RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

lcdll…tanto configurar modo oscuro…y esos twits te revientan los ojos porque salen mas blanco que la chele de gallardo contra los tomuers…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Estoy desde el celular, tratare de subir en modo noche todas las imágenes de capturas de Twitter

2 Me gusta

Ya lo cambie :+1:t3:

1 me gusta

se ve joya ahora…

Es como un arco-iris boca, no solo por los colores de puto culo roto, sino porque ambos son dos fenómenos que aparecen en determinadas circunstancias. En el caso de boca, hasta que no pierde River no sabes ni donde están.

7 Me gusta

Lo mismo eh, no entiendo a la gente que le caía bien si era un retrasado mental que hasta dejaba mal parados a los cogidos. Encima era puto acting su “fanatismo”, hasta se inventó que en la casa de él cuando era chico no se podía decir la palabra “Gallardo”.

1 me gusta

De hecho antes de River vs flamengo estaban totalmente desaparecidos, no habia ni uno en Twitter. Después del partido salieron todos, tengo un bostero en facebook que hasta subía fotos haciendo el gesto de gabigol cuando nunca antes habia subido nada.

1 me gusta

Quedan algunos restos fósiles
https://twitter.com/cabaret_bostero/status/1209259194496491525

8 Me gusta

Hasta siempre General, gracias por todo!!!

3 Me gusta
5 Me gusta

Laaaa rompen todo, pero admito que el modo oscuro está bárbaro. Habrá que acostumbrarse.

Boca moriste en Madrid!

1 me gusta

es divertido y le tira mierda a los bosteros cuando puede.

El hijo de Gallardo(:lol:):

NahuGallardo ‏@NaahueGallardo 3 minHace 3 minutos
No hables mas bostero resentido������������������

Tiren data del Tano Conducción … Con que está llorando ??

El Tweet de Osval

Dani Osvaldo ‏@danistone25 5 hHace 5 horas
Buenos dias para todos !!! Para vos tb huevo duro mentiroso mala leche @rialjorge :v:������:v:������:v:������

Después dicen estos muertos de la bosta de que no están pendientes de nosotros…si hasta le desean a Iniesta en su twitter oficial que gane mañana…

Adrian Parodi ‏@parodi_adrian 7 hhace 7 horas
@andresiniesta8 buena suerte y espero que ganen,de @BocaJrsOficial hasta la médula!!

Juan Pablo Ferreyra ‏@FerreyraJuanP 8 hhace 8 horas
@andresiniesta8 mejor q le ganen a #■■■■■ pq odio a esos plumiferos

Chanchonodesciende ‏@berardoangelxen 10 hhace 10 horas
@andresiniesta8 Andrés hace como tu amigo Román y sácalos a pasear a estos gallinas

matias cabj ‏@matias87defe 11 hhace 11 horas
@andresiniesta8 suerte para mañana barça y viva boca juniors!!!

matias cabj ‏@matias87defe 11 hhace 11 horas
@andresiniesta8 andres yo como hincha de boca juniors quiero q gane el barça…x fabor derroten a ■■■■■…

Ivo Belbusticabj ‏@ivo_belbusti 9 hhace 9 horas
@andresiniesta8 le van a romper el culo a esos pechos frio de river

EZEQUIEL ‏@ezeorellano25 11 hhace 11 horas
@andresiniesta8 juga con la de boca abajo q gallinean!!!

danyrose ‏@Danyrose45 11 hhace 11 horas
@andresiniesta8 rompeles el tujes x el amor de ROMAN… Hacelo x riquelmeeeee!!! :slight_smile:

Roberto Mendoza ‏@Roberto79212761 3 hhace 3 horas
@andresiniesta8 fuerza sin piedas aguante el Barcelona������������������������

[COLOR="#FF0000"]Y también hay seguidores del Barza como este que ya nos dan por muertos hace rato…[/COLOR]

Iniestazo ‏@_SentimentCule 1 díaHace 1 día
Mañana podremos celebrar nuestro quinto título del año y vosotros tan tranquilos.

Iniestazo ‏@_SentimentCule 2 díasHace 2 días
Preparen el ano @CARPoficial

[QUOTE=LeanLuftwaffe;6765478][URL]http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/escandaloso-cruce-entre-las-esposas-cata-diaz-pisculichi-mira-que-dijeron_69763[/URL]

el twitter de la mujer de pisculichi !!

[url]https://twitter.com/gianlucapiscu[/url][/QUOTE]

[QUOTE]

Jaky :soccer: ‏@gianlucapiscu 24 ene.
T quedo…������ [/QUOTE]

ME VUELVO LOCO

Si yo se los voy a recordar toda la vida bostero por ej estamos hablando en un grupo un bostero se da va o Le suena el tel o lobque sea se aleja un poco y enseguida les tiro he no te vallas no abandones pero hubiese sido hermoso que el partido hubiese terminado pero bue son cagones y abandonaron

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[QUOTE=moonwalker;7183925]Estas equivocado. Esa es la defensa que ellos tienen para caretiarla. Todo el mundo sabe que Voka abandono. Con decir “tiraste gas” se terminó todo argumento. Muy en el fondo saben que esto pasó pero lo tienen que ocultar de alguna manera. Todas las demas hinchadas saben que fue asi y lo reconocen. Y justamente lo usan para descansarlos. Todo el mundo les canta el que no salta abandono… de eso ya podes inferir como se ven las cosas.

Y ojo con los medios a la hora de este tema. Vignolo, etcc. Van a tirar un palitos siempre con escritorio. Para? Para instalar el pensamiento este. Pero no va a alcanzar porque todo el mundo vio todo. Fue delante de tus ojos. Es imposible tangiversar algo tan empirico. No hay miradas. Hay una.[/QUOTE]

Olvidate fijate que hasta los de ind del Valle Le cantaban el que no salta abandono������ por eso no entiendobcuando algunos se enojan porque en el monumental se canta eso salen con que el equipo juega mal y la hincahda canta eso como si dejar de cantarlo hiciera que el equipo jugara bien ese canto nunca hay que dejarlo siempre hay que recordarle a los soretes como se cagaron

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Encima no hay ninguno que te diga que ese dia estaba en la cancha y esta lleno de bolis que dicen que estuvieron en el 2004 en el monumental si les crees a Los simios habia 100000, infiltrados ESE dia ja pobrecitos

Estan celebrando con fuegos artificiales pero a la vez puteando a los jugadores, fueron infiltrados.

BrianCabj15
Boca Juniors
18/09/2016 17:54
0
0
Ya renuncio Schelotto? que asco este equipo me animaria a decir que es peor que el del Vasco
Pou_Bj
Boca Juniors
18/09/2016 17:54
0
0
#AndateBenedetto
marcusi22
Boca Juniors
18/09/2016 17:53
0
0
toda la semana esperando ste partido y nose q eapera guillermo para cambiar el equipo…cuando se decida y encuentre el equipo ya no sacan unos puntos largos…benedete chau!!!
Artigas123
Boca Juniors
2
0
Sara sabia lo que se venía y no se equivocaba…
Ezeboquense4
Boca Juniors
0
0
boquita no pasa nada aseguir dando pelea nomas
booooocccaaa
Boca Juniors
0
0
#quieroAlosColombianos
JuanmaBJ
Boca Juniors
18/09/2016 17:52
0
0
Que muerto sos Bendetto
Papelito120
Boca Juniors
0
0
Boca es un desastre jugando de visitante
Pou_Bj
Boca Juniors
0
0
que qliau que son… Haganle caso a sara que pedia un medio campista de contencion mas
Sebastian2
Boca Juniors
1
0
Benedetto de mierda
LeoBoca12
Boca Juniors
0
0
como nos dejamos empatar la puta madre!
Lucas_BJ12
Boca Juniors
18/09/2016 17:51
1
0
Que ojete que tenemos #QuieroALosColombianos
booooocccaaa
Boca Juniors
0
0
erafaltaaaaaaaaa
Fefufacha015
Boca Juniors
1
1
Es increíble la falta de huevos que tienen muchachos. Si no quieren renegar haganse hinchas del Barcelona y de paso chupense una verga
Artigas123
Boca Juniors
18/09/2016 17:50
0
0
Parece que no quieren ganar la ptm
booooocccaaa
Boca Juniors
1
1
ay Pavón que lastima haces 1 bien y 3 mal
Johnny_10
Boca Juniors
1
1
Que hace pavon culiadasoo, dejen de inflar a cualquier fantasma que pasa por bocaa
Papelito120
Boca Juniors
2
2
Andá a cagar Pavón puto de mierda
Pou_Bj
Boca Juniors
18/09/2016 17:49
2
3
Pavon segui la jugada hermano
Papelito120
Boca Juniors
18/09/2016 17:48
2
2
Pavón la concha de tu madre
booooocccaaa
Boca Juniors
18/09/2016 17:47
0
1
si Lucas por fin pero van 44
Papelito120
Boca Juniors
3
3
Algunos hinchas de boca silbaron a Benedetto ������������������
Joni1988
Boca Juniors
1
1
Ahora lo pone dejate de joder loco el 9 de boca era wanchope la puta q los pario
BVBArmy
Boca Juniors
1
1
Por algo le dicen Pipa a Benedetto :v
juan_30
Boca Juniors
0
0
Tincho cerra la cola estamos cansados de los fracasos…hasta cuando vamos a bancar a estos miserables de mierda…guillermo es el principal culpable que hoy no gane boca…pone a bou a los 45 del segundo tiempo …naaaaa es una burla…chau…cerremos todo

[QUOTE=Rock And Roll Over;7478541]German Delfino - Wikipedia

Superclásicos internacionales[editar]
En 2014, fue designado para arbitrar otra vez el superclásico, esta vez, en el choque que definiría al segundo finalista de la Copa Total Sudamericana 2014. Delfino, cobró correctamente un penal para la visita, Boca Juniors, a los 15’’ de haber empezado el partido, ya que Ariel Rojas en un intento de rechazar el balón, se lo llevó por delante a Meli.11 Minutos más tarde, a instancias de su asistente, anuló por un fuera de juego inexistente un gol de Emmanuel Gigliotti que hubiese significado que la visita aventaje en el marcador, y clasifique a las semifinales de la copa. Durante el desarrollo, mostró nueve tarjetas amarillas —cuatro para River, cinco para los Xeneizes— y expulsó a Daniel Díaz, a los 94’.12 .

En mayo de 2015, Boca y River se enfrentaron por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, en el que fue designado para dirigir en el primer encuentro, a disputarse en el Estadio Monumental. Fue su cuarto super oficial. Según la prensa, su labor fue irregular, cometiendo errores claves; permitió juego brusco grave, en las que debió expulsar a algunos jugadores de River por jugadas temerarias, entre las que se cuentan un “planchazo” a la altura del abdomen por parte de Ramiro Funes Mori sobre el volante Xeneize Pablo Perez, por el que solo recibió una tarjeta amarilla; una “plancha” a la altura de la tibia por parte de Leonel Vangioni sobre el mediocampista de Boca Fernando Gago, también solo castigada con tarjeta amarilla; un golpe en la nuca, por la espalda y sin pelota en juego que no fue sancionado, por parte de Carlos Sánchez. Fue duramente cuestionado tanto por la prensa como por colegas de trayectoria como el ex internacional Hector Baldassi, quien sostuvo que el árbitro del encuentro “estuvo muy permisivo, y dio vía libre al juego brusco de ambos equipos”. Además, exigió a Delfino dar explicaciones ante los medios por su pobre labor en el partido, sosteniendo que “es un árbitro que antes de los partidos importantes se muestra en los medios y declara, así que debería también explicar a los medios de prensa sobre sus fallos”.13

Final de la Recopa[editar]
En 2015, dirigió su primera final internacional, al arbitrar el choque de ida de la Recopa Santander Sudamericana 2015, entre River Plate y San Lorenzo de Almagro. Con un arbitraje paupérrimo de su parte (no cobrando una falta dentro del área Riverplatense de Marcelo Barovero a Martín Cauteruccio, además de su pasividad ante las constantes faltas cometidas por el elenco local) el partido, culminó con un uno a cero a favor de los Millonarios. A los 87’ del partido, Delfino expulsó a Leandro Romagnoli, pero no expulsó a Leonel Vangioni, quién insultó al primero.

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

EDITADISIMO POR UN BOSTER![/QUOTE]
Ahi le realice Una sutil modificacion al articulo������

[QUOTE=Gundu;7481048][url]https://media.giphy.com/media/l3q2tzuceZ6fgkbKM/source.gif[/url][/QUOTE]
������������������