RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

https://www.youtube.com/watch?v=pHCaapYx1mw

Se acuerdan cuando festejabamos como locos los partidos de verano? Creo que hoy en dia despues de la penta cogida al ex club podriamos ganar un partido de verano 10 a 0 y apenas festejariamos

1 me gusta

No hay que jugar mas partidos de verano contra el Ex club, hay que aprovechar ese tiempo para hacer pretemporada.

5 Me gusta

Se ganó: “La final soñada”, “La tercera guerra mundial”, “La final del siglo”, “La superfinal del Mundo”,“La final de todos los tiempos”, etc,etc. Fin de la discusión.

6 Me gusta

La cagaron toda. No entiendo nada la nueva interfaz de esta mierda. Un asco todo.

2 Me gusta

Coincido. Es inentendible, y tienen un disenio de mierda, porque los threads no se ven claron, no sabes cuando te respondieron, Horrible.

3 Me gusta

21 Me gusta

Jajaja nos regaló el último meme del 2019. Hasta siempre Gustavo.

12 Me gusta

Esa declaración es el clavo final en el ataúd del super clásico, ese que se murió un 9 de Diciembre pero de 2018.

8 Me gusta

4 Me gusta

Que pase el que sigue, segui participando Afano.

Por cierto, algun valiente que haga el thread #2 del Muñeco?

Final fraudulenta… Como no…

7 Me gusta

Qué formato loco el de este foro wacho, me cambiaron todo lo que ya conocía. Habrá que acostumbrarse pues.

3 Me gusta

“final fraudulenta”… :grin:

3 Me gusta

18 Me gusta

Me acuerdo que cuando arrancó era la mejor copa de la década con todos los campeones históricos y no se que carajo.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Rechazaron una querella de Boca contra tres periodistas por cargadas por la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid

River-Boca en Madrid

La Cámara Federal porteña desestimó una denuncia de Boca Juniors contra tres periodistas de un programa televisivo que se mofaron de la realidad del club y simularon un velatorio por la derrota en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid ante su clásico rival, River Plate.

Los jueces Leopoldo Bruglia, Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi exculparon a los periodistas Flavio Azzaro, Pablo Carroza y Héctor Santarsiero , quienes sostuvieron que el presidente saliente del club, Daniel Angelici , es “el peor de la historia” y “no puede pisar La Bombonera porque lo insultan”.

Boca, institucionalmente, a través de los abogados Andrés Coronato y Santiago Rozas Garay, formularon la denuncia por “incitación a la violencia”, a raíz de un informe satírico que “informó el lugar donde veranean los verdaderos jugadores de Boca, para luego mostrar una camiseta del club a orillas del Riachuelo junto con botellas de bebidas alcohólicas”.

El abogado Rozas Garay aparece relacionado con el estudio Pérez Chada, que asiste al ex presidente Mauricio Macri en causas penales en las que está involucrado y, además, fue uno de los defensores de la ex vicepresidenta Gabriela Michetti cuando fue investigada por el origen del dinero que le fue sustraído de su casa la noche que Cambiemos se convirtió en gobierno, en 2015.

La denuncia cuestionaba también una representación pretendidamente humorística en la cual “mientras sonaba la marcha fúnebre de fondo, apareció (uno de los acusados) disfrazado de pai, con la intención de ‘revivir al muerto’, que ‘falleció en diciembre en Madrid’ según sus propias palabras”.

Mientras la imagen televisiva mostraba “un cajón fúnebre con una bandera del Club Atlético Boca Juniors, y un grupo de personas que, con la camiseta de River Plate, velaban a quien se encontraba en su interior”.

Para la Cámara, “más allá de lo irrespetuosos que puedan ser (los comentarios), no se erigen sin más como un estímulo para que personas indeterminadas se alcen de modo violento contra otro grupo de individuos”.

“De las frases y situaciones invocadas por el querellante siquiera se desprende cuáles serían las concretas acciones violentas que los denunciados procurarían incitar con sus conductas”, insistieron los camaristas.

Al confirmar el fallo de primera instancia, también exculpatorio, firmado por el juez Marcelo Martínez de Giorgi, los camaristas advirtieron: “De sostener lo contrario estaríamos dando lugar a un derecho penal exorbitante, presto a inmiscuirse en comportamientos que sencillamente le son ajenos”.

No obstante, el fallo dejó abierta la posibilidad de que Boca pueda reclamar civilmente los eventuales “daños y perjuicios” que considere que pudieron haberle ocasionado las expresiones periodísticas.

19 Me gusta

Con el macrismo siempre eran favorecidos y tenían la prensa hegemónica a favor.

Ahora que el macrismo perdió su lugar, prepárense para que se filtre todo lo que pase en el zoológico simio

El 2020 hay cabaret cósmico sin fin

7 Me gusta

Sangrexeneize tambien y era el unico que me caia bien

2 Me gusta

Esta gente se carga sola
https://twitter.com/ivan700519/status/1209177177381593091?s=20

8 Me gusta

Para, ¿Se llama Matías GALLARDO? Te la regalo eh…

9 Me gusta