Como cualquier imagen con el botón que tenes de la flecha hacia arriba. Ojo ese gif lo tengo en el celular.
Pero gifs te deja un límite de espacio poder subir. No te deja subir cualquier gif
Estaba más cagado benedetto
No les da la cabeza, mira lo que twitteo sangrexeneixe, puso que no se bancaba a Driussi, Gallardo y varios mas de River, se ve que lo bardearon y subió esas fotos típicas que suben de gente cabezona con la camiseta de River diciendo “,ex club” " miro futbol desde el 2014", tan pelotudos pueden ser? 8 años jodiendo con el descenso estuvieron y ahora no se la bancan, son idiotas, de verdad no les da.
No me figura ninguna flecha hacia arriba
es el 7mo boton de izquierda a derecha, cuando vas a responder a cualquiera
Ufff, te la debo en este thread, en los de partidos, el bosteriodismo y otros asi donde hay momentos que se escribe banda, andar sin paginas y tener que bajar con el mouse interminablemente y encima por ahora al menos no en todos los threads te marca para ir al primero no leído, tenes que andar buscando vos a donde quedaste, un garrón va a ser si es asi para estos threads donde se escribe mucho, se pierde muchísimo tiempo asi, lo que antes hacias en 1 hora máximo, ahora te va a llevar el doble, no rinde
Lo de este muchacho es tremendo. Tremenda investigación se mandó, sólo para ser bardeado hasta la humillación. No sabía si ponerlo acá o en historia, pero como no entiendo cómo citar tuits va el link:
https://twitter.com/Volpini_Mariano/status/1208866716824014848
Yo no tengo esa opción.
·
En respuesta a
Ya que te gustan las estadísticas ponete a buscar cuál perdió 5 cruces seguidos en 5 años… PENTACOGIDO hay uno solo…"
A medida que iba scrolleando y veia escudos de clubes de oceanía… WTF
Tremendo autodescanso.
Tremendo pentacogido Volpene
Ojala alberto saque un decreto para expropiar el servidor y que vuelva el foro como estaba antes.
Y que es este corazon? lo puedo romper? que el like sea una damajuana con un 14 y una faca al lado.
Lo peor es que como bobostero que es, terminó comparando una final de Copa Libertadores con una Intertoto…
Espero que el corazon uno sea de la sueca o polaca que se estaba buitreando angelito en no me acuerdo que hilo, y el otro que sea de alguna turra de zona oeste que valore mis recopilaciones lagrimescas de los amantes de alfaro.
Me cague de risa mal cuando leí Intertoto. Paré de leer ahí