Anda a explicarle eso a los monos, cuando la gente es tonta no queda otra que ignorarlos.
[QUOTE=QuesoYdulce;8852078]De lamitadmas1
Yugoslev
Juvenil
Hoy a las 21:09 #25
La verdad desde que está Angelici, la pecheamos varias veces contra los equipos grandes, ya sea perder finales con River, que el Rojo nos pase en copas o que los cuervos nos metan 4
Sin embargo siempre va a haber alguien peor que vos, y que al verlo te haga sentir mucho mas aliviado, ese alguien es Racing[/QUOTE]
jaja esa autocomplacencia no va a funcionar, peor que lo de Madrid ni un 10-1 lo supera, y mejor no entrar en detalles pero Rasin nunca se nego a jugar :lol:
Escuchen el relato de los 3 primeros ������[video=youtube_share;1uHg2Gmp78w]- YouTube
Se acuerdan cuando Hurtado elimino a Boca?
Pagué el pack futbol y parece que venia en promo con canal venus
hijo de puta, hace alños que estoy aca , y que bien que me siento la puta madre, pero no se lo puedo comentar a nadie…o decime como mierda hago para comentarle a los demas que soy miembro de una comunidad donde estan todos en pija !!! controlense muchachos!!!
[QUOTE=QuesoYdulce;8852078]De lamitadmas1
Xeneize97[/QUOTE]
Que moral cuando dicen que otros se bajan la tanga con nosotros, ellos ya vienen en bolas y con el culo listo entonces.
Ni hablar el otro salame que dice que ganamos porque los rivales son bielsistas y salen desesperados a meternos más goles y que así jugaba GBS. En Madrid boca jugó de contra y les hicimos el orto igual.
Estan mas rotos que el culo de boca
Notapor pedro75 » Dom Ago 18, 2019 12:28 am
Lo de river es infernal, está jugando a la velocidad de un equipo europeo.
Racing estaba regalado desde el minuto 0.
Cocca jamás regalo un partido así, es una locura esto.
Parecía el Brasil- Alemania, cada vez que nos atacaban era gol
[QUOTE=Dosen6;8852432]A ver desubicados, cuando ustedes empiezan a hablar del pronostico del tiempo en el hilo de los llantos yo voy al foro del cruzeiro y me registro usando el traductor de google y truchando hasta el telefono con caracteristica de sao paulo con tal de satisfacer la lujuria que se que les provocan las lagrimas ajenas. Ahora que no tengo (ni quiero) hacerme una cuenta en el foro de rasin, no traen el minuto a minuto pagina por pagina como corresponde.
[/QUOTE]
Si queres te paso, si es que me acuerdo la contraseña, la debo tener del 2013 o 14 y google por suerte la recordó, casi nunca entro.
Notapor John Holmes » Sab Ago 17, 2019 8:41 pm
TODO TULLO HEPATITIS (pillud, lo tuve que buscar jaja)
por n.m.c » Sab Ago 17, 2019 8:41 pm
Equipo de barrio Racing.
Notapor Pablom1010 » Sab Ago 17, 2019 8:42 pm
Chacho no podes ser tan muerto, te vive cogiendo gallardo, tacticamente no podes plantear mejor el partido???
Notapor edpampa » Sab Ago 17, 2019 8:42 pm
bueno chau, me voy, es una falta de respeto que no pienso mirar
Notapor Geera » Sab Ago 17, 2019 8:42 pm
el cagazo que le tienen estos muchachos a river mamita querida...
Notapor pietrajm » Sab Ago 17, 2019 8:43 pm
Q asco hermano.. No juguemos mas con river, q le den ganado el partido 3 a 0..
es mucho mas digno q hacer el mismo ridículo todas las veces
Notapor ariel almejero » Sab Ago 17, 2019 8:43 pm
3 minutos, 3 goles, somos tataranietos de estas gallinas putas, dejame de romper los huevos
Notapor nicolasalo » Sab Ago 17, 2019 8:45 pm
los bisabuelos ganandonos de nuevo, q sorpresa
[b]Notapor brai_akd » Sab [u]Ago 17, 2019 9:16 pm[/u]
perdemos 1-6 acuerdense[/b]
Sebacademia Escribió:
Tienen ganas de hacer "bromas" algunos :fie: :axes:
por vago_y_atorrante » Sab Ago 17, 2019 9:24 pm
Si somos un chiste viviente
Notapor TomiFD99 » Sab Ago 17, 2019 9:46 pm
Esto no me lo voy a olvidar nunca mas en mi puta vida. No entiendo como carajo salimos campeones.
Es INADMISIBLE que defendiendo el CAMPEONATO te comas 6 pepas jugando de local.
Ni con Sava, ni con Ischia, ni con Vivas (VIVAS!) nos humillaron así.
Bah, con Sava nos comimos un 5 a 0 con ñuls en Rosario. Pero igual.
Notapor Pepe_AKD » Sab Ago 17, 2019 9:49 pm
Crei q los q piden la reelección de Macri eran los mas forros estúpidos del país hasta
q vi gente aplaudir a Pillud en un 1-6 de local.
Notapor Stoner » Sab Ago 17, 2019 9:54 pm
Es ironia?
no lo puedo creer, este tipo de mensajes son los que
me dan miedo, que exista esa mediocridad de alentar,
muchachos somos grandes para estar alentando con un 1 - 6 con humillacion en un clasico.
alentar?? eso te hace mas hincha mas socio?
dejame de romper las pelotas, pense que ya se
habia ido la mediocridad del club y pensabamos en exigir y ganar pero se ve que no.
Ahi lo edite para que no se vaya tanto el texto a la derecha.
gusty0820
gusty0820
Juvenil
hace 3 minutos
Yugoslev dijo: ↑
Coudet, como típico bielsista, amante del futbol ofensivo a full, salió a atacar como loco y le embocaron 3, despues se quedó con uno menos y el pelotudo siguió atacando en vez de tener un poco de dignidad y meterse atrás
Por suerte nosotros nos sacamos de encima a Guillermo que le planteaba los partidos igual, Alfaro podrá tener sus defectos pero por lo menos sabe que la palabra “defensa” existe en el diccionario
Alfaro ??? jajaja Terrible6 pecho frio. Cero incentivación tiene con sus dirigidos.
Con el presupuesto que maneja Boca, ya le tendrían que haber pegado terrible patada en orto por haber perdido Una final y una eliminación con dos equipos del Nacional B
Se la re aplico, del foro lm1
IEEEIEEEIEEE que no pare la fiesta dont stop the partyyyyy
racingclubac Escribió:
Javi.akd., Escribió:
Fue un verdadero sufrimiento el segundo tiempo.
La descripción perfecta de la palabra tortura.
Para mí fue una pesadilla, esos sueños donde te querés despertar y no podés
[QUOTE=YVAELTERCERO;8849942]Yugoslev dijo:
Porque a ■■■■■ le conviene que Dolce permanezca en el anonimato, ese tipo es el que les proporciona la falopa y los estimulantes, o no te parece raro que en 5 años el único jugador que se les lesionó fue Scocco? (a Larrondo no lo cuento porque ya lo compraron lesionado)[/QUOTE]
Kjjjj a dolce lo puteabamos todos acá porque siempre se nos rompía alguno. Qué dice ese sucio.
Hablame de poner huevo de visitante.
[video=youtube_share;DxTJcx9a_5g]Boca 0 - 0 River - Semifinal Ida Copa Sudamericana 2014 - YouTube
[QUOTE=Calzada Proxeneta;8852514]Hablame de poner huevo de visitante.
fijate la diferencia tanto de juego como de severidad en el castigo arbitral.
no hay comparacion. parece de otra decada esos partidos. hasta closs y el ladron festejan las patadas como si fuera un coliseo romano.
Tremendo como evoluciono el superclasico. Pero zarpado. La de Vangioni hoy es roja al toque. No recuerdo en que año fue el cambio, pero lo hicieron porque voka salia perdiendo siempre para mi. No ponian huevos y River se lo llevaba literalmente a patadas por delante.
[QUOTE=moonwalker;8852533]fijate la diferencia tanto de juego como de severidad en el castigo arbitral.
no hay comparacion. parece de otra decada esos partidos. hasta closs y el ladron festejan las patadas como si fuera un coliseo romano.
Tremendo como evoluciono el superclasico. Pero zarpado. La de Vangioni hoy es roja al toque. No recuerdo en que año fue el cambio, pero lo hicieron porque voka salia perdiendo siempre para mi. No ponian huevos y River se lo llevaba literalmente a patadas por delante.[/QUOTE]
Jajaja alguna duda? En los '90 tenían 11 picapiedras que emparejaban el partido pegando. En ese momento nadie lloraba x las patadas. Un par de partidos que les devolvimos la dosis y de golpe se cobra como en Europa. :lol:
Mejor. A la larga el arbitraje severo favorece al más grande, al que mejor juega. O sea, a River.
[QUOTE=moonwalker;8852533]fijate la diferencia tanto de juego como de severidad en el castigo arbitral.
Tremendo como evoluciono el superclasico. Pero zarpado. La de Vangioni hoy es roja al toque. No recuerdo en que año fue el cambio, pero lo hicieron porque voka salia perdiendo siempre para mi. No ponian huevos y River se lo llevaba literalmente a patadas por delante.[/QUOTE]
Podrá ser roja la de Vangioni, pero son caricias significativas al alma. Al enemigo, ni justicia. A mí, este River que te arrincona hasta con el 9 me puede. Pero me puede mal.
El River de Gallardo, es increíble.
Dejen de pedir renuncias pavos, eso es el Racing de antes, son unos exagerados de mierda! Perdimos con river, el de gallardo, que se culea a boca y campeón de América. Un equipo con identidad de juego y jugador que va ahí se acopla rápido.
Q envidia le tengo a estas gallinas d mierda,estan para jugar la champions los hijos de puta
Son ampliamente superiores. Juegan a otro deporte.
La diferencia la hacen en la velocidad de los pases, los controles en velocidad y con buena orientación y la presión asfixiante post pérdida.
Y además, tienen mente ganadora. Son casi invencibles. Una lección de fútbol.
.
Vamos a tener queque hacernos un rejuvenecimiento de poronga todos los hinchas si seguimos cogiendonos a, todos de parados así jajaja
Like si el gol de Scocco te hizo acordar al gol de cabeza de Andrada en el corner en Madrid