RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Despues de la cogida del año pasado no lo pueden asimilar, se bosterizaron feo

Los hinchas del rojo tienen ese pedo mental a lo bostero. No te reconocen una. Los bosteros después de las violaciones, tienen el culo y la mente tan rota que hasta los entiendo que vivan en la dimensión paralela. Los del rojo me parece raro, no puede ser que por una jugada dudosa vivan con la pija en el culo tanto de River. Sin ir más lejos la última ves se comieron 3 goles y no pudieron hacer demasiado.

[QUOTE=nachop91;8852329]https://i.ibb.co/KhDVjY4/Untitled-2.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CeGwwOFXIAIChos.jpg[/QUOTE]

JAJAJAJ TAL CUAL

Encontre una de Racing feliz, vieron que no todo es amargura para ellos:

Elian200018/08/201900:04 0 6

QUE DIA ME COMI 6 PERO POR LO MENOS NO ME ACABAN DE CHOREAR EN LA PUERTA DE MI CASA, PASARON 2 GILES SIN LUCES NI PATENTE TODOS ENCAPUCHADOS, NO ME VIERON DE CULO

mira por lo q se pone contento ese idiota jajaj que vida de mierda

Despues estan los bosteracing:

echizen_rc

18/08/2019 00:02
1
7

me chupa un huevo el fútbol, hay cosas más importantes, como por ejemplo el país que se está destruyendo, yo pienso con el cerebro no soy ignorante como otros

quedaron anclados en los años con bianchi , de ahí no salen , son su refugio o su zona de confort .

[QUOTE=PityMartinez10;8852162]Comentarios de promiedos, son un pijazo de leer porque escriben para el orto pero me duele la cara de tanto reirme

En minutos hago segunda parte con llantos de twitter[/QUOTE]

Dios mio, estoy llorando… no puedo mas… :lol::lol::lol::lol:
Igual, hay que reconocer que, salvo SL, el resto nos vive tirando mierda. Al exclub ni lo menciono porque viven en un mundo paralelo. Pero los hinchas de SL siempre hablan bien de River (Salvo contadas excepciones)

:lol::lol:

DiegoTwisti

18/08/2019 00:12
2
1

Alberto Fernández: Los 6 goles a Racing está bien para tranquilizar al mercado.

](1566098158670 hosted at ImgBB — ImgBB) [/IMG]

:lol:

Una de las humillaciones más grandes de la historia del club.
La más grande, jugando como local, seguramente.
No recuerdo haber sentido algo similar en el Cilindro.
Devastador.
Verguenza total. Papelón absoluto.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

por racingclubac » Dom Ago 18, 2019 12:14 am

turux Escribió:
Ojalá pierdan con los bosteros en semis así se les bajan los humos un poco

No hay manera.
Están a otro nivel. A otro ritmo y en otra categoría.
No se si es verdad que toman algún suplemente y que lo están tapando, pese a haber una causa judicial abierta, pero es excesiva la diferencia.

Salió bien Pillud

Igual ahí te das cuenta lo que es el periodismo. Es una jugada que no está ni cerca de ser roja, pero te dicen tantas veces que tiene que ser roja que la gente se lo cree. Hasta la falta de nery Domínguez es más fuerte que esa.

ahi le echan la culpa a la droguita

Últimamente los quiero mucho a los cuervos. Aunque siempre nos mufan diciendo que los vamos a golear y terminamos empatando.

Buenas noches :slight_smile:

La famosa droguita de River es saber presionar y cuando correr. En el partido con lanus el equipo que más corrió fue lanus según estadística y pareciera que River corrió mucho más. Cuandl sabes presionar y ser intenso en ese momento no necesitas correr como un drogado. Esa es toda del dt lo de saber presionar.

la envidia que destilan las demas hinchadas y el periodismo es tremendo, suena soberbio pero es asi,salvo los cuevos el resto no te reconoce nada, nadie reconoce que los pasamos por arriba a todos , en actitud, en juego y fisicamente. Si le ganamos 6 a 1 a racing “no vale porque tenia que haber sido expulsado borré”, si ganamos la libertadores “la conmebol gallina”, si le ganamos a boca “es el peor boca de la historia” y asi podría seguir nombrando casos. son unos mediocres de mierda

A ver desubicados, cuando ustedes empiezan a hablar del pronostico del tiempo en el hilo de los llantos yo voy al foro del cruzeiro y me registro usando el traductor de google y truchando hasta el telefono con caracteristica de sao paulo con tal de satisfacer la lujuria que se que les provocan las lagrimas ajenas. Ahora que no tengo (ni quiero) hacerme una cuenta en el foro de rasin, no traen el minuto a minuto pagina por pagina como corresponde.

Arranca 2:17 creo

//youtu.be/6EiAx1h5yTM