Soy enfermo de River, me inmole por el club, tuve un ban de 9 meses, pero bue me lo gane bien. Me fui re bardeado jaja pero al que no me cree les muestro los tatuajes que tengo.
Pero como te va a atajar 2 penales un arquero desgarrado, sos boludo?
SI YO FUERA LIMOUSIN VIVIRIA COMO ÉL
[b]“riverista”
No me gusta el mote de Gallina, y millonario tampoco.
Riverplatense se dice amigo.
Entiendo la emoción y sorpresa por esta derrota de Boca contra Almagro, pero creo que no es tan importante ni grave, mejor deberíamos hablar de River vs Wilstermann, ese partido fue muy raro eh
Y que me decís de Grondona obligando a entregar el campeonato por el doping de Gago antes de irse al Madrid? Todavía les debe un favor, ya va siendo hora que se los pague
Se acuerdan que todos los hinchas del ex club se le cagaban de risa a los de Cruzeiro por como patearon los penales sacándole crédito a Armani, incluso Bosteriodistas de Fox y TyC Sports?
Ellos perdieron por el medio que ganaron la mitad de títulos encima les ataja los penales un Arquero que estaba desgarrado, encima no 1 penal, 2 les atajó y el último lo erra el Roto Salvio, el mismo que llegó jetoneando apenas llegó, a veces creo que el Karma realmente existe.
Gracias River!!
hurtado pateó el penal igual que el del cruzeiro
[video=youtube_share;8sNDLR4QP48]- YouTube
jaja se están dando cuenta que alfaro es dt de equipo chico y que tienen demasiados delanteros titulares y poco del resto
y acá se leía a los de siempre alabando su mercado de pases y la gran gestión de burdisso, pierden un partido y ya se les vino la noche
no hay humo que dure mucho tiempo, es así de simple
jajajaaa no sé quién es el que llamó que dice “mañana empiezan a decir que liga de quito es el mejor equipo del mundo para empezar a cuidarse por si quedan afuera de la libertadores”
Vienen tan cogidos en estos años que no me movió nada el bochorno de ayer
Escuchas hablar a algún hincha del club muerto y es increíble las huevadas que llegan a decir, los hicimos mierda, los dejamos mal del bocho
De eso me acordaba , el simulador lleva la River puesta y es más hincha que todo el foro junto
Y aparte de q por mas que hagan contrataciones fastuosas, un equipo no se arma de la noche a la manhana. Sumale a eso q todos se creen estrellitas mas la bomba de tiempo q fue no procesar debidamente la derrota en madrid, entre otras cosas como sus elecciones y tal, y tenes un coctel sumamente peligroso…
empezando por macri .
Que la afanol le regalen la copa a Almagro