RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Aca esta…

//youtu.be/PZH_BG3nx3k

Y ver que pueden mejorar, como hace las cosas el muñeco y el equipo y buscar maneras de acercarse, pero no, estos son el típico llorón que en la escuela va a quejarse del 10 del otro en vez de mirar su prueba

Marcelo Gallardo

Nuevo mensajepor Tino Burgos » Dom Ago 18, 2019 1:06 pm
Está 10 escalones por encima de cualquier técnico del país. Es realmente admirable como juega River.

Nuevo mensajepor Nacho__RC » Dom Ago 18, 2019 1:08 pm
Animal total
El mejor equipo que vi en vivo

Nuevo mensajepor -NicoRacing- » Dom Ago 18, 2019 1:13 pm
El mejor dt de argentina y por afano
Espero que se vaya pronto de river y que vuelvan a ganar solo torneos locales y les explote el tema economico

por Quique80 » Dom Ago 18, 2019 1:16 pm
Nahhh pero puro culo, doping, gallina puto…aguante Racing vieja.

Nuevo mensajepor roro17 » Dom Ago 18, 2019 1:31 pm
Es interesante leer los comentarios para ver que nos miramos el ombligo muchas veces y tiempo. Nos ganaron tomando café en el banco de suplentes 6-1 y riéndose. Es inadmisible, se sabía superior y los dejamos crecer, es el mismo Gallardo que arañó a Abondanzieri, que de peleó con Merlo, creció pero nosotros le damos pasto. A mi me da vergüenza, no me creo menos que nadie, si jugamos contra jugadores más hábiles, hay que correr y meter más. En mi cancha no me puede pasar esto. Cambios ya. Es un antes y un después. Por eso hay que aprender de estas piñas. Aguante Racing

por Suevo Americano » Dom Ago 18, 2019 2:03 pm
Imaginate que tenés una pelea de boxeo amateur y tu entrenador empieza:
Tu jab no tiene fuerza, tu cross es muy lento, tus ganchos muy anunciados, el juego de piernas de tu rival es mas fluido, tiene quijada de acero, no lo knockearon nunca, si te mantenes a distancia te gana por puntos, si vas al intercambio te tira a la lona.
Ese es Eduardo Coudet hablandole a sus jugadores, a la prensa, con sus actitudes y caras antes de enfrentar a river.

Armani es un monstruo, river es el mejor de america, gallardo debe ir a la seleccion en vez de scaloni, etc, etc, etc.
Uno es por merito propio y tambien por las percepciones que genera, Coudet le sube la autoestima a Gallardo (Bianchi se la bajaba), Coudet le sube la autoestima a Armani (Sampaoli se la bajaba).
Coudet es el enemigo dentro de tu propia casa, hay que entender que este campeonato lo gano RACING CLUB INSTITUCIÓN más que nunca, con otro técnico decente también se campeonaba, no necesitamos de salvadores (river en los 90 salia campeon con cualquier técnico porque river institucion salia campeon).

Necesitamos un técnico que sume, que no sea cabeza de tacho, que entrene bien a los jugadored sin desgastarlo predisponiendolos a lesiones, que les suba la autoestima, que no agrande a los rivales, que transmita exigencia y no presión.
Ya no necesitamos técnicos salvadores, ahora necesitamos tecnicos motivacionales que no necesiten sacarle agua a las piedras (porque podemos comprar buenos jugadores).

Ramón Diaz podría ser una muy buena opción.

gezecca » Dom Ago 18, 2019 2:51 pm
Es el mejor tecnico de la argentina pero por lejos pasa que aca te dicen que sos un chupapija y coso viste?

Akdmicohastaljonca » Dom Ago 18, 2019 3:07 pm
Unas ganas de que se vaya de river
me tiene los huevos llenos

Es admirable lo de este tipo, un tecnico de la concha de la lora. Desde Bianchi que no hay un tipo asi.

Pensar que estuvo a punto de dirigirnos, tenia todo arreglado

Si iba a ganar todo con Racing … pero por favor no seas pelotudo, este gallardo con Racing no le gana a nadie sin el caracteristico ayudin no seria nadie ayudin arbitral dirigencial economico, que iba a saltar Blanco a que nos den los puntos con el gas pimienta en la bombonera? Racing iba a ganar los puntos con jugadores mal incluidos en la libertadores? dale contame otro

Concuerdo en que hay que correr y meter más para equilibrar las fuerzas. Ahora, que se tome un café a mi me dio gracia, me parece un filosofo, y me saco la galera.

Los humillamos en su propia casa y siguen hablando de ayudin, gracias a eso vamos a seguir ganando cosas también, nunca miren para adentro

[QUOTE=Moriste en Madrid;8852922]Marcelo Gallardo

Nuevo mensajepor Tino Burgos » Dom Ago 18, 2019 1:06 pm
Está 10 escalones por encima de cualquier técnico del país. Es realmente admirable como juega River.

Nuevo mensajepor Nacho__RC » Dom Ago 18, 2019 1:08 pm
Animal total
El mejor equipo que vi en vivo

Nuevo mensajepor -NicoRacing- » Dom Ago 18, 2019 1:13 pm
El mejor dt de argentina y por afano
Espero que se vaya pronto de river y que vuelvan a ganar solo torneos locales y les explote el tema economico

por Quique80 » Dom Ago 18, 2019 1:16 pm
Nahhh pero puro culo, doping, gallina puto…aguante Racing vieja.

Nuevo mensajepor roro17 » Dom Ago 18, 2019 1:31 pm
Es interesante leer los comentarios para ver que nos miramos el ombligo muchas veces y tiempo. Nos ganaron tomando café en el banco de suplentes 6-1 y riéndose. Es inadmisible, se sabía superior y los dejamos crecer, es el mismo Gallardo que arañó a Abondanzieri, que de peleó con Merlo, creció pero nosotros le damos pasto. A mi me da vergüenza, no me creo menos que nadie, si jugamos contra jugadores más hábiles, hay que correr y meter más. En mi cancha no me puede pasar esto. Cambios ya. Es un antes y un después. Por eso hay que aprender de estas piñas. Aguante Racing

por Suevo Americano » Dom Ago 18, 2019 2:03 pm
Imaginate que tenés una pelea de boxeo amateur y tu entrenador empieza:
Tu jab no tiene fuerza, tu cross es muy lento, tus ganchos muy anunciados, el juego de piernas de tu rival es mas fluido, tiene quijada de acero, no lo knockearon nunca, si te mantenes a distancia te gana por puntos, si vas al intercambio te tira a la lona.
Ese es Eduardo Coudet hablandole a sus jugadores, a la prensa, con sus actitudes y caras antes de enfrentar a river.

Armani es un monstruo, river es el mejor de america, gallardo debe ir a la seleccion en vez de scaloni, etc, etc, etc.
Uno es por merito propio y tambien por las percepciones que genera, Coudet le sube la autoestima a Gallardo (Bianchi se la bajaba), Coudet le sube la autoestima a Armani (Sampaoli se la bajaba).
Coudet es el enemigo dentro de tu propia casa, hay que entender que este campeonato lo gano RACING CLUB INSTITUCIÓN más que nunca, con otro técnico decente también se campeonaba, no necesitamos de salvadores (river en los 90 salia campeon con cualquier técnico porque river institucion salia campeon).

Necesitamos un técnico que sume, que no sea cabeza de tacho, que entrene bien a los jugadored sin desgastarlo predisponiendolos a lesiones, que les suba la autoestima, que no agrande a los rivales, que transmita exigencia y no presión.
Ya no necesitamos técnicos salvadores, ahora necesitamos tecnicos motivacionales que no necesiten sacarle agua a las piedras (porque podemos comprar buenos jugadores).

Ramón Diaz podría ser una muy buena opción.

gezecca » Dom Ago 18, 2019 2:51 pm
Es el mejor tecnico de la argentina pero por lejos pasa que aca te dicen que sos un chupapija y coso viste?

Akdmicohastaljonca » Dom Ago 18, 2019 3:07 pm
Unas ganas de que se vaya de river
me tiene los huevos llenos

Es admirable lo de este tipo, un tecnico de la concha de la lora. Desde Bianchi que no hay un tipo asi.

Pensar que estuvo a punto de dirigirnos, tenia todo arreglado

Si iba a ganar todo con Racing … pero por favor no seas pelotudo, este gallardo con Racing no le gana a nadie sin el caracteristico ayudin no seria nadie ayudin arbitral dirigencial economico, que iba a saltar Blanco a que nos den los puntos con el gas pimienta en la bombonera? Racing iba a ganar los puntos con jugadores mal incluidos en la libertadores? dale contame otro

Concuerdo en que hay que correr y meter más para equilibrar las fuerzas. Ahora, que se tome un café a mi me dio gracia, me parece un filosofo, y me saco la galera.[/QUOTE]

El último comentario es de alguien que tiene el culo ardido a niveles bosteriles. Se fumó todo el humo y regurgita argumentos bosteros. Pobre infeliz.

Es el mismo concepto de independiente en la libertadores pasada. Todo es que “les robamos con el penal de Pinola”, se olvidan que esa jugada viene de un viandazo de figal que debió ser expulsado y tuvieron la clasificación en la mano y la perdieron por verdes. Ellos eran campeones pero no pudieron ganarla porque les robamos con el “penal de pinola”. En aquel momento yo dije que mientras sigan pensando que era rivar y que “todos contra el rojo” y no admitían que les ganamos bien, iban a seguir fracasando. 10 meses después, otra vez pierden por verdes con LDU. Estos de racing siguen el mismo camino, los aplastamos el año pasado con ellos teniendo un equipo muy superior al de ayer y es porque jugó zuculini que “no tendría que haber jugado” (cuando en realidad, si la sanción se cumplía como correspondía, jugaba igual) y ahora como megacampeones del torneo que le chupó un huevo a River y bosta se envalentonaron, que nos ganaban, que en el cilindro se hacían fuertes, que Gallardo no se que, que que se yo, y ahora lloran y quieren limpiar a medio mundo (“porque River roba, si los atacás se cagan en las patas”). Si hay algo que siempre agradezco de Gallardo y entre tantos laureles se pierde esa magnifica cualidad, es que siempre sabe lo que se hace bien y lo que se hace mal, y actúa en consecuencia. El resto, sigue pensando que son los mejores del mundo pero pierden con River porque River roba. Y siguen con LDUvar, Sarmiento de Resistenciavar o Almagrovar pensando que son los mejores del mundo. Mejor para nosotros, obvio, pero a veces es increible la estupidéz de algunos hinchas. De hecho de los 5 grandes el que mas me preocupa es san lorenzo, porque son los unicos que se dieron cuenta que venían haciendo todo mal y por culpa de ellos y nadie mas. Fueron a buscar un DT como la gente, pusieron la plata en refuerzos, y por una boludéz se quedaron afuera de la copa, pero siguen planeando a futuro. Y ellos si dicen “quedamos afuera por dormidos” no por cerro porteñovar y no se que mierdas.

estoy con los pochoclos listo pa ver la derrota de uoca con aldosivi

En serio van a votar a PERGOLINI? Pobrecitos

Mcity » Dom Ago 18, 2019 2:38 pm
y river gano la libertadores a BOCA hermano a BOCA en madrid
eso quiero ganar yo, eso queremos todo e institucionalmente estamos para dar el salto

Este es un amargo oxidado

no tengo dudas que tiene un equipazo pero me gustaría saber como hacen en River para mantener el ritmo de juego los 95 minutos,ningún equipo del país los puede sostener,seria bueno que alguien espíe la preparación física porque es impresionante la diferencia que hubo ayer,con bosta o con cualquiera pasa lo mismo ;Un relator de radio-comentarista ENOJADO escribió en su Face que esta forma de entrenar se llama " Farafa ! … en la final de la libertadores en el minuto 80 Pratto se mandó un pique desde su área hasta la de bosta y es realmente impresionante para el que lo vio como corría antes el oso… no esta mal preguntar no?

[QUOTE=Moriste en Madrid;8852994]Mcity » Dom Ago 18, 2019 2:38 pm
y river gano la libertadores a BOCA hermano a BOCA en madrid
eso quiero ganar yo, eso queremos todo e institucionalmente estamos para dar el salto

Este es un amargo oxidado

no tengo dudas que tiene un equipazo pero me gustaría saber como hacen en River para mantener el ritmo de juego los 95 minutos,ningún equipo del país los puede sostener,seria bueno que alguien espíe la preparación física porque es impresionante la diferencia que hubo ayer,con bosta o con cualquiera pasa lo mismo ;Un relator de radio-comentarista ENOJADO escribió en su Face que esta forma de entrenar se llama " Farafa ! … en la final de la libertadores en el minuto 80 Pratto se mandó un pique desde su área hasta la de bosta y es realmente impresionante para el que lo vio como corría antes el oso… no esta mal preguntar no?[/QUOTE]

Realmente con todo esto me doy cuenta que el Argentino no entiende nada de futbol, en el partido contra lanus corrio mas lanus que River. Pero bueno, el que sabe reconoce que River juega bien, y el que tiene el culo roto inventa excusas.

[QUOTE=Moriste en Madrid;8852054]JAJAJAJAJA MIREN ESTE NO LO PUEDO CREER

: SAF 19/20 F3 || RACING - River || Sáb 17/08 - 20:00 hs
Notapor brai_akd » Sab Ago 17, 2019 9:16 pm

perdemos 1-6 acuerdense[/QUOTE]

todos estos que lloran por supuestas irregularidades a favor de River , que se dejen de romper los huevos y le peguen una mirada al pasado de sus equipos , se van a encontrar con varios cadáveres en el ropero , todavía recuerdo un partido de copa entre racing y estudiantes en el año 67 , una masacre que debió terminar con 8 en cada equipo , pero la consigna en la copa por esos años era que en un cruce entre argentinos , el que seguía no debía tener expulsados . o la final de libertadores de 1972 o 73 , entre independiente y colocolo en donde el equipo argentino afano descaradamente en los tres partidos , de bosta ni hablar , son los maestros históricos en afanos y escándalos internacionales , que pasa que no les entra en la cabeza que se termino la ingenuidad ?.

El argentino futbolero promedio es ignorante, pedante, bocon y mal perdedor. Quedo claro en el Mundial de Brasil.
Y los bosteros son los maximos exponentes de todo eso.

[QUOTE=PityMartinez10;8852162]Comentarios de promiedos, son un pijazo de leer porque escriben para el orto pero me duele la cara de tanto reirme

En minutos hago segunda parte con llantos de twitter[/QUOTE]

“Maten a Gallardo porfa” jajajajaja

Hoy en dia cualquier imbecil inventa algo en twitter y 5000 mononeurales lo toman como verdad y lo esparcen hasta que queda instalado. Paso con lo del doping de 7 jugadores, la supuesta mano de Borre, el supuesto robo a indesingente, el caso Zuculini(que fue culpa de Conmebol), El supuesto viaje de Donofrio a la Conmebol en 2015, etc.

Segun mi licenciatura en llantos, tenes los que son tipo elogio hacia el rival, los que son aceptando la realidad del equipo, los que niegan la realidad y despues estos tipos de rasin. Son llantos que no causan gracias, es el muro de los lamentos, ese foro respira fracaso y agonia, te deprime.

Una vez dicho esto en un rato subo esas lagrimas rasinguistas.

siempre fueron una mierda los del bojo… agrandados, pelotudos, ellos son o fueron los unicos de paladar negro y que se yo… son como los bosteros inmundos pero de avellaneda

Dios creo que me dio epilepsia ver tanta lagrima.

Ya nos cambiaron día y horario. Nos cogieron con la pija muerta.

Ojala q no vengan con titulares porfavor

Estamos muy cagados

Partido duro, ojala aguantar el resultado

Y la reputísima madre que lo recontra mil parió al colombiano de mierda

La concha de ti madre pillud

Es ESPANTOSO lo de Racing

Desastroso que te hagan un gol así.

Naa. Esto es una cargada. No puede ser esto. Dejame de joder

Y es así como en 2 minutos TODO se fue a la mierda

Son un asco abajo. Éramos 4 con el arquero y ellos 2 y nos embocan

Con nada le pusieron realidad al resultado. Nos superan en toda la cancha,

-Explicame esto hermano
-SON CAGONES, ASI DE SIMPLE

VAYANSE A CAGAR, Y ACÁ DECÍAN QUE VENÍAMOS JUGANDO BIEN

Chacho no podes ser tan muerto, te vive cogiendo gallardo, tacticamente no podes plantear mejor el partido???

el cagazo que le tienen estos muchachos a river mamita querida...

Sigan ovacionando a Pillud los enfermitos que van a la ex visitante 

Merecemos que nos rompan bien el orto como casi siempre estas gallinas

cagones, cagones de mierda, ven la camiseta de river y se cagan encima, hijos de mil putas

Ellos tienen a borré y nosotros a Reniero....

Esto no es una derrota más. Tres goles en tres minutos fue? De local hermano. Váyanse a la concha de su madre todos juntos

No sé cómo salimos campeones con un salame que se come tres goles en dos minutos. Lo de rojas es para echarlo, no corre nadie... ojalá se vaya este pelotudo y traigan un DT que sepa analizar a los rivales.

Estoy destruido boludo. Dejame de hinchar las pelotas. Esto es un papelón

river nos hace siempre lo mismo y nadie reacciona. Si apuran estos perros nuestros se comen siete

El Chacho tiene que plantear el partido de otra manera con River, aceptando que es le mejor equipo de America hoy x hoy y no le podes jugar palo a palo si tenes jugadores que no les da la nafta para la intensidad que te plantea Gallardo. Es asi.

Juegan a otra velocidad estos tipos, parece un equipo europeo  :shock:

Yo los hago entrar al vestuario a patadas en el culo

Dejame de joder, metemos un gol y automàticamente lisandro se para pràcticamente de cinco, así obvio que se te vienen por todos lados

LES DAN EL CAMPO PELOTUDOS SI NO PUEDEN CORRERLOS !!!

Nos agarran siempre mal parados y con la defensa jugando en linea.
Para colmo tienen en el banco a Scocco y Pratto. 
Tremendo equipo son las gallinas. En el campeonato juegan a media máquina, salvo con los equipos grandes.

3 goles de contra cuando vas ganando no te pueden hacer y en 3 minutos, que verdes que somos!!! nosotros teniamos q jugar de contra ganando 1-0, como nos hacen ellos las ultimas veces y nos vacunan de contra. hiciste lo mas dificil q era hacerle un gola armani, ahora tenes q ahcerle 3 mas por boludos!!!!!

Firmo q termine 3 a 1. A éste ritmo te lo ponen a Pratto y se hace un festin

Terminalo Basta

Encima esto. Firmo este resultado. No no no. Esto es un papelón.

perdemos 1-6 acuerdense

El partido ya esta perdido te quieres comer 10 goles, encima uno menos, firmó qie termine este resultado

Fija q entra scocco o prato y tmb nos garchan

-Tienen ganas de hacer "bromas" algunos  :fie:  :axes:
-Si somos un chiste viviente

[b]tengo pocas camperas que no sean de Racing para el invierno, y suelo ir a varias reuniones por av libertador, que verguenza hermano, esta semana voy en remera prefiero cagarme de frio a que se me caguen de risa o me miren con lastima estas gallinas de mierda,[/b]

Quedando afuera de la copa argentina contra nadie y pediendo siete a uno contra river tampoco se va?

Quieren ganar la libertadores, un carajo vamos a ganar con el

firmo el 7-1

Cuando arranque el segundo set lo damos vuelta

Nos van a hacer 9 goles y no estoy jodiendo

FIRMO EL 10-1

encima siguen atacando??? metanse todos en al arco hijos de puta

[b]Hagan la de los amargos y corten la luz viejo, prefiero eso[/b]

terminalo lusto la concha de tu madre

-si vas a cagarnos como siempre lo haces al menos apiadate y termina el partido la concha de tu madre
-pero antes echalo a pillud e informalo para que le den 10 fechas minimo

COUDET HIJO DE PUTA NOS CONVERTISTE EN EL HAZMERREIR DEL FUTBOL ARGENTINO, NUNCA TE LO VOY A PERDONAR

Que coudet mandé a broggi YA MISMO a escribir la renuncia indeclinable de todo el cuerpo técnico

No nos hicieron más porque no quiere jugar River.

Que papelón la concha de su madre, somos los campeones, tenemos nuestra dignidad, pero esto es una destrucción, una masacre, coudet tiene que renunciar antes que termine el partido, hijo de re mil puta, ni cuando jugábamos el descenso salíamos a jugar así

hijos de puta, el papelon mas grande de nuestra historia. Y me tengo que bancar en la cancha que sigan aplaudiendo a Pillud. Somos mediocres. Cómo el pais, 2 pasos adelante y 5 para atras

Esto no me lo voy a olvidar nunca mas en mi puta vida. No entiendo como carajo salimos campeones. Es INADMISIBLE que defendiendo el CAMPEONATO te comas 6 pepas jugando de local. Ni con Sava, ni con Ischia, ni con Vivas (VIVAS!) nos humillaron así.

Bah, con Sava nos comimos un 5 a 0 con ñuls en Rosario. Pero igual.

SI NO SE CAGAN A TROMPADAS TODOS EN EL VESTUARIO NO TIENEN SANGRE HIJOS DE PUTA

Gracias river por no incrementar el papelón.

se suben al audi y se les pasa

Hay que aplaudir a river porque pudiera haber sido histórico, si es que ya no lo es

ANDATE COUDET LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE SI SOMOS UN EQUIPO SERIO SE TIENE Q IR YA, A PESAR DE LO Q LOGRO ESTO NO TIENE OLVIDO, ENTREGAR ESTE PARTIDO DE LOCAL ES PARA Q SE VAYA SOLO. NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR LO Q SIENTO Y LA VERGUENZA Q PASAMOS

4 partidos 4 PAPELONES.

Estamos al nivel de esos clubes de mierda que salen campeones y después DESAPARECEN.

Bajábamos 11 de la tribuna y no nos hacen 3 en 3 minutos

Regalado. No estabamos ni por asomo a la altura de ellos, y jugamos mano a mano con pillud orban y soto. 
Estaba muy dificil pero tampoco para esto.

En la ex aplaudían a Pillud por ir a apretar a los centrales de River perdiendo 6a1. Inexplicable. Después del 3-1 no había que pasar la mitad de la cancha. Somos verdes hasta para perder

ES UN PAPELÓN. Es la primera vez que me quize ir de la cancha en el primer tiempo.

Vergüenza y más vergüenza me dan los mogolicos que tenemos de hincha que siguen cantando como si estuviéramos jugando un amistoso

En mi vida vi algo igual ni de visitante ni de local.. la otra humillación así fue un 7 a 0 creo de Palmeiras en los 90. Encima bajaron después del 6 para no meter el 7.. 

De última que canten está bien no me calienta. Si me calienta que SE APLAUDA PERDIENDO y que se haya despedido al equipo como si hubiese sido una derrota menor . Tienen agua en las venas

Si cuando ganan exigen premios y toda la bola, me imagino que despues de este papelon van a donar los sueldos del mes de todos estos forros (incluido Coudet, el pelotudo de Broggi y todos los ayudantes y preparadores fisicos de mierda q tiene con medio equipo lesionado) y no cobrarle por lo menos una cuota al hincha, cierto?

Nunca vi tanta diferencia en vivo Un espectáculo River Tuvimos dos semanas preparando este partido y nunca se nos cruzo la cabeza que a los delanteros picantes que tienen hay que marcalos pegado no con espacios

Se podrá directamente darles los puntos la próxima? Porque encima siempre nos expulsan alguno, quedan deprimidos , etc etc

En mexico centurión esta viendo esto y se está cagando de risa

Y deci q river regulo, xq nos hacian 3 mas

Copa?jajajjajaja no le ganamos a boca unidos en un mano a mano y queres pelear la copa jajajajaj

y eso que pusieron el freno. lo vi a lisandro hablando algo con casco. tranquilamente nos pudieron haber hecho 10 goles. fue lo más parecido que vi a brasil-alemania del 2014

Dejense de joder , les aseguro que river no le hace 6 goles a ningun equipo de la superliga argentina y en la libertadores menos , solo a esos bolitas en 2017.. solo a nosotros nos pasa esto , es insolito , coudet deberia irse , salvo qeu cambie todo el equipo , porque asi pretendemos ganar una copa libertadores??? :shockk:

Una de las humillaciones más grandes de la historia del club.
La más grande, jugando como local, seguramente.
No recuerdo haber sentido algo similar en el Cilindro.
Devastador. 
Verguenza total. Papelón absoluto.

hace cinco horas q estoy en el teclado, re caliente, no le hablo a mi familia, me peleo con amigos, no comi, no tengo ganas de ver mas fútbol, me voy a la tumba hasta q me vuelva el alma

Acá no hay análisis ,fue el mayor papelon de local en mis 58 años,lamentablemente ninguno estuvo a la altura de lo que es Racing

Q envidia le tengo a estas gallinas d mierda,estan para jugar la champions los hijos de puta

Sufri tantas derrotas en la cancha, pero no tan dolorosa y humillante como esta, esa sensación de vacio que siento, vergüenza por como se planteó el partido, sumado a la gente haciéndose la superhincha cantando canciones de mierda y aplaudiendo al final.. hoy un día bien de mierda.

Hoy se vio a un equipo contra otro intento de equipo que sigue en modo pajero post campeonato ganado. En vez de dar el salto de calidad futbolístico, hacemos todo al revés, la re purísima madre que los recontra parió

Pensar q las gallinas vienen d garcharse a su clasico rival y ya estan en 4tos d libertadores otra vez y totalmente mentalizados en el bicampeonato de america, aca se sigue festejando un torneo q le ganamos a defensa y justicia

yo fui infiltrado en al cancha de River en el 0 a 3 , nos superan en velocidad que no se si no hay doping (tuvieron casos) no podemos ganarles con estos jugadores. y en River jugaron con Lisandro Bou y Centurion, que para mi son mas que Rojas y Reniero o meten mas respeto.

Ojalá pierdan con los bosteros en semis así se les bajan los humos un poco

No hay manera.
Están a otro nivel. A otro ritmo y en otra categoría.
No se si es verdad que toman algún suplemente y que lo están tapando, pese a haber una causa judicial abierta, pero es excesiva la diferencia.

Por donde se lo mire nos dieron un baile terrible.Tremendas las diferencias físicas, técnicas y tácticas. Racing está mucho más lento que en el torneo pasado y las gallinas fueron una máquina. El técnico tiene un montón de cosas para replantearse.

Desastre y vergüenza. No puedo creer que tuve que ser testigo de esta mierda.

Es que si, es la peor humillación que me ha tocado vivir en una cancha. A equipos mucho más mediocres que este, del cual se esperaba mucho menos, han tenido actuaciónes muchos más digna que está.

Nosé uds, me gustaría ser como algunos y relativizar esta derrota o no darle mayor importancia.. en mí caso, comerme 6 de local... No me entra en la cabeza.. imperdonable

Manga de hijos de mil puta, van a seuir riendose y aplaudiendo pillud pillud o ahora que ya nos comimos 6 ya paso la joda?

Son ampliamente superiores. Juegan a otro deporte. 
La diferencia la hacen en la velocidad de los pases, los controles en velocidad y con buena orientación y la presión asfixiante post pérdida. 
Y además, tienen mente ganadora. Son casi invencibles. Una lección de fútbol.

Jamás vi un equipo tan superior al resto en el futbol argentino

Aparte, sos el último campeón, como te vas a comer 6 de local? La concha de tu madre

Lo increíble es que algunos prefieren hablar más de las cualidades de las gallinas que del mamarracho nuestro, menos mal que somos el último campeón y un grande, parecemos Temperley cada vez que nos cruzamos con estos, es una vergüenza, y lo de hoy pasó un límite.

Zuculini no hizo el suyo porque no quiso. Para los que decían que Zuculini había tomado una mala decisión en ir a River y no volver a Racing.... mirá que mal que está. [b]Esto le saca validez al campeonato que ganamos, y le da la razón a los que decían "No lo ganó Racing, fueron campeones porque River y Boca no lo jugaron".
[/b]

Tienen q devolver la plata de las entradas...y pedir perdón.. se pasaron la camiseta del club por el ojete ayer. Tienen que devolver los 3 meses se sueldo.. a Orlando fueron a hacer la pretemporada para mostrar esto? Es una estafa.

[b]Tendríamos que organizarnos en las redes para pedir septiembre bonificado[/b]

-[b]Tienen que salir a pedir perdón. Y devolver el sueldo. Lo de ayer es de garca. Se cagaron el el club todo mal. No los puedo perdonar nunca más. Nunca viví esto en mis 32 años..[/b]
-[b]que suerte que tenes 32. si tuvieras 65 como yo hubieras vivido varias. Siempre somos nosotros los que protagonizamos estas catástrofes?. No recuerdo cosas parecidas de los otros grandes. Si las hay son excepcionales. Las nuestras son recurrentes.
una mancha más...[/b]

me levanté y sigo como el orto. no puedo hablar con nadie. anoche llegué a mi casa mas o menos a las 23 y dije "a dormir", me sentí como el hdp de macri el domingo cuando salió a dar el discurso

[b]Ayer tambien se perdio el respeto q imponia el cilindro, ahora se nos van a animar todos[/b]

Ayer mi hermana me decía. No sentía este vacío y estás ganas de llorar en la cancha desde el clásico con la novena de los amargos que sentenció el ciclo de cocca.
Y creo que le doy la derecha.
Recuerdo el 4 a 1 del huracán de cappa y el 4 a 0 de los bosteros a las 11 de la mañana. Y amas atrás no me acuerdo la verdad

totalmente....encima estos hdp de river aflojaron porque igual 6 era fiesta absoluta para ellos y tuvieron cierto "codigo" de no seguir metiendo.....ES UNA VERGUENZA INAUDITA LO DE AYER....y repito, no quiero ponerme a putear a coudet perosi hoy renuncia no le digo nada....

En el foro salvo 2 o 3 veo calentura, impotencia... después entró a Facebook y a instagram y leo cientos de comentarios "vamos Racing q acá no paso nada", "es un partido pero son los campeones"" como canto la hinchada, es tremendo".
Me quedé perplejo de la hinchada tan pelotuda q tenemos. En ningún otro equipo del fútbol después de comerte 6 goles de local vas a estar feliz...salvo los nuestros.
Me trajo tan feos recuerdos eso de comerse una garchada pero festejar q cantamos y q Gallardo nos.elegio la hinchada después de bailarina...q épocas de mierda

[b]y river gano la libertadores a BOCA hermano a BOCA en madrid
eso quiero ganar yo, eso queremos todo e institucionalmente estamos para dar el salto[/b]

“tengo pocas camperas que no sean de Racing para el invierno, y suelo ir a varias reuniones por av libertador, que verguenza hermano, esta semana voy en remera prefiero cagarme de frio a que se me caguen de risa o me miren con lastima estas gallinas de mierda,”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: