River es mas que Boca en un posible cruce? Probablemente.
River tiene las de ganar vs Boca en un posible cruce? Seguramente.
Boca esta traumado y eso puede hacer que viendo una situacion adversa se les complique el triple? Yo diria que si
AHORA
Es imposible que Boca elimine a River? NO
Boca es un equipo que esta entre los mejores 5 equipos de America? Seguramente si.
Yo por mi parte no quiero jugar ni al metegol con Boca, nunca mas, que se la guarden bien adentro, nosotros tuvimos que esperar 48 años para una final y 10 para tener revancha internacional. NO QUIERO JUGAR CON BOCA. Obvio que no estoy diciendo que vayamos para atras, “River no se vende porque se lleva en la piel y en cualquier lugar que este siempre va al frente” pero me parece una cagada si es que pasamos tener que volver a pasar por esto.
Parece mentira, todos los años tienen revancha, y la van a tener hasta que la ganen aparentemente, estoy podrido, el universo me quiere ver sufrir constantemente.
De verdad parece que es asi, parece que podemos ganar 50 cruces pero el numero 51 lo van a ganar ellos, y la revancha la vamos a tener dentro de 50 años
En la misma semana que la Argentina puede matar al gato, nosotros podemos agarrarlos y matarlos por segunda vez. Y ya no habrá macrismo para una tercera. Sin la mafia, vamos a conocer sus verdaderas posibilidades en el mundo del fútbol.
No se dieron cuenta como empezaron a hacer el trabajo sucio con el muñeco? Vinculandolo con Alina moine, siempre que los bosteros mafiosos ven a River en el horizonte se mandan estas cosas. SON LO PEOR DE LA SOCIEDAD, SON GENTE DE MIERDA!!!
ojalá se mueran todos sus hinchas junto co mauricio macri y Angelici, el compadre de stornelli… TODO TIENE QUE VER CON TODO.
Yo creo que el muñeco se debe estar afilando la japi. En mi humilde opinion, alfaro es un tecnico basico… de equipo chico. Lo que pasa es que Boca tiene un plantel tremendo… sale Zarate y entra Bebelo Reynoso que es crack y tiene que comer banco!
La clave en mi opinion es neutralizar a McAllister que la rompe y tiene personalidad. Yo estaba mas preocupado en la final de Madrid que en este posible cruce… me parece que a Madrid llegabamos muy disminuidos (recordar lo dificil que fue armar la delantera). Todavia hay un mes para que se rompa medio equipo pero parece que estamos recuperando soldados… yo creo que Alfaro solo sabe como hacer para que no le hagan goles, Boca gana partidos porque se le caen los jugadores del bolsillo pero Alfaro va arrugar con River y le va a salir caro.
Estos hijos de mil putas ahora estan diciendo que Pimienta Junior hizo un buen trabajo en la altura, que la altura es psicologica, que barabim, que barabam!!!
Pero si era el River de Gallardo?? ya estuarian hablando de dope, que clase de droguita tomaron, donde esta la falopa, en fin… son una lacra!!!