en el foro de independiente defienden a Racing conque nos teniamos que haber quedado con 10 y que ganamos siempre con ayuda , en lo que se convirtieron estos tipos :lol:
MODO DOLAR $61 JAJAJAJAJAJAJA ME ESTOY MURIENDO
[QUOTE=PityMartinez10;8852162]Comentarios de promiedos, son un pijazo de leer porque escriben para el orto pero me duele la cara de tanto reirme
En minutos hago segunda parte con llantos de twitter[/QUOTE]
El de Estudiantes es un cago de risa :lol:
No es el Dolar, son los goles de River.
Gabi_xeneize
Juvenil
hace 17 minutos #35
Es mejor ir de punto , dejen que River siga creyéndose que son los mejores…poco a poco las cosas se acomodaran donde siempre debieron estar
¿Pero cuándo? Te eliminaron 4 veces, te ganaron 2 títulos en la cara, 4 en total y uno fue la final de la historia.
Vendria a ser algo asi:
-Visualiza tu momento de victoria.
-Diciembre 2019, Gallardo deja River y va a la seleccion Argentina.
-asume Coudet en River.
Quiero más halagos salvajes :lol:
Los bosteros son los más cogidos por gallardo…una cosa es perder 6 a 1 y otra que te rompa el culo en una final de libertadores y en Mendoza y 2 eliminaciones en 6 meses…pobre gente tantos pijasos atrofian la mente de una persona cuerda. Lo de Racing con gallardo es hasta un chiste al lado de las violaciones anales que le pegó gallardo a boca. Eso si que es para enterrarte vivo.
[QUOTE=PityMartinez10;8852162]Comentarios de promiedos, son un pijazo de leer porque escriben para el orto pero me duele la cara de tanto reirme
“El homenaje al Tata era en la camiseta”
Jajajajajajajajajajajajaja
Qué hermosa cueva de termos
jajaja el hincha de estudiantes me voy a estar riendo toda la semana
En boca a Soldano le dieron la 27 :lol: :lol: :lol:
Están hechos pedazos
Para Montoya. Se hizo la estrellita con nosotros y mirá dónde terminó…
[Tweet]1162898129370386434[/tweet]
[QUOTE=Ian_;8852268]“El homenaje al Tata era en la camiseta”
Jajajajajajajajajajajajaja
Qué hermosa cueva de termos[/QUOTE]
no se con cual quedarme jajajajaja
a la gran mayoría de los hinchas de los demás equipos hay que reconocerle su honestidad , algo que no se refleja en gran parte del periodismo .