RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

1 me gusta

parece que los bosteros manejan un dolar desdoblado , el dolar boca a 30 pesos , están blindados con cero conflictos .

1 me gusta

Capitulo 1: poniendo la pava

32 Me gusta

"Sabes qué pasa?. Para ustedes la final más importante de su triste historia es contra Boca, la de Boca, en cambio, fue contra el Real Madrid.

Por eso nosotros somos grandes y ustedes están todo el tiempo queriendo llamar la atención por esa copa totalmente manchada, nadie les da bola, en todos lados lo único que se habla es de Boca.

Después de esa final Boca vendió jugadores y a muy buena Plata, ustedes vendieron a su mejor jugador a la MLS por unas monedas. No son nadie muchachos.

Saludos."

el mas termo de los simios en el otro foro donde estoy

y eso o parecido lo ponen varias veces por día, ya es parte de su nuevo discurso para autoconvencerse que no paso nada en diciembre.

6 Me gusta

“Vendieron a su mejor jugador a la MLS”

¿Algo no me enteré o el Cagliari es un gigante de Europa y LA Galaxy está en México?

¿Vender jugadores para suplentear en el Marsella te hace equipo grande, tambien?

14 Me gusta

Se perdieron varios meses de aca

3 Me gusta

La cantidad de contenido perdido aca y en el 3-1 de madrid…

Me duele em corazon

2 Me gusta

No entiendo un choto lo que está pasando. Ojalá se pueda recuperar todo el contenido.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

que mierda paso viejo no entiendo nada

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Ayuda

1 me gusta

Ya deberia estar todo

Devuelvan a boca que todavía no lo terminamos de coger

5 Me gusta

Devuelvan los pantalones blancos de levinton

Ahora hay bosteros que dicen que vemos fútbol desde el 2014. O sea toda una vida jodiendolos con que ven fútbol desde el 2000 y ahors ellos nos dicen eso. No les da, posta. Encima después del festejo del aniversario de su muerte salen s reflotar con bronca lo de la b lo de real y Milán. Yo les digo que la hagan simple, vayan a preguntarle al resto de los hinchas de otros equipos, a los de real y milan tmb que es peor? A ver si se animan.

6 Me gusta

Devuelvan la puerta de la casa a los bosteros.

Osea la sábana.

2 Me gusta

Bien ya funciona normal de nuevo.