Que moral la de los bosteros de decirle al Chacho que se baja los pantalones contra Gallardo
I WANT LLANTOS
Foro rasin
cagones, cagones de mierda, ven la camiseta de river y se cagan encima, hijos de mil putas
No lo puedo creer. No lo puedo creer. Quiero que alguien pague por esto. Es una falta de respeto.
Falta guapeza
Los gallinas pegan y estos nada
Falta caracter. Metan viejo. Somos un equipo muy blando
River en los partidos importantes juega, concentrado, es una máquina…A nosotros nos falta rodaje y quizás jugadores…
Nos pasaron por encima los 45 min
JAJAJAJAJA MIREN ESTE NO LO PUEDO CREER
: SAF 19/20 F3 || RACING - River || Sáb 17/08 - 20:00 hs
Notapor brai_akd » Sab Ago 17, 2019 9:16 pm
perdemos 1-6 acuerdense
[QUOTE=Moriste en Madrid;8852015]Foro rasin
cagones, cagones de mierda, ven la camiseta de river y se cagan encima, hijos de mil putas
No lo puedo creer. No lo puedo creer. Quiero que alguien pague por esto. Es una falta de respeto.
Falta guapeza
Los gallinas pegan y estos nada
Falta caracter. Metan viejo. Somos un equipo muy blando
River en los partidos importantes juega, concentrado, es una máquina…A nosotros nos falta rodaje y quizás jugadores…
Nos pasaron por encima los 45 min[/QUOTE]
Mamadera, y eso eran los primeros 45. No te dan ganas ni de cargarlos, pobres flacos.
tengo pocas camperas que no sean de Racing para el invierno, y suelo ir a varias reuniones por av libertador, que verguenza hermano, esta semana voy en remera prefiero cagarme de frio a que se me caguen de risa o me miren con lastima estas gallinas de mierda,
Muchachos invadan la cancha y suspendan ésta mierda.
Estoy herido
Posta dicen eso?, la cola mas rota y culo fácil desde que llego Gallardo son ellos, jaja, que cara duras
Nuevo mensajepor John Holmes » Sab Ago 17, 2019 9:34 pm
FIRMO EL 10-1
Nuevo mensajepor speedy79 » Sab Ago 17, 2019 9:43 pm
Que papelón la concha de su madre, somos los campeones, tenemos nuestra dignidad, pero esto es una destrucción, una masacre, coudet tiene que renunciar antes que termine el partido, hijo de re mil puta, ni cuando jugábamos el descenso salíamos a jugar así
Vamos a lo importante:
Por fin Coudet corto la racha nefasta que tenia contra Armani.
De lamitadmas1
Xeneize97
Juvenil
Hoy a las 20:57 #21
Y despues algunos hablan que quieren jugar con ■■■■■ en la libertadores. Estan con un orto terrible y ademas juegan bien, no es el momentoBOCAPUEBLO12
BOCAPUEBLO12
Suplente
Hoy a las 21:04 #22
Racing debe ser el “grande” mas pecho de argentina. Impresionante no liga nunca.
A tutuli10 le gusta esto.
cabjaz
cabjaz
Titular
Hoy a las 21:05 #23
MaxBjrs dijo: ↑
Que amarga que sos cacademia la puta que te parió, juegan prácticamente a la contra y aún así les hacen 3 con la defensa adelantada!
Sinceramente no sé cómo esa murga pudo salir campeón, son ESPANTOSOS!
De todas formas era sabido que se les caía la bombachita ante ■■■■■, es lo mismo que le pasa a la inmensa mayoría de los equipos del fútbol argentino.
En la Copa necesitan ayudin, pero en el campeonato doméstico da asco ver cómo se cagan los que juegan con ■■■■■
A MaxBjrs le gusta esto.
NicoBosteroLP
NicoBosteroLP
Reserva
Hoy a las 21:06 #24
Con Pechacho al mando ya se sabe de antemano cómo puede terminar eso…
Yugoslev
Yugoslev
Juvenil
Hoy a las 21:09 #25
La verdad desde que está Angelici, la pecheamos varias veces contra los equipos grandes, ya sea perder finales con ■■■■■, que el Rojo nos pase en copas o que los cuervos nos metan 4Sin embargo siempre va a haber alguien peor que vos, y que al verlo te haga sentir mucho mas aliviado, ese alguien es Racing
BOCAPUEBLO12
BOCAPUEBLO12
Suplente
Hoy a las 21:11 #26
cabjaz dijo: ↑
Sinceramente no sé cómo esa murga pudo salir campeón, son ESPANTOSOS!
De todas formas era sabido que se les caía la bombachita ante ■■■■■, es lo mismo que le pasa a la inmensa mayoría de los equipos del fútbol argentino.
En la Copa necesitan ayudan, pero en el campeonato doméstico da asco ver cómo se cagan los que juegan con ■■■■■
Salieron campeones porque Boca perdio puntos jugando la libertadores, no te olvides que casi le sopla el campeonato defensa.
Encima lo peor es que estos se prenden cuando juegan con Boca nada mas, son igual que san lorenzo, despues a ■■■■■ le regalan los partidos.
Por otro lado nosotros la venimos pecheando bastante como dijeron mas arriba, hay que sacarse esta mufa para el año que viene.
A cabjaz le gusta esto.
palermito69
palermito69
Estrella
hace 52 minutos #27
Pechacho no falla
Con ■■■■■ se baja la tanga
A Ejul93 y cabjaz les gusta esto.
BOCAPUEBLO12
BOCAPUEBLO12
Suplente
hace 48 minutos #28
El “bostero” vignolo mojandose con ■■■■■.
Linda chupada de pija.
A cabjaz y palermito69 les gusta esto.
federamone
federamone
Reserva
hace 47 minutos #29
Pechacho + ayudin = gana ■■■■■ no importa cuando leas esto.
- roja a Borré? No, amarilla. Clava dos goles.
- roja a Sigali? Obvio que si.
- penal NUMERO 13 que les dan en lo que va del año. Y otro que se tira el cagón de nacho fernandez. Quiero ver su tibia en la mano del tano en el clásico.
BOCAPUEBLO12, cabjaz, palermito69 y otra persona les gusta esto.
ema_xeneize90
ema_xeneize90
Reserva
hace 46 minutos #30
Lo de Pechacho tiene una explicación. Como todo mogólico bielsista, el tipo mete un gol y en vez de cuidar un poco la defensa, adelanta las líneas porque quiere meter cinco goles más. Entonces, como es de suponer, lo agarran de contra y se lo garchan de ida y vuelta.Esta película ya la ví con Guillermo, El Asco, Holan, etc, etc, etc.
Es por eso que banco a Alfaro, porque por más de que juguemos como el orto, ni en pedo te regala la defensa como los imbéciles que acabo de mencionar.
BOCAPUEBLO12, xenebus, NicoBosteroLP y otra persona les gusta esto.
xenebus
xenebus
Suplente
hace 32 minutos #31
este pechacho.
JRR_12
JRR_12
Juvenil
hace 32 minutos #32
Siempre culo facil contra ■■■■■ coudet, siempre.
NicoBosteroLP
NicoBosteroLP
Reserva
hace 30 minutos #33
Coudet es una terrible mentira como DT. En Central le vivían chupando las medias y no metió un puto campeonato. Lo que es resultarle simpático a la prensa…
Yugoslev
Yugoslev
Juvenil
hace 20 minutos #34
Coudet, como típico bielsista, amante del futbol ofensivo a full, salió a atacar como loco y le embocaron 3, despues se quedó con uno menos y el pelotudo siguió atacando en vez de tener un poco de dignidad y meterse atrásPor suerte nosotros nos sacamos de encima a Guillermo que le planteaba los partidos igual, Alfaro podrá tener sus defectos pero por lo menos sabe que la palabra “defensa” existe en el diccionario
Gabi_xeneize
Gabi_xeneize
Juvenil
hace 17 minutos #35
Es mejor ir de punto , dejen que ■■■■■ siga creyéndose que son los mejores…poco a poco las cosas se acomodaran donde siempre debieron estar
A cabjaz le gusta esto.
BOCAPUEBLO12
BOCAPUEBLO12
Suplente
hace 14 minutos #36
Gabi_xeneize dijo: ↑
Es mejor ir de punto , dejen que ■■■■■ siga creyéndose que son los mejores…poco a poco las cosas se acomodaran donde siempre debieron estar
Olvidate los clasicos son partidos a parte, pero la diferencia es que los planteles de antes sabias que no te dejaban tirado, podian dar asco pero por lo menos en los clasicos tenian ese plus y jugaban mas motivados. Ahora tenemos todas estrellitas que viven en una nube de pedo y les chupa un huevo perder con ■■■■■, en gran parte por culpa del hincha que aplaude a cualquier bobo cuando juega 2 partidos bien.
Cuantas veces se les gano con la camiseta a las plumas? Estos tipos no saben lo que significa Boca.
A MaxBjrs le gusta esto.
francis97
francis97
Juvenil
hace 7 minutos #37
Como entrego la cola la puta del chacho
Guillermiola
Guillermiola
Idolo
hace 5 minutos #38
Pechacho es como Guillermo, pelean por el que le entrega más cómodamente la cola a la gata.
die80
die80
Suplente
Hace un momento #39
si cuando le ganaron a los tucumanos estuvieron horas y horas hablando y mojandose, ahora que le hicieron 6 al equipo de uno de los protegidos por todo el periodismo van a pedir que sea " el dia mundial del buen futbol"
Chiqui Tapia: “que le den la Superliga a River que tiene tanto peso en AFA”.
[QUOTE=QuesoYdulce;8852078]De lamitadmas1
Xeneize97[/QUOTE]
Jajajajaja uno le pide a De Rossi la tibia a Nacho Fernández.
Entro en pantuflas a su área en una final de Libertadores contra ellos…
[QUOTE=QuesoYdulce;8852078]De lamitadmas1
Xeneize97[/QUOTE]
Que dolor de cabeza leer esto
LA HUMILLACION MAS GRANDE QUE EN UN PARTIDO CON RIVER SUFRIO RACING Y TODAVIA SIGUEN BANCANDO AL HIJO DE PUTA DE COUDET???
por chandy » Sab Ago 17, 2019 9:49 pm
Gracias river por no incrementar el papelón
por ligeritos » Sab Ago 17, 2019 9:52 pm
Hay que aplaudir a river porque pudiera haber sido histórico, si es que ya no lo es
[QUOTE=Moriste en Madrid;8852076]Nuevo mensajepor John Holmes » Sab Ago 17, 2019 9:34 pm
FIRMO EL 10-1
Nuevo mensajepor speedy79 » Sab Ago 17, 2019 9:43 pm
Que papelón la concha de su madre, somos los campeones, tenemos nuestra dignidad, pero esto es una destrucción, una masacre, coudet tiene que renunciar antes que termine el partido, hijo de re mil puta, ni cuando jugábamos el descenso salíamos a jugar así[/QUOTE]
:lol: estaba liquidado el loco
[QUOTE=PityMartinez10;8851963]https://pbs.twimg.com/media/ECNrnEDXsAE0eEu.jpg:large
:lol:[/QUOTE]
De Fossil :lol: :lol: :lol:
Comentarios de promiedos, son un pijazo de leer porque escriben para el orto pero me duele la cara de tanto reirme
En minutos hago segunda parte con llantos de twitter
Amargo del rojo
2825 Posts - 154 Puntos
No nos riamos mucho que a nosotros seguramente también nos rompen el orto.