estamos en condiciones de decir que las paginas que faltan se pèrdieron para siempre¿
Me estaria preocupando el limite de 10k respuestas
Este thread es más importante que el foro mismo. No debe cerrarse nunca
Me da miedo comentar, el de marcelo se cierra…
voy a probar poner un video:
Queda mejor si De Paoli es el mexichango y Closs es Kent
¿10.000?, si nos guiamos por el numero que aparece contabilizando el total de mensajes, debe ser mínimo 100.000. (100K). En este tema figuran 51848 y hay que sumarle este mensaje mío.
- Como se cita?
- Como se suben imágenes y videos?
- Van a tratar de que se vaya organizando todo por páginas en vez de todo junto refrescándose automáticamente?
Gracias
Recién me entero que se puede citar además de responder.
Para subir imágenes, toca en el botón que tiene la flecha para arriba
Para subir videos, no tengo idea
Se cita marcando en zul (si estas en una PC) todo el texto, y aparece arriba de este la opcion “Citar”.
Imagenes (y quizas videos) se suben con el icono con flecha arriba, que esta en las opciones de edición de mensaje.
Para subir imágenes yo hago igual que antes. O sea, poner los códigos con corchetes IMG y barra de cierre con la URL en el medio.
Es más fácil ahora, hay un botón en el editor de texto, que tiene la flecha hacia arriba. Fíjate
Buena estrategia la de cambiar el Turiver para que los bosteros y su bajo coeficiente intelectual no puedan interpretar el funcionamiento del foro. El tema es que nosotros tampoco lo estaríamos entendiendo
PD:
(desapareció el mejor emoticon de todos, que era el gif de la carita riendose)
No es este, pero se puede improvisar
Ya estan abierto los de mas de 10 mil de nuevo.
Todavía no entendieron que les hicieron un gol sacando del medio en una final, olvidate que entiendan como funciona el foro.
No, si no vi mal el maximo son 10k, estoy hablando del nuevo formato del foro
Desde la versión móvil no aparece para ir a la última página
Lo bueno es que podes subir cualquier imagen pero gifs livianos
Como se suben los gif ahora?