Igualmente es al pedo que el Beto se mete con el tano este. El tipo hasta ahora fue respetuoso y no dijo nada contra nosotros. Le da una entidad que el tipo no tiene. Lo que dijo el primer día a manera de chicana ante los periodistas que lo pintaban como si fuera Cristiano Ronaldo, me parece bien. Ya lo que dijo ahora es al pedo.
Durante los noventa? Lindos temas de conversacion, no? :twisted:
Si Alfonsin y Grondona fueron los que le salvaron el culo a Antonio Alegre con la guita para que ese club del orto no desaparezca en 1984.
[QUOTE=Ariel Santillan;8855120]Se decía que tenían cagazo de lo que pudiera hacer el Abuelo. Acordate que hacía 3 años había sucedido el asesinato de Basile ( hincha de Racing ) por la bengala bostera o la muerte de Scaserra en un boca vs Independiente. De hecho la vuelta de River es media vuelta. Al llegar a la mitad de la cancha no se continuó la vuelta y no se pasó por delante de la 12. La situación en el país ya no era la primavera del 83.
Mirá la tapa y fijate como salió River de la cancha y los incidentes.
https://tapas.clarin.com/tapa/1986/04/07/19860407_thumb.jpg[/QUOTE]
jaja, no muy disímil de como salimos el dia del gas pimienta. Y la boca no fue sancionada. los 80s eran ya una costumbre salir así de la cancha. En el gol mientras el Beto les gritaba el gol en la cara agarrandose la camiseta volaba de todo. Recuerdo la foto con Roque Alfaro y Gorosito usando al Beto de escudo. Que hubiera pasado si le pegaban con algo? Por eso dignifico al Beto, a quien trataban de marica por su cara añiñada y su manera sutil de correr, y tenía unos huevos importantes. Reconocido por propios y extraños. Impropio de los habilidosos de su época.
Y por eso reivindico las ganas de darles la vuelta del Beto. Es cierto que se dio media vuelta, pero Boca tenía gente en todos los costados. Y caía de todo. Una imagen inolvidable en un momento tan violento.
No. Durante los 80. Los radicales en el poder, especialmente dirigentes de la provincia. Algunos estaban subidos al pony todavía. Yo escuchaba lo que decían. Muchos eran de boca. Uno de ellos JP Baylac.
Que cara de incogible de pañuelo verde tiene esta nami.
Los huevos del Beto
[QUOTE=widix;8854965]Si bien a veces me rompe las bolas que el Beto la boquee tanto, es hermoso ver cómo saltan ardidos todos los bosteros.
PD: también es una muestra clara que, de fútbol, no saben un pomo. Pareciera que se inventó después de los 2000.
[tweet]1163860328800591872[/tweet][/QUOTE]
Alonso es el máximo emblema vivo de River y una persona con carácter como corresponde. No la boquio, los bosteriodistas le preguntan por De Risa y el responde.
Y quien carajo es de rossi para que un referente de River le tenga que chupar la pija a este italiano? Que carajo le importa a River este tipo, que se lo metan en el orto.
Ahora no solo hay que ganar, hay que despedazarlos, y despues salir todos disparados a presionar al tano una y otra vez. Hasta que todos vean que no es apto para el futbol argentino y como fue masacrado por napoleon y nuestra presion.
Ahora me parece mucho más horrible Alfonsin de lo que ya me parecía.
Hoy vi la nota que le hicieron a De Rossi en líbero y la verdad me pareció un chabon súper humilde y parece buen tipo. Todo lo contrario al bostero promedió, es como una flor en un pantano. Ojalá se contagie rápido del mundo bostero y de la mierda y fanfarrones que son sus jugadores. Porque mientras tengan esa mentalidad de mierda les va a ir mal
Lavense el culo para hablar mal del SEÑOR FUTBOL Norberto Osvaldo Alonso.
Es como decirles a ellos, que “Maradona gane un mundial sin meter nu gol con la mano”, en fin, no pidan neuronas donde no las hay…Aparte comparar a De Rossi, con Alonso es como comparar un buen vino con vinagre para tomar en una cena o en un asado…, ambos pueden ser echo de uvas, pero la calidad del primero como vino es netamente superior al otro que no se lo puede catalogar como bebida…
Aparte de que el Beto “ganó todo lo que en su época estaba en juego, desde torneos nacionales (Metropolitano y Nacional), Copa Libertadores. e Intercontinental y una Copa del Mundo de Selecciones”, era un excelso 10, el “Pelé blanco” se le decía en los 70, este otro es solo un rústico 5 que fue campeón del mundo con su selección, peor que no ganó la Champions ni un mundial de clubes (que se puede comparar con una intercontinental)…aparte de que el Leto se dio el gusto de ganar en la boca para dar una vuelta olímpica histórica, en cambio este ¿que vuelta dio con sus propios goles contra su eterno rival en un campeonato italiano?..
[QUOTE=GraciasRiver;8854439]Que bicharraco feo gordo e incogible es la mujer de benedetto
.[/QUOTE]
Solo es medio fulera de cara. Yo le doy, tiene lindas gomas.
Me encantaria que en una murra de Borre se levante el tano y le diga una frase Benedettiana
[QUOTE=greenfelds;8854553]- YouTube
Nunca dejemos morir este video :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
min 7:14 bostero llorando
min 7:32 estúpida gritando el gol antes y mufandola como la mejor
Cortaron el final del video porque si subian un suicidio multiple a youtube les daban de baja la cuenta XD[/QUOTE]
El final donde el pelado con la camiseta de Quilmes se va corriendo y mete una patada a una puerta creo es buenisimo :lol:
Y los tipos pidiendo penal por una jugada peligrosa, no saben de fútbol estos monquis.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
[QUOTE=James Hetfield;8854619]Hay algun antecedente entre 2 clasicos, donde uno de ellos (ex club) no le haya permitido a su rival de toda la vida darle vuelta en su cara 2 veces?
Revancha 2015 en la abandonera y Final de la Libertadores 2018???[/QUOTE]
Entre Nacional y Peñarol hay unos pares y con los escoceses debe haber, pero de esta magnitud nada. Los del Madrid perideron una final de Copa del Rey con el Barcelona y tiraron botellas de vidrio a los jugadores rivales.
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
[QUOTE=DAF86;8855055]“Quién es el Beto Alonso” preguntan los pimenteros. :lol:
Che, que alguien les avise a estos muchachos que De Rossi tendría que morir y nacer 2 millones de veces para llegar a ser un octavo de lo que fue el Beto como jugador de fútbol.
Enicma, mandan fotos de De Rossi con la copa del mundo, como si el Beto no la hubiera ganado también. :lol: Ni idea de fútbol tienen estos abandonadores seriales.
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Desde 2014 que está esa frase del fútbol champagne.[/QUOTE]
Lo peor es que los tipos se ofenden y hablan como si Alonso saliese el solo al balcón a decir eso cuando en realidad son respuestas a preguntas que le hacen… y hace rato la viene pegando, si lo escucharan un poquito mas en lugar de ser tan negadores…