RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[TWEET]1162900738684702721[/TWEET]

LA CONCHA DE LA LORA :lol:

concuerdo, el hincha de Independiente se bosterizo demasiado, pero lo peor es que no ganan nada serio desde hace 20 años y que encima ponen en tela de juicio los logros de River internacionales cuando ellos fuera de las dos sudacas falopa no ganan una libertadores hace 35 años!!! imaginate que ni un tipo de 40 años entiende lo que es festejar algo asi

Hoy por hoy el mas cuerdo de todos es el foro cuervo, que son los unicos que hacen mea culpa y miran de puertas para adentro y reconocen las cosas como son

Alguien que sepa que crema se puede poner en la pija porque de tanto coger ya me arde.

Gallardo hiciste mierda la AFA completa. Me chupa la pija si no ganas nunca una superliga, estos polvos a los “grandes” son INCREÍBLES.

Es tremendo cómo todos mis amigos anti River desaparecieron de la faz de la Tierra. Los fallecidos NI SE ASOMAN, el resto de los otros equipitos no dicen ni MU porque se van re cogidos cuando los agarramos.

Muchachos, seguro alguno de ustedes sacrificó la vida de un ser querido o la propia (?) firmando un contrato con el diablo para que después del descenso volvamos más pijudos que nunca. Al que lo hizo, gracias.

Ni en mis sueños más húmedos pensé que tan pronto viviríamos una época como esta.

BOCA PREPARA LA COLA HIJO DE PUTA OJALÁ TE METAMOS 6 Y TE HAGAS EXPULSAR TODOS PARA ABANDONAR PUTO

[QUOTE=PityMartinez10;8852613][TWEET]1162900738684702721[/TWEET]

LA CONCHA DE LA LORA :lol:[/QUOTE]

Me estoy riendo a carcajadas, cuánta magia la concha de su madre :lol:

El sexto estuvo de mas

[QUOTE=Calzada Proxeneta;8852514]Hablame de poner huevo de visitante.

Si miran atentamente, pueden ver como El Escritorio y Dominguez arreglan el partido desde las sombras para uuuuuuooooca erre los pases

[QUOTE=ElhijodeCasco;8852617]concuerdo, el hincha de Independiente se bosterizo demasiado, pero lo peor es que no ganan nada serio desde hace 20 años y que encima ponen en tela de juicio los logros de River internacionales cuando ellos fuera de las dos sudacas falopa no ganan una libertadores hace 35 años!!! imaginate que ni un tipo de 40 años entiende lo que es festejar algo asi

Hoy por hoy el mas cuerdo de todos es el foro cuervo, que son los unicos que hacen mea culpa y miran de puertas para adentro y reconocen las cosas como son[/QUOTE]

la verdad que si quedó el foro cuervo los demas estan muy dolidos

FORO
Mundo Azulgrana

SirCrow
Señoras y señores, el mejor equipo de America lejos es River Plate! BESTIAL lo que juegan esos muchachos, y cambian equipos… cuando les haremos 3 a los Sin Club con tanta contundencia en su cancha?

lebrige
Hace rato que river es el mejor equipo de América entera. Varios cuerpos arriba de los demás

cacho_cuervo
menos mal que no pasamos a cerro, con la fragilidad defensiva que tenemos con senesi a la cabeza, nose si 6, pero 4 minimo nos comiamos

Sebastianbe
El baile que nos iba a pegar River en cuartos, por el amor de dios.

todocuervo
a todo esto los q tienen cuenta en el foro bostero. Q opinan los bosteros de River??

SirCrow
Saber reconocer que son el mejor equipo de America no hace que debamos subestimarlos. Hay un equipo en America mejor que River? Creo que ya esta todo dicho en todo lo que ganaron con gallardo.

kevincuervo
[i]Creo que lo pusiste antes del 1 - 6, pero igual, este River esta muy por encima de cualquier otro equipo en cualquier aspecto.
Físicamente no aflojan la intensidad nunca, es agotador, mentalmente no se caen nunca te buscan hasta el final, tácticamente están trabajadisimos te liquidan un partido en dos contras, y encima se dan el lujo de jugar y paseartela cuando quieren. Además de la efectividad que cualquiera que entra hace goles.

Me tienen podrido ajajaja ojalá lleguen a semis con boca y se maten ahí

[/i]

Raro que no haya llantos pidiendo anti doping

Es muy dificil hacer pis con la pija parada

Jajaja estos muchachos no ven fútbol, si ven un partido del Manchester City se caen de culo, están los 90 minutos presionandote.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

[QUOTE=Calzada Proxeneta;8852514]Hablame de poner huevo de visitante.

Funes Mori haciendo el gesto de pegar cuando termina el primer tiempo jajaja

[QUOTE=Moriste en Madrid;8852400]

No hay manera.
Están a otro nivel. A otro ritmo y en otra categoría.
No se si es verdad que toman algún suplemente y que lo están tapando, pese a haber una causa judicial abierta, pero es excesiva la diferencia.[/QUOTE]

Usó el lenguaje inclusivo (?).

DAME LA DROGUITA.

es una serie, umbrella academy, esta entretenida

Que felicidad por Dios!!!

Desde el River de Labruna, me remonto al Metro y Nacional del 75 y para adelante, hasta que se fue Angelito y de ahi hasta el River de Ramon de los mediados del 90 que no sentia tanta felicidad, seleccion incluida ganando los dos mundiales en esos dias, o sea que el River de Gallardo me esta dando y me hizo mas feliz que esas epocas, esto es incredible y solo hay que gozarlo, ni pensar en el maniana.

GRACIAS MARCELO, GRACIAS JUGADORES!!!

Estoy mas contento que opa en sulky!!!

Los demas equipos en vez de quejarse y llorar deberian sentarse a disfrutar de este River, no es normal lo que estan viendo, por lo menos en Argentina y Sudamerica. Despues te recuerdan al Huracan de cappa como si fuera el Barca de pep pero River toma droguita y es Var puro, anda a cagar, tanta envidia pueden tener ? nunca vieron futbol en su puta vida?

//youtu.be/gKoBE9OOnvk

Es para ir a recopilar los llantos y traerlos a estas tierras.

[QUOTE=MEKAGOENBOCA;8852792]Que felicidad por Dios!!!

Desde el River de Labruna, me remonto al Metro y Nacional del 75 y para adelante, hasta que se fue Angelito y de ahi hasta el River de Ramon de los mediados del 90 que no sentia tanta felicidad, seleccion incluida ganando los dos mundiales en esos dias, o sea que el River de Gallardo me esta dando y me hizo mas feliz que esas epocas, esto es incredible y solo hay que gozarlo, ni pensar en el maniana.

GRACIAS MARCELO, GRACIAS JUGADORES!!!

Estoy mas contento que opa en sulky!!![/QUOTE]

:lol::lol::lol::lol::lol:
Me hiciste acordar al cuento de Landriscina “Procesión con Santo Vivo” Si nunca lo escuchaste, hacelo.

No le des entidad a lo que dice el pobre tipo ese. Está atrapado en una realidad alternativa desde Madrid seguramente, escribiendo desde el Borda.

Me hiciste acordar al cuento de Landriscina “Procesión con Santo Vivo” Si nunca lo escuchaste, hacelo.[/QUOTE]

No, nunca lo escuhce, ahi voy!!!

-Quien fue???
-los ladrones!!!

:lol::lol::lol:

Alla en el norte, en Oran, Salta, siempre deciamos “mas contento que opa en sulky” y se te venia la imagen a la mente, igual estoy yo hoy en dia, jaja!!!