RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Están planeando volver a apedrear su propio miro!!! Jaja cuanta bajeza y miedo tienen!!!

[QUOTE=UMAGIOS ALDO;8860800]Están planeando volver a apedrear su propio miro!!! Jaja cuanta bajeza y miedo tienen!!!
https://fotos.subefotos.com/accf09d1a75a9170be885b60b8ba14cdo.png[/QUOTE]

ojo que esto puede estar viniendo de arriba eh…

[QUOTE=Camilo;8860621]buenas noches riverplatenses, que tengan un buen fin de semana

https://pbs.twimg.com/media/ECty27sXUAEEV03?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

El puño de Izquierdos a punto de pegarle un golpe al cesped seguramente :lol:

Qué dice balassone al final? La copa qué?

Edit: ahí lo vi en Twitter, la copa Davis de Del Potro dice jajaja.

[QUOTE=Neo Monumental;8860553]Para los q no lo vieron…
se pone seria la opereta…

Mamita… Qué irresponsabilidad. Después va un energúmeno a tirar gas pimienta y se hace el indignado.

Que mal están de la cabeza para pensar que ellos son los más perjudicados por Conmebol y el mundo está en su contra, pobrecitos dan lástima, fueron y siguen siendo aún muertos desde ultratumba el club más corrupto de la galaxia y alrededores

Todavia no se sabe si la pelota se fue antes que choque con Benitez

La pelota está adentro, no hay forma que esté afuera. El recorrido de Pinola es muy corto ( entre el rechazo y el golpe ) y la pelota sale mas hacia arriba que hacia adelante. Para mi es penal y amarilla. Roja no, porque Pinola no tiene la intención de pegar, sino que rechaza, se desliza en el movimiento y se lo lleva puesto sin intención. Ni siquiera lo ve y la distancia es muy corta para intentar bajar la pierna con la que rechaza.

Salvando las distancias es como el penal de Rojas a Melli. Es penal pero no roja. Si la patada de Rojas era con intención se iba para afuera. Pero no lo vio, el otro lo anticipó y le pegó un patadón.

Ahora bien. Como no somos mentirosos y no nos cuesta decir que en esa el árbitro se equivocó a nuestro favor, también decimos que antes hay una patada de atrás sin pelota de Figal que es roja porque tiene intención y corta un ataque peligroso.

Esta imagen, resume absolutamente todo lo que lloran

[QUOTE=Ariel Santillan;8860884]La pelota está adentro, no hay forma que esté afuera. El recorrido de Pinola es muy corto ( entre el rechazo y el golpe ) y la pelota sale mas hacia arriba que hacia adelante. Para mi es penal y amarilla. Roja no, porque Pinola no tiene la intención de pegar, sino que rechaza, se desliza en el movimiento y se lo lleva puesto sin intención. Ni siquiera lo ve y la distancia es muy corta para intentar bajar la pierna con la que rechaza.

Salvando las distancias es como el penal de Rojas a Melli. Es penal pero no roja. Si la patada de Rojas era con intención se iba para afuera. Pero no lo vio, el otro lo anticipó y le pegó un patadón.

Ahora bien. Como no somos mentirosos y no nos cuesta decir que en esa el árbitro se equivocó a nuestro favor, también decimos que antes hay una patada de atrás sin pelota de Figal que es roja porque tiene intención y corta un ataque peligroso.[/QUOTE]

mi primera reacción fue pensar en penal , la “sensación” de salvajismo y brutalidad de la jugada confunde mucho , pero posteriormente la vi no menos 15 veces y creo que no fue penal , cuando pinola llega a la pelota y despeja limpiamente no hay contacto físico porque el jugador de independiente estaba a dos metros de distancia , y si la pelota estaba adentro de la cancha se dirigía inexorablemente hacia un lateral , repito , la acción impresiona y lo primero que se se me chuzo por la cabeza fue que lo rajaban y lo metían preso , de todas maneras para mi es un tema que nunca se va a cerrar .

[QUOTE=Ariel Santillan;8860884]La pelota está adentro, no hay forma que esté afuera. El recorrido de Pinola es muy corto ( entre el rechazo y el golpe ) y la pelota sale mas hacia arriba que hacia adelante. Para mi es penal y amarilla. Roja no, porque Pinola no tiene la intención de pegar, sino que rechaza, se desliza en el movimiento y se lo lleva puesto sin intención. Ni siquiera lo ve y la distancia es muy corta para intentar bajar la pierna con la que rechaza.

Ahora bien. Como no somos mentirosos y no nos cuesta decir que en esa el árbitro se equivocó a nuestro favor, también decimos que antes hay una patada de atrás sin pelota de Figal que es roja porque tiene intención y corta un ataque peligroso.[/QUOTE]

Es Figal el que tira el pelotazo que inicia la jugada… así que no debía ser penal, ni roja, ni amarilla… porque Figal no debía estar en cancha. Es compensación, de última…

Como va a ser penal lo de pinola si despeja primero la pelota y despues choca con el pelotudo de benitez? Lo de rojas fue diferente porque no ve a meli y le pega ERRANDOLE a la pelota.

Para mí era amarilla esa pero Figal ya estaba amonestado.

Totalmente! Igual, yo pense lo mismo hace un par de dias, ahora es mejor para los que proponen, equipos amarretes y bidoneros mueren con el VAR.

VAR mata BIDON!!! :wink:

Un neonazi en el foro bostero…el chiste se cuenta solo

Sé que es difícil no mirar a la pelota en el gol de Juanfer, pero vean a Pratto. Como empieza a saltar a los gritos. Y algunos bosteros dicen “ehh prado e inja de bodaaa”

[video=facebook_share;2096713227289272]https://www.facebook.com/River.Plate.C.A.14/videos/2096713227289272/[/video]

NUNCA LA HABIA VISTO A ESA, ES CLARISIMA E INEXCUSABLE LA SEGUNDA AMARILLA A FIGAL. Y DESPUES ME VIENEN CON LA PATADA DE PINOLA Y ROBO MANGA DE HIJOS DE PUTA OPERADORES DEL ORTO

Para mí no es penal la de Pinola, porque el rival además busca ser chocado cuando podría moverse (del mismo modo en que un delantero salta al arquero cuando va fuerte abajo para tomar la pelota). Dicho esto, es discutible y podrían haberlo cobrado. El tema es que nadie plantea la jugada como inválida, ante otra previa que tampoco cobró: la falta de Figal, el que centra, quién debió irse de la cancha expulsado. Ahí está la doble vara de un periodismo que instaló el tema para pegarle a River, y ni siquiera a favor de Independiente (que no tiene motivos para reclamar NADA).
River los eliminó de la copa con autoridad. Siguiendo la lógica, si se cobraba como querían la jugada no hubiera existido nunca ante la expulsión de Figal. Si hubiera existido después de todo, ellos habrían quedado con 10 y un penal a favor. River se los daba vuelta de cualquier manera, porque el partido terminó 3-1 y ellos estaban clasificando con el 1-1. Fueron superados en fútbol y actitud, a llorar con los bosteros.

Volviendo al tema que nos compete, es increíble cómo vienen acomodando el calendario en estos últimos años a favor de los bosteros. Siempre juegan contra River cuando tenemos un compromiso posterior, en la semana (ejemplo final Copa Argentina) o uno previo. Esta vez, River es quién viaja y además juega un jueves. Un mamarracho.
Tengan por seguro que si nos enfrentamos en la copa van a meter un partido de Copa Argentina en el medio. Tiene que estar atenta la dirigencia, ya los jodieron mil veces. Vamos, que ellos están más débiles que nunca en estos años gracias a la caída del gato. Comencemos a presionar nosotros, y peguemos un llamadito que Alberto atiende a todos.

Comentario de fumado solitario a las 3 AM mirando videos de Madrid. Tenés razón absolutamente. Es una perla. Empieza a saltar rarísimo, con los dos pies juntos y muy alto en sentido contrario a los jugadores que van detrás de Juanfer. En casi todos los videos me quedo mirándolo a él.

Otra perla: cerca del banderín de la izquierda, que es para el lado que van a festejar los jugadores, en la tribuna llena de bosteros hay un gordo con la camiseta de River. Es rubio de pelo largo. Solo. Grita los goles como loco agitando los brazos en el medio de toda la bosta. A él tampoco lo puedo dejar de mirar.