RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En vez de exigirle a los jugadores ya estan pergeñando que van a hacer para que el partido no se termine ante un parcial triunfo de River.
Son simios y no van a evolucionar mas

[QUOTE=Oscar;8868945]El Iluminati: el buzo rojo, vengan a jugar, no somos tan buenos y ahora esto:

https://scontent.ftuc1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/70467334_637146270027930_1614938133139292160_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_oc=AQnOQzLBH4E5nv3lpBGVRpCNFszIEyAEx2jHJyGpQyJaU1pZF8IC4_NdpSPeiJwfgEc&_nc_ht=scontent.ftuc1-2.fna&oh=313bc3585606b66d9496ef473dbcb235&oe=5E00348F[/QUOTE]

La cara de Nacho :smiley:

[TWEET]1167229742556286978[/TWEET]

La puta madre, estoy sin la computadora pero voy a tratar de traer más llantos, en twitter boca hay un cagazo enorme

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

La hora del tweet

[TWEET]1167208346686021632[/TWEET]

Concuerdo con la mayoría, los animos son muchos mejores, estoy con calma, paz, tranquilidad, la verdad sin caer en la de que no me importa, puedo asegurarles que me da realmente igual si pasan ellos, ademas de que con todas las veces que los venimos cogiendo alguna les va a tocar, y en la calle misma es el mismo ambiente, todo mas tranquilo, da igual a esta altura, los unicos nerviosos son ellos.

[i][b]De los cinco mano a mano de la ultima decada, este es en el que hay mas para ganar y menos para perder.

Si ganamos: Empañamos la paternidad de ■■■■■ con Boca en esta decada, nos quedamos con el ultimo antecedente, y si ganamos la 7ma ni hablar, les duró 1 año la alegria de 2018.

Si perdemos: Nada puede ser peor que de la final del año pasado, despues de esa, ninguna derrota va a ser la muerte, la vida sigue. E incluso si perdemos va a servir para que se vaya el Macrismo del club.

Mucho para ganar, nada que perder.[/b][/i]

Jajajaj pobre pelotudo, que le avisen que es al revés, porque el que gano el partido más importante de todos el año pasado fue River, y nos da igual lo que pase ahora, en cambio si llegan a perder otro partido más contra River, minimo prenden fuego toda la boca y empalan a todos los jugadores principalmente al simio normalidad

[TWEET]1167251585631707137[/TWEET]

ESTAN TODOS CAGADOS, ESTAN MUERTOS DE MIEDO

[QUOTE=PityMartinez10;8869060][TWEET]1167229742556286978[/TWEET]

La hora del tweet

[TWEET]1167208346686021632[/TWEET][/QUOTE]

Jaja, ése Fran es uno muy cogido igual que ese “Gallagher” no se cuanto y Bicicleta Iarley. La diferencia que Iarley con el culo roto y todo se sigue haciendo el pija y termina dando más lástima que los otros dos que se quedan al molde.

[QUOTE=PityMartinez10;8869104][TWEET]1167251585631707137[/TWEET]

ESTAN TODOS CAGADOS, ESTAN MUERTOS DE MIEDO[/QUOTE]

NI LA RATA DE SIN CODIFICAR TIENE TANTO MIEDO

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Entre al foro de mierda ese, no se puede ser mas marginal hermano, hablan de redencion :lol:

RE DEN CION

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pienso igual a ustedes muchachos. Flojo primer tiempo, pero quieren que les diga algo?, me encanto el futbol y actitud desplegada durante todo el segundo tiempo, era el RIVER de las copas, el que nos tiene acostumbrados, la verdad, me dejo muy tranquilo de cara a lo que viene (bosta en semis).

La unica perlita, lo unico que le caigo desde hace rato al equipo es en la defensa. No me da la seguridad de antes y creo que en esa faceta, lamentablemente la bosta esta mas solido. Asi como nosotros tambien podemos hacer un gol en cualquier momento.

En el segundo tiempo vs cerro, estaba al caer otro gol de RIVER, era hermoso ver como moviamos los hilos, la bocha, y los tiempos, a pesar de estar sin los grandes referentes del plantel en cancha.

¿Como la ven en semis vs la bosta?. Ya se empieza a palpitar. Ya se que falta mucho y nada empardara aquella final pero tambien, siendo sinceros, a lo unico que tengo temor es a las operetas de ahora en mas y los arbitros y var (se habla de Wilmar Roldan para la vuelta). Y ademas, muchachos, tampoco es que somos invencibles. Alguna vez se le terminara dando a ellos, ojala que no, pero esto es futbol y todo puede pasar.

Pasen fotos en bolas de angela lerena

me tuve que ver el partido en el laburo porque después tenía partido por el torneo acá en guadalajara

• estrenamos uniforme del Millo, obvio logré imponerlo
  • ganamos 7 a 1
  • lo pongo acá porque el otro único argentino en el equipo, es bostero :smiley: lo etiqueté en fb y ya lo están gastando

lo raro es que se lo ve muy feliz en la foto, el pobre es de los únicos bosteros buena gente que conozco, el único creo

[QUOTE=CARPsosMiVida;8869168]Pienso igual a ustedes muchachos. Flojo primer tiempo, pero quieren que les diga algo?, me encanto el futbol y actitud desplegada durante todo el segundo tiempo, era el RIVER de las copas, el que nos tiene acostumbrados, la verdad, me dejo muy tranquilo de cara a lo que viene (bosta en semis).

La unica perlita, lo unico que le caigo desde hace rato al equipo es en la defensa. No me da la seguridad de antes y creo que en esa faceta, lamentablemente la bosta esta mas solido. Asi como nosotros tambien podemos hacer un gol en cualquier momento.

En el segundo tiempo vs cerro, estaba al caer otro gol de RIVER, era hermoso ver como moviamos los hilos, la bocha, y los tiempos, a pesar de estar sin los grandes referentes del plantel en cancha.

¿Como la ven en semis vs la bosta?. Ya se empieza a palpitar. Ya se que falta mucho y nada empardara aquella final pero tambien, siendo sinceros, a lo unico que tengo temor es a las operetas de ahora en mas y los arbitros y var (se habla de Wilmar Roldan para la vuelta). Y ademas, muchachos, tampoco es que somos invencibles. Alguna vez se le terminara dando a ellos, ojala que no, pero esto es futbol y todo puede pasar.[/QUOTE]

Pienso lo mismo de la defensa. A rojas le vendria bien tener a maidana de maestro (valga la redundancia) un par de años, es muy desordenado el chabon. Incluso se noto en una jugada, que dudo si darsela o no a armani, que hizo inferiores en el campo.

Para las semis falta mucho todavia, pero tengo menos ansiedad que en series pasadas

[TWEET]1167256932442419200[/TWEET]

:lol::lol:

[QUOTE=nikokk;8869178]me tuve que ver el partido en el laburo porque después tenía partido por el torneo acá en guadalajara

• estrenamos uniforme del Millo, obvio logré imponerlo
  • ganamos 7 a 1
  • lo pongo acá porque el otro único argentino en el equipo, es bostero :smiley: lo etiqueté en fb y ya lo están gastando

https://scontent.fgdl4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/69259139_10216454288283332_1940489498760577024_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_oc=AQksslAmJ1wX0JJjXFwzAbLQLGNDZMtNP1sIBv2Vl6hn7b_gDsr8sK1PM-InZQKFxLI&_nc_ht=scontent.fgdl4-1.fna&oh=5ef976a47e96eaf6bcf251f2e6cdcd89&oe=5E014E7E

lo raro es que se lo ve muy feliz en la foto, el pobre es de los únicos bosteros buena gente que conozco, el único creo[/QUOTE]

Decime que no sos el que metió esa carmela amarilla en los pelos, pordió

[QUOTE=ElhijodeCasco;8869100][i][b]De los cinco mano a mano de la ultima decada, este es en el que hay mas para ganar y menos para perder.

Si ganamos: Empañamos la paternidad de ■■■■■ con Boca en esta decada, nos quedamos con el ultimo antecedente, y si ganamos la 7ma ni hablar, les duró 1 año la alegria de 2018.

Si perdemos: Nada puede ser peor que de la final del año pasado, despues de esa, ninguna derrota va a ser la muerte, la vida sigue. E incluso si perdemos va a servir para que se vaya el Macrismo del club.

Mucho para ganar, nada que perder.[/b][/i]

Jajajaj pobre pelotudo, que le avisen que es al revés, porque el que gano el partido más importante de todos el año pasado fue River, y nos da igual lo que pase ahora, en cambio si llegan a perder otro partido más contra River, minimo prenden fuego toda la boca y empalan a todos los jugadores principalmente al simio normalidad[/QUOTE]

Siempre lo mismo con esta gente. Quieren llegar siendo ‘‘punto’’ como sea. Viven siendo una contradicción andante.

‘‘Somos los mas grandes, el mundo nos tiene envidia’’, pero despues le tiran la candidatura al rival, porque si ellos la asumen, como lo haría un equipo grande, les tiembla las patas.

El año pasado lo mismo, si ganaban la copa, ‘‘el ciclo gallardo completamente manchado y bla bla bla’’. Y a los 105 minutos en Madrid 6 jugadores de ellos querían pedir el cambio.

ese es el bostero masoca :smiley: igual es canoso natural, yo obvio estoy agarrando el escudo, feliz con el uniforme y me saqué la mufa y metí uno
mexicanos del orto no saben jugar al fútbol, me la hacen imposible

Despreocupate boke, la quinta es la vencida.

[QUOTE=Pisala Ahora;8868765]Dejo esto por acá, “no es para que lo vayan a putear” :wink: :wink:

[TWEET]1167226460093976576[/TWEET][/QUOTE]

“si gana Boca y luego levanta la copa, borra la final en Madrid”

Otra vez jugamos contra boke?