Porque tan elegante Cascini?
-Ayer ganó River y hay que llorar en Fox Sports , muchacho.
[QUOTE=p4blo14;8860028]Ademas Beltramo con que tupé se da el lujo de opinar si él mismo es un ferviente adicto a la trampa:
Beltramoya
[QUOTE=Nahueee;8860162]http://img.fenixzone.net/i/ezbTiZI.jpeg
Porque tan elegante Cascini?
-Alléh ganóh Rivee y hay que lloraa en Fopor, muchacho.[/QUOTE]
Modificado con la verdadera pronunciación de Cascimio
perdí 5 neuronas por ponerme a mirar comentarios en twitter y fb, todas las discusiones son iguales, empiezan con el var ayudó a River, alguno responde lo obvio, que fueron penales las dos y nos anularon un gol, y viene que el que pone que la de Pinola, que las patadas en el clásico (acá alguno piola pone que no había var ahí todavía), que la corrupción de conmebol etc etc,
Ustedes acá se quejan de cómo vota la gente, a mi a esta altura me sorprende que esa gente todavía se acuerde como levantarse y vestirse para salir a la calle, es una involución dolorosa la del país y va para peor evidentemente, los hijos de estos infradotados van a ser peor todavía
Tengo una teoria: La magia existe, Harry Potter no es solo una pelicula. Es real. Hubo una selección del forista mas termo de este grupo, tomó la poción multi jugo y encarno el cuerpo de Leto y en este momento está en el programa lloriqueando en FOX.
Como se instaló la de Pinola, que ni siquiera es penal. Los relatores son los que instalan las cosas, ese dia Closs y Latorre no pararon de llorar por eso.
RELATOS SALVAJES (Comedia negra)
La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.
Del sitio sensacine, Sergio se mandó el tema del foro, de la historia del foro digo.
Se vienen olvidando desde diciembre de la terrible plancha de roja que metio Pablo Perez por la que solo lo amonestaron, pero bien que en su momento absolutamente todos coincidieron en que era de roja, lo mismo el penal a Pratto. Claro, como el partido lo ganamos nadie dice nada.
Lo que es mirar la realidad que les conviene, eh, esta en el ADN del pimentero.
[QUOTE=Anibal_Hugo;8860253]Se vienen olvidando desde diciembre de la terrible plancha de roja que metio Pablo Perez por la que solo lo amonestaron, pero bien que en su momento absolutamente todos coincidieron en que era de roja, lo mismo el penal a Pratto. Claro, como el partido lo ganamos nadie dice nada.
Lo que es mirar la realidad que les conviene, eh, esta en el ADN del pimentero.[/QUOTE]
Encima dicen que los perjudicaron por la roja a Barrios cuando se ve en treinta cámaras que lo piso con los dos pies. No se quejó nadie ese día, hasta Barrios se fue sin protestar. Es increíble como omiten algunas cosas y tergiversan otras.
Ojo este finde eh, no confundan el humo que viene del incendio del Amazonas con el que viene del pimenterismo, este ultimo es muchisimo mas toxico. A cuidarse!
El pelotudo de mi hermano llegó a decir que NO FUE FOUL…pueden creerlo?
Cuando le dieron la 1ra roja a los de LDQ, llegó mi hermano a decir que “estuvo bien expulsado”. Yo le dije: “Ya me hinchaste las pelotas. Decis que esto fue roja y que me decis lo de Tévez a Ham? O la de Barrios en la final? Ahi no te vi protestando. Cerrá el orto y segui mirando el partido.”
Y siguió mirando el partido con cara de Chavo del 8 que se va llorando al barril.
Lo que están llorando estos simios es increíble. Dan vergüenza ajena.
[QUOTE=Hank Scorpio;8860364]El pelotudo de mi hermano llegó a decir que NO FUE FOUL…pueden creerlo?
Cuando le dieron la 1ra roja a los de LDQ, llegó mi hermano a decir que “estuvo bien expulsado”. Yo le dije: “Ya me hinchaste las pelotas. Decis que esto fue roja y que me decis lo de Tévez a Ham? O la de Barrios en la final? Ahi no te vi protestando. Cerrá el orto y segui mirando el partido.”
Y siguió mirando el partido con cara de Chavo del 8 que se va llorando al barril.[/QUOTE]
Que feo que es tener un hermano bostero, aca un medico amigo tiene dos hijos de casi la misma edad uno de River y el otro de boca, a la tercera vez que se trompearon tuvo que prohibir ver partidos en su casa y que se hable de futbol y cada uno se va la casa de un amigo a ver los partidos.
Encima hizo 2 faltas de roja en el partido, y la segunda era para ir en cana. Frente al árbitro, que estará “conversado” pero no puede quemarse para toda la vida con el mundo mirando la jugada. Era muy exagerada, estaba ahí el tipo, ¿cómo hace para no expulsarlo? No hago hincapié en la limitada mente bostera, sino en la realidad. Todos los relatores sabían que era roja. Imaginate que no lo expulsa, después de no cobrar el penalazo (donde además detrás del arquero no había nadie).
Y el médico de que equipo es hincha ?
Y la roja a Pablo Perez que no fue. Y la falta de Ponzio que cobra al borde del area que no fue nada. Y el planchazo de Nandez que no cobra y de ahi casi viene el gol de Boca.
Fue un choreo increible ese partido, parecido al de Lousteau en la Bombonera.
Recontra bostero, siempre me cargaba en nuestra malas epocas y se las devolvi en valor dolar Cambiemos, desde diciembre me trata de evitar todas las veces que me lo cruzo en la clinica porque me ve y a mi se me dibuja la sonrisa y sabe que se viene una gastada.
Le pregunte como se le escapo la oveja blanca de River siendo que el y su otro hijo son muy bosteros y como el trabajaba mucho el hijo se pasaba siempre en la casa de un tio muy fana de River que le regalaba cosas de River y se le escapo la tortuga, eso pasa cuando trabajas y descuidas a la familia :lol:
[QUOTE=Oscar;8860429]Recontra bostero, siempre me cargaba en nuestra malas epocas y se las devolvi en valor dolar Cambiemos, desde diciembre me trata de evitar todas las veces que me lo cruzo en la clinica porque me ve y a mi se me dibuja la sonrisa y sabe que se viene una gastada.
Le pregunte como se le escapo la oveja blanca de River siendo que el y su otro hijo son muy bosteros y como el trabajaba mucho el hijo se pasaba siempre en la casa de un tio muy fana de River que le regalaba cosas de River y se le escapo la tortuga, eso pasa cuando trabajas y descuidas a la familia :lol:[/QUOTE]
Ma que tío a la mujer de ese se la debería garchar uno de river si debe ser como todo bostero puto pasivo e impotente
[TWEET]1164707744139677698[/TWEET]
Me dan asco, son tan ladrones que si no los ayudan dicen que los están robando.