RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Qué error fue apagar la PC apenas terminó el partido, ahora tengo páginas y páginas para acompañar los mates

Temo por mi vida, vivo cerca de Almagro, cuando el bobo domador de reporseras se despierte al mediodia, es fija que manda a los servicios a inventar un terrorista mapuche iraní en las cercanías del estadio de almagro, y en media hora está bullrich arriba de un avión bombardeando. Como son tan pelotudos, es probable que se equivoquen de barrio, y me cae la bomba en casa. O bueno… capaz caen en la bombomierda y le hacen un gran favor al planeta

8 Me gusta

Y con ub gol de Martinez sin arquero sobre el final

7 Me gusta

Que lindo pagar un dólar a 70 para quedar fuera con Almagro

16 Me gusta

JAJAJAJAJ :lol:

Triste pero cierto

1 me gusta

bola de brea con patas me hizo el dia, me lo quiero poner de contraseña en todo

7 Me gusta

La realidad es que al mismo tiempo que jugaba boca el rojo perdia contra Independiente del Valle y volvieron los viejos traumas que no se pueden olvidar asi nomas.

Los hiciste mierda Del Valle.

19 Me gusta

Siiii… claro … y el penal de Pinola ?

5 Me gusta

Almagro dejo afuera al exclub y los chupa pijas de independiente arafue de la sudaca , el pais no esta bien… pero hace rato no me levanto y tengo un par de lindas noticias así.

13 Me gusta

pobre Marcos

7 Me gusta

Y el nombre de la camiseta es Sr Robado, así llamaba el Chavo del Ocho a un personaje de apellido Hurtado

4 Me gusta

Sos un capítulo de Los Simpson, exclub.

12 Me gusta

dos cosas me dejan tranquilo: 1. todos los monos diciendo que de rossi estaba jugando un partidazo, o que se va a querer ir, o que hay que pedirle perdón, cuando el tipo fue correcto, en cancha no hubiese cambiado nada, y parece ser como se anticipaba mucho menos que nandez, que sigan endiosando a cualquiera
2. que no leí a nadie putear a tevez, el tipo más mufa que entra a arrastrarse, lo metieron y perdió un par de pelotas que fueron contras y ni reaccionó a recuperar, este sí es ex jugador ahora

y también que con el humo que hay no se dan cuenta que no estaban jugando a nada, ganaban 1 a 0 con un equipo que no tenía interés en empatar y que se los empata solo porque boca no hace nada, no busca, no toca, no juega, parecía un amistoso, pero los medios dominan la opinión, y depaoli hablaba de la gente maravillosa de boca en la tribuna y de la serie de tevez, es genial que esto siga así

24 Me gusta

Sisi todo muy lindo pero no vamos hablar mas del penal de Pinola al rojo? Digamos todo…

28 Me gusta

Ya subieron la foto del jugador termo de River de Almagro ???

3 Me gusta

hay que traerlo

“Mi hermano me lo pidió. Era un partido muy especial, somos todos hinchas de River en la familia”, confesó el volante de Almagro tras la viralización de una foto en la que hace un tres con sus manos. “Es una alegría doble para mí”, recalcó.

este primero no sé quién es

32 Me gusta

Hay que traerlo a conocer la cancha y que se saque fotos con los jugadores y el Muñeco. Despues un saludo y una patada en el orto.

7 Me gusta

Tambien no vamos a hablar del “gol con la mano” de Borré a Gremio?

“No conzumo ma’ medio’ antivoka”.

10 Me gusta

entra tanto llanto televisivo tendrán tiempo para decir que el brian benitez (que loco que está) incita claramente a la violencia?

anal

17 Me gusta

Jajajajajaajajaja el señor Hurtado!! :lol::lol:

3 Me gusta

Es real?

2 Me gusta