Ya las subí a mi Twitter y las dejo por acá, recién salidas del horno :lol:
Estuve viendo bardos entre argentinos y mejicanos y me acordé de la garchada de Chivas a la mugre en la Liberta del 2005, 4 a 0 (fácil podrían haber sido 7 u 8) y después la vuelta donde intentaron suspenderlo y el Chino Benitez escupiendo a un mexicano jajaja.
Estos bostis le dieron de comer a los mejinarcos en las discusiones en internet sobre futbol con eso, te recuerdan el baile y el abandono aunque no seas hincha del chiquero.
[QUOTE=Angelito Millonario;8850361]¿Quien?
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Ese era usuario en Taringa hace unos años. Las palizas que le hemos dado…
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Ya arrancan a decir boludeces…[/QUOTE]
angelito vos que estuviste en taringa, eso de “ex club” nacio ahi no???
El que dijo eso fue uno con el nick “Bloodshot” o algo así y tenía el avatar de la serie de los dinosaurios.
Era uno de los bosteros más bardeados de Taringa junto con el famoso SantiHeladero
Hace poco teníamos mejor equipo con los lesionados que con los que estaban bien.
No te haces una idea de como lo descansaban a este usuario…
Estos hdps se afanan hasta los jugadores…
Jodeme que lo de “Ex Club” nació por culpa de un bostero. Increíble.
[QUOTE=Angelito Millonario;8850436]Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa!
No te haces una idea de como lo descansaban a este usuario…[/QUOTE]
sisi yo no era usuario pero entraba a leer seguido, me imagine que venia de ahi, lo loco que se hizo masivo, hasta llego a los medios jajaja
Es tremendo como se ponen cuando les dicen “Ex Club”, se ponen como locas. A tal nivel de pagar una publicidad para no aparecer como “Ex Club” en google.
No sé si lo habían subido :lol:
“Fijate que se murió un obispo” jasdhjasdhasjdhjashdasjd
Dejate de joder, todos los dias sale algo nuevo, asi no se puede vivir viejo :lol::lol::lol::lol:
[video=facebook_share;415738242377971]Siempre salen temas nuevos para el ex club. Genio "El Herny" 😏 | By Pasión River | Facebook
[QUOTE=Oscar;8850520]Dejate de joder, todos los dias sale algo nuevo, asi no se puede vivir viejo :lol::lol::lol::lol:
Asi es.
[Tweet]1162757604667535361[/tweet]
Me decis q benedetto sabe patear penales y me da risa…
Encima el imbecil saco la lengua antes de patear para hacerse el canchero y lo erro. Contentisimos deben estar sus hinchas
JAJAJAJAJA SIGUE SIENDO UN MEME
Lo gracioso es que se lo robó a Payet jajajajajaja
:lol:
Me llamó la llantoseñal pero todavía no hay nada.
Chupadas de pija salvajes by Foro Mundo Azulgrana
Kjjjjjj la cogida que le están pegando a racing
Creo que desde el Alemania Brasil que no veo 3 goles en 3 minutos
Señoras y señores, el mejor equipo de America lejos es River Plate! BESTIAL lo que juegan esos muchachos, y cambian equipos… cuando les haremos 3 a los Sin Club con tanta contundencia en su cancha?
Hace rato que river es el mejor equipo de América entera. Varios cuerpos arriba de los demás
Lamentamente si River tiene ganas lo hace mierda a cualqueira
Fisica y tacticamente, son bestias!. Es para aplaudirlos. YA firmo el empate allá.
esta es la diferencia cuando tenes que ganar. NO solo lo táctico y lo físico juega sino tb la cabeza. Tienen muy metido dentro suyo lo que significa river. Los nuestros sobran las jugadas, los penales todo. Y la dirigencia y el dt juegan un partido aparte en esto. El boludo de Bareiro si hace eso en river lo cuelgan en la San Martin
me parece que el resto vamos a jugar por el segundo puesto. River tiene recambio todo, pongan a quien pongan juegan siempre igual. no se si no se lleva la libertadores nuevamente…
Y no ponen el freno de mano jaja, así deberían ser todas las.goleadas, nada de aflojar en el 3ero
El baile que nos iba a pegar River en cuartos, por el amor de dios.