recien un bostero en el profesorado:
la final en madrid no cuenta por que no se jugo aca, se jugo en europa asi que no fue la final de la libertadores, el partido que importaba fue en el 2004 y lo gano boca, a mu me dolio mas perder contra indepenpendiete del valle que contra river por que esa final no vale, a ustedes les dolio mas descender que a nosotros perder ese partido.
lo gaste tanto que no me hablo mas, estan destruidos, lo peor es que dice que nos preparemos por que nos van a eliminar y nos vamos a comer terrible gaste. la realidad paralela en la que viven los bosteros es inentedible
Me lo imagino a uno diciendole “Te fuiste a la B” y el otro “Tiraste pimienta por puto u cagon” y agarrandose a piñas como el abuelo Simpson y Chester J Lawrick :lol:
Por un lado me gusta y mucho que lloren así, que sigan en su delirio y su realidad paralela y todo tipo de operetas para desprestigiarnos porque me hacen revivir el odio que les tengo y las ganas de querer romperles el orto una vez más.
Aunque me encantaría que se estuviera hablando de que se asoma nuevamente el gran clásico del fútbol sudamericano y mundial y estuviéramos discutiendo pura y exclusivamente de fútbol, pero estas lacras siempre desviando la atención, buscando embarrar la cancha, porque fue, es y será la única manera que tienen de siquiera asomar a pelear contra la grandeza que tiene River Plate.
Ex clásico, ex club, puta, qué vergüenza que son la puta madre que los parió. Quiero otro rival de clásico, no esta mierda.
Otra que se olvidan, es la falta que derivó en el tiro libre donde vino el gol de Benedetto. Fue puro invento del árbitro esa falta
Jajaja mi viejo es médico tmb, bostero. Mi hermano bostero y yo gracias a mi abuelo materno me desvíe de esa mierda. Por suerte vivimos a 500km sino capaz terminabamos igual jajajaja. El otro día vino, fuimos a visitar a mi abuelo y le digo abuelo por favor que no se toque el tema fútbol xq la cosa está muy susceptible jajajaja, saltó con la b y bla bla bla el culo roto me cague de risa
Para los q no lo vieron…
se pone seria la opereta…
[video=youtube_share;w6c6_VxyIio]- YouTube
Alguien hizo una foto de la copa manchada con semen?
[QUOTE=Neo Monumental;8860553]Para los q no lo vieron…
Estuvo medio flojo el viejo igual. Cuando Letto dijo: “a voka lo perjudican”, D’Onofrio al toque tendría que haber saltado con la roja no sacada a Pérez y el penal no cobrado a Pratto en Madrid. Pero al toque. Me da bronca que todo hincha de River no tire eso de una en cualquier discusión del VAR y/o Conmebol.
buenas noches riverplatenses, que tengan un buen fin de semana
4:22 aprox. se escucha que a Leto le dicen de la producción: “Excelente, Roberto. Dale, dale, dale”.
Nefasto.
el Rodo no se va a rebajar… ya demostro lo que tenia q demostrar la noche del pimentazo y el dia de la opereta de macri en las adyacencias del estadio…
mejor hablar/discutir con el dueño del circo y no con el payaso… (literal)
Siempre lo perjudican a Boca jajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Que bombita tiro D’onofrio, que cuando se retire va a contar como el gobierno esta metido.
[QUOTE=riverazo;8860714]Siempre lo perjudican a Boca jajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Que bombita tiro D’onofrio, que cuando se retire va a contar como el gobierno esta metido.[/QUOTE]
un secreto a voces…
Esto RESUME TODO
[TWEET]1164253066113277952[/TWEET]
El 2007 les quedó lejos. Qué épocas sin VAR y Larrionda en su máximo esplendor.
Esto fue real, no está editado, fue así de grotesco.
Arrancan en offside, foul al arquero y patada voladora, qué épocas!
Inviten al nazi del foro la mitad + 1 para que comente en politica y sociedad, jajajaja seria tremendo, es mas extremista que sarmiento y hitler juntos.
Recien me entero de que boca recibe 30 millones x el pase de betancur. Quien se puede creer eso? Se piensan que agnelli va dormir la siesta como donofrio con el pase de alario? Ademas le compraron el pase a 20 millones de euros a boca y era por el 50%? O sea juventus le queda 30 millones menos los 20 que le habían pagado a boca solo gana 10 millones y boquita como 40 o 50 ? Quien puede ser tan estupido de creerse eso? Todo campaña politica.
Jajajajaja la rata judía de Leto.