RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En el 2014 el culo roto en la Sudamericana
En el 2015 el culo roto en la Libertadores con abandono incluido
En el 2018 el culo recontra roto en la Superfinal y en la final más importante de la historia del fútbol
En el 2019…

NO SE REPARA MÁS.
ESE OJETE NO SE REPARA MÁS.
CARAJO!! NO SE REPARA MÁS.

24 Me gusta

Siamo fuori, dice De Rossi.

1 me gusta

Que le pasaba a ese que se hacía el picante con Fierro y lo llamaba a otro usuario, que se peleaba con los narcos de la Zabaleta jajajjaa que desquiciados, nunca supe quién fue el que le dio NEGATIVO EN UN COMENTARIO para que el loco se ponga así :lol:

Otro que enumeraba los años y puso “2016: Ind del valle 2018: ni me gasto” jajaja

11 Me gusta

Si estaba y lo borro el culo roto apenas quedaron eliminados.

7 Me gusta

Mientras ustedes se cagan de risa con lo de Bola de Brea con Patas, a mí me hizo la madrugada cuando uno dijo que se tenía que ir a laburar a una de esos que reparten comida en motos, y el otro contestó que ni para eso serviría, que seguro llegaría 1 hora y media tarde el pedido.

10 Me gusta

Che, ahora que Manco Diaz por fin tiene la vidriera de boca y la prensa bostera, ¿cuándo lo convocan a la selección?

26 Me gusta

Se acuerdan que al googlear “Ex Club” salían resultados de nuestro ex clásico? Bueno, es tanto el dolor de cola de boca, que le pagan a google para que cuando busques “Ex Club” salga publicidad de ellos. Ahora, esto abre hermosas posibilidades.

Para empezar, cada vez que el resultado se muestra (y mejor aún, si hacemos clic) a esta “gente” le cobran. O sea que por hacer clic al link, le estamos drenando el dinero. Para eso hay que buscar “ex club” y desde ahí hacer clic al anuncio, no sirve de otra manera.

Si uno entra desde la computadora, además hay un chatbot. Está automatizado, pero eventualmente lo que uno pone será revisado por una persona para hacer los contactos necesarios. Yo ya pedí por ahí también que me llamen porque precisaba información.

Aviso importante: parece que se les acabo la plata de la campaña en celular, porque en Google desde Android no sale. Pero desde computadora sí se ve todavía. Dale que ya les terminamos de comer la billetera!

PAGAN PARA QUE NO LOS CARGUEN!!!

42 Me gusta

Estudio Bosta.
AFANO: “LOS PENALES LOS PATEARON CON DESIDIA” :lol:

7 Me gusta

jaj hoy me entere que boquita hizo un nuevo papelon. y si, con eso de primero boca yo tambien los insulte por ese chat

2 Me gusta

Mas mufa que Olé

[TWEET]1161304985205956608[/TWEET]

11 Me gusta

Fa, a mí no me aparece esa publicidad. Quería probar cómo vengo con las clases de italiano.

1 me gusta

11 Me gusta

JAJAJAA
Denle a LeonelMetal los 10000u$s

1 me gusta

Hola gente, antes que nada ahora q se me levanto el ban quiero pedir disculpas a todos por mis mensajes bardeando a Gallardo y el equipo antes de Madrid. Fue todo por cábala, si ven mis msjs se daran cuenta que hace banda hago lo mismo en los cruces de copa lib y copa argentina. Y como fue tan grande lo de madrid el agite tenia q estar a la altura y me gane bien el baneo. A lostq me decian bostero, los entiendo, pero bue cada cual con su cábala, soy mas riverista que EnzoPe. Sé que les va a chupar 3 huevos pero queria aclararlo.

1 me gusta

yo te perdono, si sos de River, bienvenido, si sos del ex club, bienvenido tambien asi nos reimos.

2 Me gusta

de mi parte esta perdonado , respeto las cabalas.

1 me gusta

8 Me gusta

Pobre [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; no le dieron ni chance de pensar la macumba este año. Primer partido y ya mufaron solo al tano

Ya sacaron lo de ex club de google y que te aparezca boca. Que culorrotos jajaja

7 Me gusta

Acabo de ver la camara de Tyc Sports. El arquero de Almagro no puede ni saltar en los festejos por la lesion y les atajo 2 penales :lol:

Que descanso por favor

14 Me gusta