Eso es lo más chistoso
Creo que a Gallardo lo van a meter en cana por violacion repetida.
Les cogió el Alma
No les duelen porque después de Ind del Valle todo lo demás perdió sentido (?)
No le duele porque ya le baila… al pentacogido.
Eso si…que se haga extraer la crema del orto, antes que se le pudra adentro y termine con cáncer de colon.
Muñeco quiero que te violes a frizelme y a su monada
Para mi tienen que meter el paginado de los TH´s, hay funcionalidades nuevas que me gustan, citar pintando el texto por ejemplo, pero el tema de ese scroll para ir pasando los posts mucho no me cierra
Como haces para que te caiga bien sangrexeneixe? Hasta ahora no vi ni un bostero coherente en Twitter son todos cortados por la misma tijera como ese volpini.
Estan pasando de nuevo en fox el partido de semis river boca…que baile mamitaaaa desde el minuto 0 al 90. Debe ser el partido de mayor dierencia futbolistica entre river y boca que recuerde haber visto en una copa, si terminaba 4 a 0 estaba bien, los bosteros no la vieron en toda la noche. Fue el mejor partido que jugo river en el año junto al 6 a 1 contra racing.
Puwede ser como decís. Cuando comente no había visto nada de eso, y si el numero del costado (51911), pero despues en otro thread ví que decía limite 10000 mensajes (algo así). Espero que no tenga limite, porque sino hay que crear nuevos threads cada tanto sobre el mismo tema.
Cuando pensas que ya perdieron toda la dignidad posible, van y te sorprenden con una buena bizarreada.
El bostero de al lado está escuchando “la chola” de los palmeras…
se hacen bullyng solos
Están muy cogidos estos tipos, tanto que andan con camisetas de Gabigol por todos lados, si el Grone ese que fue cogido por el liverpool y hasta lo gastaron algunos de los ingleses jaja
Oh amado Liverpool, mi segundo club favorito, gracias !!! La concha de tu madre simio Gabi Gol.
Pronto voy a ir a Anfield a cantar You’ll never walk alone mi estimado! Uno de mis sueños es pisar esos gloriosos estadios en el Reino Unido
Que lo disfrutes, Liverpool es una bonita ciudad !!
La gente del liverpool canta al ritmo de dale alegria a mi corazon basandose en nuestro “y si señor”. Ahora viendo esa foto me caen mejor
Boca desapareció literalmente de todos lados, hasta de este foro, se desintegró
Y el tas? XD