RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es tremendo el aparato que tienen atras el gordo angelici lanzo sobres a lo pavote hoy, en tnt sports pusieron en halcones y palomas “sorpresa” cuando hablaban del papelon de que te de la vuelta la serie masticada almagro y en fox sports radio pusieron “llamado de atencion”, en fin estamos solos en semis lo cual me deja mas tranquilo que los sigan inflando y aca no ha pasado nada que la cogida luego les pega peor.

3 Me gusta

Vení a jugar… No, somos tan buenos.

La importancia de la puntuación muchachos, no lo habían entendido al viejo.

l máximo referente del Xeneize se refirió a la sorpresiva eliminación con Almagro y destacó la unión del plantel. “No es fácil poner la cara ante las cámaras después de lo que pasó. Eso demuestra que el equipo está unido”, aseguró

Que tiene que ver una cosa con la otra. Encima se van a esconder.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Todo esto que dicen que Boca no tiene equipo titular es medio verso. MG cambia todo el tiempo y el equioo juega igual. Si Liga elimina a Boca Alfaro sale corriendo.

4 Me gusta

Puedo felicitarte? Te atajó dos penales un arquero desgarrado. Jajajajaja.

Me gustó la del vago que se quejaba de que zorete no transpira y sale con el peinado intacto :smiley:

7 Me gusta

Almugre Maneja la coimaboool. QESTO E BOCAAAA LOCO!!!

5 Me gusta

12 Me gusta

Ace as lo rajaron de Boca

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Si albino no escucho a Mollito Ayer,imperdible

1 me gusta

Hoy Closs tiro lo mismo q Anello… dijo q Alfaro quiere demostrar q esta agiornado y que le inventa puestos a sus jugadores… y el taliban tiro que boke es un albun de figuritas y no un equipo…
La diferencia con Gallardo es que no hay titulares indiscutidos… salvo Armani, el resto debe confirmar en cada partido, pero cada uno sabe a lo que juega…
No le podes exigir a un recien llegado q te salve, lo sabemos muy bien nosotros.
Por ejemplo a Pratto le costo asentarce, aunque siempre hay eccepciones, como suarez pero a la mayoria les cuesta…

6 Me gusta

Otto idols de carton

De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nahitán Nández se ganó rápidamente al hincha de Boca. El uruguayo tiene las características que les gusta a los Xeneizes, de raspar, “trabar con la cabeza”, y por su entrega los fanáticos lo ovacionaron en el último partido que disputó en la Bombonera en la serie contra Paranaense.

Sin embargo, y dejando de lado el agradecimiento del uruguayo a los hinchas, le tiró un palito a la dirigencia. El futbolista dio a entender que los directivos del Xeneize se quedaron con un 15% que le correspondía a Nández por el pase al Cagliari.

En diálogo con 90 Minutos de Fox, el jugador habló del tema. “Estamos con unos temitas, que escapan a mí y que espero que se solucionen” y agregó: “Espero un buen gesto como siempre lo tuve yo adentro de la cancha”, cerró.

Luego, otro ex Boca, Raúl Cascini indagó en el tema: “¿Te fuiste por mucho o por poco?”, a lo que Nahitán sentenció que fue “por mucho”.

2 Me gusta

Algo mas del nazi del otro foro.

Ignacioxe

Estrella
Ayer a las 15:48
Demasiado blanquito para algunos del foro.
El tano “no es boca”…
Hacen falta más Hurtados, fabras, perez, álvarez, gutierrezzz…
Bien “pueblo patria grande”.

El pobre tano creyó que venía al Boca de los Burdisso, Schiavi, Battaglia, Cascini, momia, el mellizo,…los Varallo, los Cherro, los Rattin, Marzolini, Giunta, incluso el Bati con su corto paso por Boca.
Claro, ese boca no era “pueblo”.

Manga de infelices.
Merecen que Boca se vaya a la B, y se funda.
Se equivocaron de Club, wachiturros.

6 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA ay qué risa vieja querida

5 Me gusta

Qué grande Angelici, sigue los pasos del Gato.

http://www.agenciapacourondo.com.ar/politica/digon-macri-y-arribas-se-quedaban-con-el-15-de-las-ventas-que-les-correspondian-los

3 Me gusta

Miren que queremos darle fin a este thread. Después de Madrid parecía el caso perfecto, pero no hay caso. No nos dan oportunidad de cerrarlo

18 Me gusta

Ayer de fondo tenia fox radio y el posho dice… Boca tiene muchas necesidades inmediatas, lo contrario River, que puede perder la semis con boca si es que se cruzan, a River no lo va a mover. Ni bien termino decir eso, saltaron todas como locas en la mesa de fox radio, de que la revancha, de que si boquita gana la 7ma a River le va afectar.

Pienso que ellos quieren ganar solamente para ver si nos pueden echar algo en cara por que estan podridos de que los gasten, Que distinto somos… nosotros somos Primero River y después la yapa de cargar a boquita, en cambio ellos es, ganamos para gastar a las gahis… parece que es su unica motivación juaaaa

10 Me gusta

Tu problema no es D’Onofrio
Tu problema no es CONMEBOL
Tu problema no es River
Tu problema no es Gallardo
Tu problema es que sos un equipo soberbio de mierda y para ganar hace falta humildad y jugar bien al fulbolllllllll cebollita!!!

7 Me gusta

Mañana sale la serie del jugador del sueldo, adivinen cuál es el equipo mayoritario en Fuerte Apache…
Pista? le ganó por 3 a 1 y no en Madrid.

2 Me gusta

Te juro que le agarré una bronca a esa vieja de mierda jetoneando cuando llegó el Roto al país

3 Me gusta

No entiendo por que hacen una serie del mandril. Porque le cayo agua caliente y le quemo el cogote?
Que pais de mierda.

4 Me gusta

puso privado el instagram, pero el twitter es un dolor de ojos. Le grita a la tele la boluda… :lol:

4 Me gusta

Yo no entiendo la critica de un hincha de boca a Angelici la verdad… pero me encanta :lol: :lol: :lol:

5 Me gusta