Sí pero la final no se juega siete días después como pasó en el ejemplo que citaste o como en el mundial de clubes. Son como veinte días, en ese tiempo disfrutas el triunfo pero te da tiempo a reponerte y mentalizarte.
Yo creo que este es el ultimo año de Gallardo como tecnico de River, no se por que tengo esa sensacion de que quiere coronarlo con otra Libertadores e irse por la puerta mas grande del mundo.
GENTE, firmo que el que pase semis de River Buoca sale campeón. A un partido y más allá del desgaste es un envión y la chapa.
En semis hubiera preferido no cruzarnos sólo porque la final es muy reciente, y si pasan sacaría un 15% el dolor, aunque en las páginas doradas queda que la final más importante no del fútbol argentino, LA FINAL MÁS IMPORTANTE DEL FÚTBOL UNIVERSALMENTE la ganó RIVER
Contra Cruzeiro en Libertadores 2015. Aunque ahí entro tambien el tema de la Verguenza Mundial bostera con el Gas Pimienta.
Y contra Al Ain luego de la final de Madrid. La cabeza estaba en otro lado. Esta obviamente no entraría porque aca si estuvo el logro máximo (ganar la copa).
Puede ser que tambien Zarate se haya “desgarrado” ?
no llenan la cancha en cuartos de Libertadores,siempre fueron una mentira creada por el marketing
[QUOTE=Seba_86;8866647]GENTE, firmo que el que pase semis de River Buoca sale campeón. A un partido y más allá del desgaste es un envión y la chapa.
En semis hubiera preferido no cruzarnos sólo porque la final es muy reciente, y si pasan sacaría un 15% el dolor, aunque en las páginas doradas queda que la final más importante no del fútbol argentino, LA FINAL MÁS IMPORTANTE DEL FÚTBOL UNIVERSALMENTE la ganó RIVER[/QUOTE]
Pero demasiado jugado tu pronóstico :lol:
[QUOTE=Seba_86;8866647]GENTE, firmo que el que pase semis de River Buoca sale campeón. A un partido y más allá del desgaste es un envión y la chapa.
En semis hubiera preferido no cruzarnos sólo porque la final es muy reciente, y si pasan sacaría un 15% el dolor, aunque en las páginas doradas queda que la final más importante no del fútbol argentino, LA FINAL MÁS IMPORTANTE DEL FÚTBOL UNIVERSALMENTE la ganó RIVER[/QUOTE]
salvo el enorme Santos de principios de los 90s y el bosta de MM de principio de los 2000 los equipos no repiten desde el bostita de Armando a finales de los 70s. Los que repiten son equipos fuertes, apoyados por los medios y o los contextos. Eso pasó por ejemplo con el Rojo, Estudiantes, que por la época se los respetaba.
Este River tiene a boca como el equipo de los medios. No es imposible pero si dificil.
Pero ojo, que debe andar por el gusto de conmebol que corte un brasilero u otro equipo.
nose che, para mi esta conmebol tira mas para el lado de los brasileños, estan hinchados las pelotas de los argentinos me parece por lo de madrid el año pasado,por los clubes argentinos que viven diciendo “conmebol corrupta” y por lo que paso con la selección en la copa américa, lamentablemente en esa volteada también caemos nosotros
Beltranoaoroto es un pobre tipo cagadisimo, me da mucha verguenza ajena lo que hizo ayer
17:30 a 21: 30 los hinchas de Boca hablando post partido, me encanta lo agrandados que están jajajajaja.
Murió Nicolas Leoz en la boca están de luto
Calculo que lo velarán en la Abandonera
Aparentemente la vuelta de semis es el 22 o 23 de octubre y la final el 23 de noviembre, hay un mes para recuperar la cabeza, mas encima contando que dentro de ese mes el torneo local se sigue jugando.
En vez de pensar que los eliminamos se ponen a pensar que en cualquier momento nos ganan, haganse de otro equipo tibios de mierda
Con el despelote que hay en Argentina las hipotéticas semis con los cerdos andá a saber cuando se van a jugar.
hay que levantar dos pagares mas:
- ganar en el chiquero por copas
- ganar final de Libertadores contra un brasilero
La Guardia Alta y la moral y ganas mas altas todavia, disfruten del mejor DT de nuestra historia, disfruten de verlos mas cagados a ellos que a nosotros, empapense de esta hermosa adrenalina copera, si salimos airosos de la Batalla de Asunción vamos al chiquero a hacer historia
[QUOTE=BARBAROJA;8866768]salvo el enorme Santos de principios de los 90s y el bosta de MM de principio de los 2000 los equipos no repiten desde el bostita de Armando a finales de los 70s. Los que repiten son equipos fuertes, apoyados por los medios y o los contextos. Eso pasó por ejemplo con el Rojo, Estudiantes, que por la época se los respetaba.
Este River tiene a boca como el equipo de los medios. No es imposible pero si dificil.
Pero ojo, que debe andar por el gusto de conmebol que corte un brasilero u otro equipo.[/QUOTE]
Comparto,solo agrego que a fines de los 70 u Principios de los 80’ recién cambio el Formato de La C.Libertadores,antes eran menos Equipos y el Campeón Reinante recién entraba en las Semifinales que eran 2 Grupos de 3 Equipos,o sea Ganando 3 Partidos eran Campeones nuevamente .
La Intercontinental creo se disputó hasta el 73 con partido y Revancha,si bien no lo recuerdo bien porque era chico el Ajax vino un año a Jugar con Independiente y al siguiente nuevamente debieron definir ambos Equipos y creo que Vino sin sus Figuras estrellas entre ellos J.Cruyff por como lo habían tratado el año anterior,lo mataron con Faltas al mejor estilo Sudamericano…
Es una cagada que justo nos podramos cruzar en una semi, con el desgaste físico y mental que eso conlleva, sobretodo teniendo en cuenta que la final es a partido único por lo que no tenes un segundo partido para equilibrar un poco mas. Lo hubiera preferido ahora en cuartos o directamente en la final
Pero les rompemos de nuevo el orto a estos. Tenemos al Muñe y seguramnete se sume Juanfer.