede ser que siempre hagamos esos goles que pegan en el travesaño y despues entran HAHAHAHAAHAH, el trauma que tienen los HDP, y despues hay que escuharlos decir que el 09/12 no paso nada.
Se viene otro mes de pura tensión LPM!
ya comenzo el desfile de entrevistados, diciendo lo q tiene q hacer el ex club para ganarle a River?
Éste partido no tiene ni por asomo el vértigo que tuvo el de la final de la copa libertadores. Lo hablo desde mi lugar, estoy muy tranquilo con éste equipo. Que vengan los pimenteros que los estamos esperando.
Para mi no pasa por la confianza que trasmite el equipo (tranquilamente podemos quedar afuera con el ex club, no somos invencibles) pero hermano, yo vivi una final de libertadores vs boca en, atentos… MADRID!!! Que hay despues de eso? con un GOL SACANDO DEL MEDIO!! sin SER LOCAL SALIMOS CAMPEONES DE LA LIBERTADORES!!
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ALGO MAS GRANDE QUE ESO? NO EXISTE