RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Dalee pasa el link asi meto gaste a roleteeeee!

1 me gusta

Es hora de exterminarlos para siempre. Lo propuse en el thread del Rodo. No matarlos, desterrarlos a Chile. Sin visa para venir ni de visitas. Y vendemos todos los bienes o se los damos a las mucamas de Nordelta.

2 Me gusta

Mmmm, no creo que los dirigentes de la CONMEBOL le den bola ahora que saben que este impresentable en diciembre se va, y capaz que termina en cana…lo más probable sea que Tapia con Angelici hagan de las suyas en el torneo local, pero a nivel internacional ya le van a empezar a soltar la manito.

2 Me gusta

El 9/12 se va macri y se estrena la estatua del muñeco? Ay que risa mamita querida…

8 Me gusta

[video=youtube_share;tnkx1MLiEss]- YouTube

8 Me gusta

Darío Benedetto tuvo su debut oficial en Olympique Marsella. El delantero de 29 años ingresó en el complemento de la derrota por 0-2 contra el Reims, en la primera fecha de la Ligue 1.

El delantero de Boca que Barros Schelotto se llevó para la MLS de los Estados Unidos se presentó con la camiseta de LA Galaxy pero no con un triunfo: perdió 2-1 contra el DC United. El argentino Favio Alvarez marcó el gol del empate parcial.

Ganadores totales…!

8 Me gusta

Se ve que en el avión se curó milagrosamente de la lesión

[tweet]1160966518835941376[/TWEET]

17 Me gusta

En serio, ya es absurdo como se cargan solos…

“Hasta la vuelta, viejo Boca vencedor
Nahitan Nández, flamante refuerzo del Cagliari de Italia, se despidió de los hinchas xeneizes con una emotiva publicación en las redes sociales. Mirá.

CLARO, SI NO GANAN NADA IMPORTANTE HACE DECADAS…

21 Me gusta

Me pregunto si con los resultados de ayer, aparecerá algún arrepentido y delate todo este mundo corrupto de la bosta.

6 Me gusta

Va a estar bueno cuando Benedetto juegue contra el Lille.

16 Me gusta

¿Se acuerdan del TAS?

2 Me gusta

El dólar se sigue yendo por las nubes, me imagino la alegría anal de los bosteros que pagaron el viaje a madrid en 12 cuotas.

Encima que perdieron, mes a mes el cráter que tienen se agiganta gracias a su querido presidente.

NO SE OLVIDAN MÁS ESOS CULOS

7 Me gusta

Caen bien parados con todos los gobiernos, así como firmaron ese contrato con el dólar a $70, ellos ya saben lo que tienen que hacer para evadir captura. Son vivísimos.

2 Me gusta

Igual el precio se congela. Bah eso es lo que me dijeron en Almundo cuando llame desesperado.

Googleen “Guillermo Barros Schelotto edad”

8 Me gusta

ya juega el mágico de rossi

3 Me gusta

Gracias a Alá y a Buda por el maravilloso ser de luz que hizo eso.

2 Me gusta

Dios De Rossi que ganas de cruzarte hijo de puta, lo que me voy a divertir

1 me gusta

Esto, yo la verdad soy escéptico en pensar que si se va Macri, se van a caer a pedazos, para mi van a seguir teniendo el mismo poder que tienen ahora, la misma opereta e inflador mediático y la misma billetera, prefiero ser pesimista que iluso, yo creo que nosotros no vamos a ver en vida a la bosta quebrada y pidiendo la escupidera en lo económico o saliendo todos los chanchullos a la luz, si vienen así hace 2 décadas y nunca pasó nada, antes de Macri en la presidencia tampoco, se las rebuscan, tienen todo controlado, es más difícil hacer mierda un club gigante como estos que hacer las cosas bien, solo a nosotros nos pudieron reventar asi, ni a propósito se podía dejarnos en la lona como nos dejaron

5 Me gusta

River x copa Argentina:
Vs Merlo (Salta 1.550km)
Vs Gimnasia M (San Luis 900km)

Boca x Copa Argentina:
Vs Estudiantes RC (MDP 400km)
Vs Almagro (La Plata 70Km)

River recorrió 4.000km ida y vuelta
Boca recorrió 940km ida y vuelta

alguien da una razón para tal diferencia?

5 Me gusta