RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pero si vos viste como es el Beto, toda su vida fue asi de asqueroso el tipo, no se llevaba bien con nadie

[QUOTE=YACARE;8855374]Es como decirles a ellos, que “Maradona gane un mundial sin meter nu gol con la mano”, en fin, no pidan neuronas donde no las hay…Aparte comparar a De Rossi, con Alonso es como comparar un buen vino con vinagre para tomar en una cena o en un asado…, ambos pueden ser echo de uvas, pero la calidad del primero como vino es netamente superior al otro que no se lo puede catalogar como bebida…

Aparte de que el Beto “ganó todo lo que en su época estaba en juego, desde torneos nacionales (Metropolitano y Nacional), Copa Libertadores. e Intercontinental y una Copa del Mundo de Selecciones”, era un excelso 10, el “Pelé blanco” se le decía en los 70, este otro es solo un rústico 5 que fue campeón del mundo con su selección, peor que no ganó la Champions ni un mundial de clubes (que se puede comparar con una intercontinental)…aparte de que el Leto se dio el gusto de ganar en la boca para dar una vuelta olímpica histórica, en cambio este ¿que vuelta dio con sus propios goles contra su eterno rival en un campeonato italiano?..[/QUOTE]

De Rossi no tubo una gran carrera a nivel clubes, no ganó mucho en la Roma.

A mi la comparación se me hace injusta porque son dos posiciones distinas aunque creo que el Beto podria haber sido un jugador de marca también, pero el punto es que Alonso comocrespuesta a periodistas le marco defectos y los difuntos lo matan porque son negadores.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Yo le valoro la honestidad, son pocos los que no se guardan lo que piensan…

Lo abri pero me lo cerraron, algunos me puteaban porque decian que me colgaba de la fama de sergio angel cuañquiera jajka.
Va a tener que abrirlo el

[QUOTE=YACARE;8855374]Es como decirles a ellos, que “Maradona gane un mundial sin meter nu gol con la mano”, en fin, no pidan neuronas donde no las hay…Aparte comparar a De Rossi, con Alonso es como comparar un buen vino con vinagre para tomar en una cena o en un asado…, ambos pueden ser echo de uvas, pero la calidad del primero como vino es netamente superior al otro que no se lo puede catalogar como bebida…

Aparte de que el Beto “ganó todo lo que en su época estaba en juego, desde torneos nacionales (Metropolitano y Nacional), Copa Libertadores. e Intercontinental y una Copa del Mundo de Selecciones”, era un excelso 10, el “Pelé blanco” se le decía en los 70, este otro es solo un rústico 5 que fue campeón del mundo con su selección, peor que no ganó la Champions ni un mundial de clubes (que se puede comparar con una intercontinental)…aparte de que el Leto se dio el gusto de ganar en la boca para dar una vuelta olímpica histórica, en cambio este ¿que vuelta dio con sus propios goles contra su eterno rival en un campeonato italiano?..[/QUOTE]

A mi me da risa el argumento de los pre 30 años, que dicen no saber quien es el Beto jajaja como si fuese que estamos hablando del viejo Centurio jajaja, si no conocen al Beto que vuelvan a nacer porque dejan en evidencia que conocen el futbol desde los 2000 en adelante.

Ademas como si era lo mismo conocer jugadores de esa epoca que los de ahora que hasta twitter tienen

Ni hablar de que el tano no gano casi nada con su equipo, que encima la Roma no es ni la mitad historicamente que River, y encima el Beto gano copa libertadores e intercontinental, y que posta, que antes de que venga a la bosta ninguno lo habia visto jugar

El beto Alonso fue un crack como jugador así como bochini y pueden decir lo que quieran. Igualmente yo le diría al beto que ni hable de bosta, que hable de River porque ya todos los medios todo el tiempo van a agrandar a ese tano y no es necesario que el le de entidad. Podría no hablar de el si aparte ni lo conoce.

Demencial

[Tweet]1163628271885590528[/tweet]

[QUOTE=p4blo14;8855541]Demencial

[Tweet]1163628271885590528[/tweet][/QUOTE]

jajajajaja cómo se divierte, un apasionado del fútbol el tipo.

Comparar a de Rossi con el Beto es como comparar a Freezer con Burter. Roma es como un Lanus de acá, y en mundial 2006 el 5 titular de la Italia Campeona era Gatusso. Fin de la discusión

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Comparar a de Rossi con el Beto es como comparar a Freezer con Burter. Roma es como un Lanus de acá, y en mundial 2006 el 5 titular de la Italia Campeona era Gatusso. Fin de la discusión

Alonso sería titular en el plantel histórico de Argentina. De Rossi no iría ni al banco.

Tiene 3 pulmones el hijo de puta

comparto. El Beto es despues de Maradona el mejor 10 junto con el Bocha. Pero comparten una verba propia de los jugadores de ese estirpe, sagaz, sanguinea y de una instrucción cultural escasa que los lleva a jugar al limite con las palabras. Seguramente lo dijo en medio de alguna pregunta. Lo debe dejar ahí, para no darle mas entidad, por que es lo que los medios esperan.

[QUOTE=GraciasRiver;8854439]Que bicharraco feo gordo e incogible es la mujer de benedetto
.[/QUOTE]

No es tan fea pero claramente la debe haber conocido cuando baldosaba a los 25 años en Arsenal después de haberlo hecho previamente en el ascenso

Se debe querer matar ahora

Ya lo postearon y lo pusieron mas arriba pero ratifico que este meme es el mejor de la historia de River

qué

Mas alla del gaste, hay que mantener la humildad si queremos seguir ganando cosas, el futbol esta muy parejo,no crean que vamos a meter 6 todos los partidos ni que somos invencibles. Estamos bien gracias a tener un plantel y cuerpo tecnico que mantiene la cabeza en la tierra y por eso sabe que debe esforzarse al maximo y ser muy serios y profesionales. La soberbia dejensela a los bosteros que así les va.

La cara de orto de balassone es para un cuadro, entre los goles de River y el relato de depaoli le debe haber agarrado una ulcera.

se entrena la respiración aunque no lo creas jajaja se usa algo que se llama respiración costo-diafragmatica

Acá, viendo a la liga por facebook watch. Ojalá la persona que lee las respuestas sea bostera, asi le llegan todas las cosas que estoy enviando

[TWEET]1164292074302316544[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

[TWEET]1164196749969436672[/TWEET]

se re nota que el tano es un sapo de otro pozo , en el futbol argentino y sobre todo en bosta , por lo que declaro tiene principios totalmente ajenos .